Autor Tema: Adrian Gonzalez volvio a San Lorenzo  (Leído 4709 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que grande adri, jugador impresionante que voy a admirar toda mi. Vida

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No deberían dejar que entre al club nunca más.

Y al Chino Zandoná tampoco.

Gastón, el Zandoná que jugó este partido fue el hermano menor, que hizo inferiores en el club aunque no debuto nunca en primera. Igual Flavio, el Chino, tambien está en el plantel...

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Sos un irrespetuoso. Si quisiste hacer un chiste te salió como el orto. Ademas nunca supiste que Martin Saric el hermano de Mirko jugó en San Lorenzo no?

Quería saber quién era. Escribí sin pensar evidentemente, lamento que te lo hayas tomado a mal. No, la verdad no sabía que Martín Saric había jugado en San Lorenzo, ahora googleando me enteré, gracias a que vos me diste el nombre, asunto concluido. Abrazo cuervo!
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Qué pegada tenía el sorete este, y no sólo de pelota parada, le pegaba muy bien en movimiento también.
Navarro ni en la play le puede pegar como el hijo de puta este.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Quería saber quién era. Escribí sin pensar evidentemente, lamento que te lo hayas tomado a mal. No, la verdad no sabía que Martín Saric había jugado en San Lorenzo, ahora googleando me enteré, gracias a que vos me diste el nombre, asunto concluido. Abrazo cuervo!

Reaccioné así porque la tragedia de Mirko fue uno de mis momentos más tristes como hincha de San Lorenzo. Esta bueno que hayas reconocido que te equivocaste, eso habla bien de vos. Abrazo cuervo....

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Reaccioné así porque la tragedia de Mirko fue uno de mis momentos más tristes como hincha de San Lorenzo. Esta bueno que hayas reconocido que te equivocaste, eso habla bien de vos. Abrazo cuervo....

Sin dudas, fue un momento trágico que todos lamentamos y se lo recuerda con respeto. Como digo escribí sin pensar, efectos de 8 hs de trabajo corridas  :verde2:
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
todo bien maestro, lo importante es que al menos en el recuerdo algo positivo le encontraste jeje

Jaja hay que ver los vasos medios llenos! Saludos  :casla:
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
¿Por?

Apenas se fue a Vélez (creo que fue a principios del 94) dijo: "Al fin estoy en un equipo grande".
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Gastón, el Zandoná que jugó este partido fue el hermano menor, que hizo inferiores en el club aunque no debuto nunca en primera. Igual Flavio, el Chino, tambien está en el plantel...

Bueno, le damos cabida a un ignoto jugador que ni jugó con la azulgrana en primera ni está identificado con el club, como sí lo está el Tini Saric que creo que tampoco llegó a debutar en primera con nosotros pero que es bien cuervo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
se hizo la fama de pateador.. pero no metio tantos goles ehh
Hace cuanto seguis a San Lorenzo? el tipo le metio 2 goles de tiro libre en un mismo partido a Gimnasia y a Chicago. No cualquiera puede hacer eso. Como persona, un asco. Como jugador era muy bueno. Sobre todo en pelota parada.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Apenas se fue a Vélez (creo que fue a principios del 94) dijo: "Al fin estoy en un equipo grande".

Porque la gente lo boludeaba, no pasa nada. De hecho se volvió a poner la azulgrana en un seniors de 2009 o algo así. Tuvo que elegir con que equipo se identificaba más y puso SL

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Hace cuanto seguis a San Lorenzo? el tipo le metio 2 goles de tiro libre en un mismo partido a Gimnasia y a Chicago. No cualquiera puede hacer eso. Como persona, un asco. Como jugador era muy bueno. Sobre todo en pelota parada.

lee todo el post y no jodas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Este forro no tiene que pisar nunca mas la cancha. Nose quienes fueron los boludos que dejaron que el cangrejo participe de esta movida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Porque la gente lo boludeaba, no pasa nada. De hecho se volvió a poner la azulgrana en un seniors de 2009 o algo así. Tuvo que elegir con que equipo se identificaba más y puso SL

¿La gente lo boludeaba? Si cada vez que había un tiro libre esperábamos como unos boludos el famoso "Zandonazo" que nunca llegaba (yo ya ni recuerdo un gol de Zandoná de tiro libre).

Da igual que se identifique más con San Lorenzo, le faltó el respeto cuando la hinchada siempre lo bancó.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hace cuanto seguis a San Lorenzo? el tipo le metio 2 goles de tiro libre en un mismo partido a Gimnasia y a Chicago. No cualquiera puede hacer eso. Como persona, un asco. Como jugador era muy bueno. Sobre todo en pelota parada.
Fue Central, no Gimnasia.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Le hizo 2 un 2-1 a Central tambien en el Bajo.
Le hizo esos 2 a Chicago.
Le hizo de a 1 a varios: a Gimnasia de LP con N Montoya tmb en el Bajo, a Santos por Sudamericana, a Liga por Libertadores, a River el dia del 5-1, a Estudiantes un 3-1 en 2008 en el Bajo.. Y se me debe estar pasando alguno, al margen por ejemplo del dia que perdimos con un gol suyo de tiro libre vs Arsenal en el Bajo.

Despues, no de tiro libre, pero en dos fechas consecutivas metio dos bombazos al hilo en los ultimos minutos en 2006 para ganar 1-0 en Jujuy y en La Paternal.. Otro tremendo a Estudiantes en el Bajo, el mismo dia del de tiro libre que mencionaba arriba..

Nadie dijo infalible. Pero que era un excelente rematador, nadie puede ponerlo en duda.

De hecho, el segundo que hizo en este partido Senior, el 3-1 de SL, es un bombazo espectacular de afuera del area.

Que es un hijo de puta? Y si.. Pero ese es otro cantar

Navarro no tiene ni la cuarta parte de los goles de tiro libre y media distancia que tiene Gonzalez, no se en que te basas para decir eso Javier..

es cierto me habia olvidado los 2 a central

pero con ese criterio me quedo con serrizuela

mira que en su momento lo idolatraba

los de boca hablaban de de los suyos
los de river tambien
y yo salia con adrian gonzales :boluu:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Tiros libres de Adrián González:

uno a Gimnasia
uno a River
uno a liga por copa
dos a chicago (en un mismo partido)
dos a Central (en un mismo partido)

Es innegable que tenía buena pegada. No deja de ser un forro mercenario, pero la calidad en el pie la tenía.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
También me acuerdo una época que eramos un asco, creo que en 2005, que nos sacó varios puntos haciendo goles en los últimos minutos de un par de partidos seguidos, muchos no eran de tiro libre pero eran de afuera del área. Tenía una GRAN pegada.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Le hizo 2 un 2-1 a Central tambien en el Bajo.
Le hizo esos 2 a Chicago.
Le hizo de a 1 a varios: a Gimnasia de LP con N Montoya tmb en el Bajo, a Santos por Sudamericana, a Liga por Libertadores, a River el dia del 5-1, a Estudiantes un 3-1 en 2008 en el Bajo.. Y se me debe estar pasando alguno, al margen por ejemplo del dia que perdimos con un gol suyo de tiro libre vs Arsenal en el Bajo.

Despues, no de tiro libre, pero en dos fechas consecutivas metio dos bombazos al hilo en los ultimos minutos en 2006 para ganar 1-0 en Jujuy y en La Paternal.. Otro tremendo a Estudiantes en el Bajo, el mismo dia del de tiro libre que mencionaba arriba..

Nadie dijo infalible. Pero que era un excelente rematador, nadie puede ponerlo en duda.

De hecho, el segundo que hizo en este partido Senior, el 3-1 de SL, es un bombazo espectacular de afuera del area.

Que es un hijo de puta? Y si.. Pero ese es otro cantar

Navarro no tiene ni la cuarta parte de los goles de tiro libre y media distancia que tiene Gonzalez, no se en que te basas para decir eso Javier..

Bruno; Adrián gonzalez jugó más de 180 partidos como titular desde 2006 a 2012 con un muy buen número de 28 goles . Esto le da un pocentaje (aprox) de un gol cada 7 partidos. (Promedio interesante)

Navarro fue titular solamente en 11 partidos oficiales con 3 goles.

Aunque Navarro supera ampliamente el promedio de gol en tiros libres hay que aclarar que no ha jugado casi nada como titular como para hacer una verdadera comparativa profesional. Sin embargo, si nos guiamos por lo que se ve de Navarro en reserva (y sus números oficiales en la misma) estamos ante el máximo pateador. Casi siempre termina goleador de la divisional con muy pocos goles de campo (este año, desde su vuelta está repitiendo su liderazgo)

Si lo venden y juega un torneo en primera sería una buena manera de sacar conclusiones definitivas.

Adrián Gonzalez era un hijo de mil putas (pero un buen pateador), pero, a mi criterio, la pegada de Navarro es muy superior.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
También me acuerdo una época que eramos un asco, creo que en 2005, que nos sacó varios puntos haciendo goles en los últimos minutos de un par de partidos seguidos, muchos no eran de tiro libre pero eran de afuera del área. Tenía una GRAN pegada.
Totalmente! Recuerdo uno con Gimnasia de Jujuy que era un empate clavado y la metió sobre el final, puede ser?

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
el mejor pateador de tiros libres con eficacia mas alta en la historia

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Bruno; Adrián gonzalez jugó más de 180 partidos como titular desde 2006 a 2012 con un muy buen número de 28 goles . Esto le da un pocentaje (aprox) de un gol cada 7 partidos. (Promedio interesante)

Navarro fue titular solamente en 11 partidos oficiales con 3 goles.

Aunque Navarro supera ampliamente el promedio de gol en tiros libres hay que aclarar que no ha jugado casi nada como titular como para hacer una verdadera comparativa profesional. Sin embargo, si nos guiamos por lo que se ve de Navarro en reserva (y sus números oficiales en la misma) estamos ante el máximo pateador. Casi siempre termina goleador de la divisional con muy pocos goles de campo (este año, desde su vuelta está repitiendo su liderazgo)

Si lo venden y juega un torneo en primera sería una buena manera de sacar conclusiones definitivas.

Adrián Gonzalez era un hijo de mil putas (pero un buen pateador), pero, a mi criterio, la pegada de Navarro es muy superior.

Desconocia totalmente ese dato de que es goleador habitualmente con goles siempre de pelota parada.

Me retracto entonces, todos los dias se aprende algo nuevo..

Espero que le podamos sacar jugo entonces.. Buena info Gustavo  :thumbup1:

Pd. Adrian Gonzalez hijo de puta
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No se porque no puedo odiarlo

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
lo quemaron por defender al sorete de Orion en su pelea a muerte con Ramoncho

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Desconocia totalmente ese dato de que es goleador habitualmente con goles siempre de pelota parada.

Me retracto entonces, todos los dias se aprende algo nuevo..

Espero que le podamos sacar jugo entonces.. Buena info Gustavo  :thumbup1:

Pd. Adrian Gonzalez hijo de puta

 :thumbup1: