Autor Tema: FIFA 16  (Leído 110543 veces)

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
cualquier de las dos. liga es mas facil y tenes mas variedad. hice una de argentinos para meter el buffarini tots y puse a rulli IF de arquero con otamendi y gonza rodriguez IF de centrales... me comi 5 ..... compre a Funes mori IF y mande a Courtois que tienen quimica de liga..... con esto apunto a que con nacionalidad se puede complicar. o elegi un pais con buen arquero. tipo francia jajajaj  :thumbup1:

Hiciste un equipo hibrido ahi, gracias.

Te hago una pregunta si sabes, puedo cambiarle la posicion a un jugador ? por ejemplo: tengo a Musa que es DC, pero yo lo pongo de ED, puedo moverlo un poco y cambiarle la posición ? Como se puede hacer en un partido común
« Última Modificación: mayo 03, 2016, 13:33:54 por MaatiCuervo »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Hiciste un equipo hibrido ahi, gracias.

Te hago una pregunta si sabes, puedo cambiarle la posicion a un jugador ? por ejemplo: tengo a Musa que es DC, pero yo lo pongo de ED, puedo moverlo un poco y cambiarle la posición ? Como se puede hacer en un partido común
poner podes poner al que vos quieras donde quieras pero pierde quimica, fijate que en el indicador de posicion se te va a poner verde, amarillo o rojo. si pones un Dc de DFC se pone rojo. Lo que podes hacer es comprar unas tarjetas que se llaman cambio de posicion. son por banda mas que nada.  tipo podes pasar a un ED y transformarle la carta en MD . o cambiar a un DC y pasarlo a MP . y luego de MP a MCO.  nay para cambiar tipo de DC a LTI. espero que me hayas entendido   :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
cualquier de las dos. liga es mas facil y tenes mas variedad. hice una de argentinos para meter el buffarini tots y puse a rulli IF de arquero con otamendi y gonza rodriguez IF de centrales... me comi 5 ..... compre a Funes mori IF y mande a Courtois que tienen quimica de liga..... con esto apunto a que con nacionalidad se puede complicar. o elegi un pais con buen arquero. tipo francia jajajaj  :thumbup1:

como haces para tener tanta plata.... no me da el craneo para esta forma de juego.

todos mis rivales tienen altos equipos, y yo tuve que jugar como 3 temporadas sin comprar un solo jugador, para llegar a tener di maria.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
como haces para tener tanta plata.... no me da el craneo para esta forma de juego.

todos mis rivales tienen altos equipos, y yo tuve que jugar como 3 temporadas sin comprar un solo jugador, para llegar a tener di maria.

Es lo que no entiendo, estoy en la temporada 8 y tengo un equipo de mierda, y me tocan equipos con 100 de quimica, con todos jugadores cracks, no entiendo como hacen para tener esos esquipos y estar tan abajo en temporadas.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
se compran las monedas. el año pasado compre 1.000.000 por 90$, despues fifa lo habia bloqueado y ahora vi que siguen estando pero mucho mas caras
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Hay que ser bobo para gastar guita en comprarse jugadores jajajajajajaja

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jajajaj gastate unos dolares, tom cruise
Y que gane San Lorenzo

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Es lo que no entiendo, estoy en la temporada 8 y tengo un equipo de mierda, y me tocan equipos con 100 de quimica, con todos jugadores cracks, no entiendo como hacen para tener esos esquipos y estar tan abajo en temporadas.

Los que arrancan recien y tienen un equipazo es porque compran monedas. Los que estan en 1° o 2° es normal a esta altura encontrarse con muy buenos equipos, eso no significa que jueguen bien.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
jajajjaja  :-[ hace un mes me encapriche y compre monedas en igvault. 200.000 por unos 5 dolares . despues compre un par mas pero salian mas caras por lo de los totys. por $200 p te armas alto equipo. compras mierdas como iniesta, benzema, el kun , ramos,  algunos if . ni en pedo llegue a bale , ney , messi o cr7 . esos salen un huevo.
lo que no hago ni en joda es abrir sobres. eso es tirar el dinero a la basura.  tenes que tener mucho orto. a mi nunca me toco nada . :burla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para mañana tengo preparados 400k, ya no juego así que me arriesgo con los sobres a ver que pasa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Para mañana tengo preparados 400k, ya no juego así que me arriesgo con los sobres a ver que pasa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Y si te toca algo me regalas el buffa azul  :casla:

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ya que estaban hablando de monedas les comento que se venden y muchas, todavia bastante se venden, yo e dejado de jugar y de vender monedas, pero por suerte saque desde noviembre hasta el mes anterior, la suma de 24.300 pesos vendiendo dichas monedas por mercadolibre, es increible como la gente gasta y gasta por este juego de mierda que ensima es una cagada que esta muy mal echo jaja.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ya que estaban hablando de monedas les comento que se venden y muchas, todavia bastante se venden, yo e dejado de jugar y de vender monedas, pero por suerte saque desde noviembre hasta el mes anterior, la suma de 24.300 pesos vendiendo dichas monedas por mercadolibre, es increible como la gente gasta y gasta por este juego de mierda que ensima es una cagada que esta muy mal echo jaja.
que bueno !  :pulgar: y las monedas como las obtenias vos? jugando  , tradeando? o de alguna forma misteriosa ?  :vigilante:

vendi ese equipo de argentinos putos y compre a bale  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Tradeando? Que seria?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Tradeando? Que seria?
compra y venta. Compra barato y vende por unas monedas más. Saca diferencia.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
compra y venta. Compra barato y vende por unas monedas más. Saca diferencia.
Mira vos no sabia que se dice así.gracias
Yo no entiendo nada estaba como loco porque compre a higuain y tiene una panza de borracho peor que yo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
que bueno !  :pulgar: y las monedas como las obtenias vos? jugando  , tradeando? o de alguna forma misteriosa ?  :vigilante:

vendi ese equipo de argentinos putos y compre a bale  :risacasla:

Yo las obtenia jugando futdraft online, lo ganaba y despues tenia que tener suerte y que me toque algo, no voy a ponerte todos los jugadores que tocaron, solo que la suma cercana es entre 8 y 9 millones de monedas lo que vendi...Ahora el whasapp me rompen las bolas mucha gente preguntando si tengo stock, pero ya no juego mas asi que obviamente no tengo mas stock.
Para la gente que puso arriba "como puede ser q haya tantos boludos que compran monedas" , bueno, no estoy defendiendo a esos "boludos" pero la mayoria de gente que me compro monedas, si, habia niños ratas, de eso no hay dudas. Pero la mayoria era gente grande que generalmente les tenia que pasar las monedas a la noche que era cuando llegaban a sus casas de laburar, y siempre me decian lo mismo: Y.. yo compro monedas porque no tengo mucho tiempo para jugar y quiero tener buenos jugadores, juego 1 o 2 horas por dia y no puedo ganar muchas monedas, nunca puedo tener jugadores tops, por eso compro monedas...
Bueno y es entendendible eso en gran parte tienen razon esas personas.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo soy uno de esos huevones. Juego con toda la suerte dos partidos ppr dia en la semana. Con 500 monedas ppr partido ganado como cuerno llegas a 1 millon?... Lo del draft esta bueno pero tenes qye jugar bien. Para llegar lejos. Yo soy medio pelo,  gano uno o dos y hago la gran huracán y quedo afuera. Me dan dos sobres pedorros y me tocan bruno fornaroli y emilano alfaro.  :boluu: yo compre tres veces monedas. Alrededor de 300 k. Con eso arme un team de la bbva y una bpl de lujo los dos. Y me sobraron monedas. Con 15 o 20 dólares pase de feghuli y aduriz a bale y benzema. Y de walcott y lukaku a shaquiri if y aguero. Marcan diferencia. Bale pateas al arco y es gol....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Yo soy uno de esos huevones. Juego con toda la suerte dos partidos ppr dia en la semana. Con 500 monedas ppr partido ganado como cuerno llegas a 1 millon?... Lo del draft esta bueno pero tenes qye jugar bien. Para llegar lejos. Yo soy medio pelo,  gano uno o dos y hago la gran huracán y quedo afuera. Me dan dos sobres pedorros y me tocan bruno fornaroli y emilano alfaro.  :boluu: yo compre tres veces monedas. Alrededor de 300 k. Con eso arme un team de la bbva y una bpl de lujo los dos. Y me sobraron monedas. Con 15 o 20 dólares pase de feghuli y aduriz a bale y benzema. Y de walcott y lukaku a shaquiri if y aguero. Marcan diferencia. Bale pateas al arco y es gol....

Ni armes dos ligas, arma una sola y fue jaja, yo temporadas me aburri al mes que salio el fifa16, porque jugaba al draft y me tocaba de todo, y tube a messi cr7 bale y neymar en el mismo equipo a tan solo un mes de que salio el fifa, gane la div1 un par de veces y deje de jugar eso de temporadas, solo jugaba futdraft y como no jugaba temporadas las monedas que tenia las vendia por boludear, y despues las empeze a vender porque era alto negocio, y bueno saque lo que saque xD

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
La unica manera de comprar monedas es por mercadolibre o a traves del fifa se pueden comprar ?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La unica manera de comprar monedas es por mercadolibre o a traves del fifa se pueden comprar ?

En el fifa podes comprar sobres. Alguien los compro? Dicen que salen buenos jugadores
Y que gane San Lorenzo

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
En el fifa podes comprar sobres. Alguien los compro? Dicen que salen buenos jugadores

Yo compre el que sale 75k y me toco 2 jugadores carta azul y a Schweinsteiger.
A un amigo de mi hermano le toco, a Messi Bale y Alaba, terrible orto.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
man,

solo a mi me pasa en PC que voy ganando 4-0 me abandonan y no me dan los puntos ni las monedas?

tambien me paso, que iba ganando 5-0, y me esta haciendo un gol el rival, y antes de que cruce la linea, cierra...y me lo da por empatado?

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo las obtenia jugando futdraft online, lo ganaba y despues tenia que tener suerte y que me toque algo, no voy a ponerte todos los jugadores que tocaron, solo que la suma cercana es entre 8 y 9 millones de monedas lo que vendi...Ahora el whasapp me rompen las bolas mucha gente preguntando si tengo stock, pero ya no juego mas asi que obviamente no tengo mas stock.
Para la gente que puso arriba "como puede ser q haya tantos boludos que compran monedas" , bueno, no estoy defendiendo a esos "boludos" pero la mayoria de gente que me compro monedas, si, habia niños ratas, de eso no hay dudas. Pero la mayoria era gente grande que generalmente les tenia que pasar las monedas a la noche que era cuando llegaban a sus casas de laburar, y siempre me decian lo mismo: Y.. yo compro monedas porque no tengo mucho tiempo para jugar y quiero tener buenos jugadores, juego 1 o 2 horas por dia y no puedo ganar muchas monedas, nunca puedo tener jugadores tops, por eso compro monedas...
Bueno y es entendendible eso en gran parte tienen razon esas personas.

Jaja yo hice lo mismo pero en el madden que es de futbol americano, vendi casi 6 millones de monedas y recaude casi 600 dolares, pero se lo vendi directamente a una pagina que vende monedas, por ahi si las publicaba en ebay o reddit hacia mas guita.


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
La unica manera de comprar monedas es por mercadolibre o a traves del fifa se pueden comprar ?
tambien hay paginas que venden.

En el fifa podes comprar sobres. Alguien los compro? Dicen que salen buenos jugadores
tenes que tener mucha suerte para que te salga algo bueno.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."