Autor Tema: FIFA 16  (Leído 110575 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Aparte de ustedes hay quejas globales en el mundo por el juego? de ultima si es asi, lo modificaran seguro.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Aparte de ustedes hay quejas globales en el mundo por el juego? de ultima si es asi, lo modificaran seguro.

Creo que los problemas son solamente en Argentina, si te armas usuarios en otros paises te anda joya.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Aparte de ustedes hay quejas globales en el mundo por el juego? de ultima si es asi, lo modificaran seguro.

La mayoría se queja por los penales de mierda, los arqueros son muy muy buenos (cada centro lo sacan y no podes tirar un pase filtrado porque el arquero misteriosamente es más rápido que tu delantero y siempre llega antes y la rechaza), algunos se quejan por los pases pero es más práctica que otra cosa. En general todos coinciden con los problemas del juego.

Lo que yo no me banco es que al UT le volvieron a poner el ritmo del 15, eso me saca bastante porque cualquier manco te hace partido sólo con un tipo que tiene 90 de ritmo, además de que la defensa defiende casi sola y sólo tiene que cubrir los espacios. Obvio que no me gusta perder pero reconozco cuando el otro es bueno, jugué contra varios de acá y de otro foro y se nota cuando alguien es BUENO y sabe jugar, a mi me da bronca que cualquier boludo me gane corriendo y encuentre el gol de esa forma. Al UT le hace muy mal al fifa pero es un vicio, no podes dejarlo.

Yo ahora estoy con temporadas, me asqueo feo el UT que por un tiempo lo dejo. Y se que lo repito siempre en todos los fifas pero no puede ser que fuera del UT sea otro juego totalmente distinto, estoy jugando con el Arsenal y paseo a todos, estoy casi por ascender a 5 división pero es increíble como cambia el juego, me voy al UT y cualquiera me hace partido a base de correr, cuando en temporadas si jugas así no llegas a ningún lado.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tenia puesto el jostyck como el 2 por eso no podia jugar a las temporadas  :burla:

Jugue un partido contra una gallina con el Saint Ettiene, (ya me voy preparando para el torneo  :si: ) le ganaba 3-0 y se desconecto, que buen modo, la jugabilidad es como si estuviese jugando con un amigo al lado tuyo nada de lag y una jugabilidad como debe ser.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No se, yo la verdad que me divierto bastante. Le encuentro varios errores eh, demasiados penales, que sea tan fácil amagarse o que te amaguen a medio equipo, que hayan dejado inutilizable el L1, que los pases bombeados sean asquerosos, etc, etc.

Pero es un juego, a priori te sentás frente a la consola o PC para divertirte, hay gente que se lo toma como si fuese un laburo jajaja. Obvio que puteas pero de ahí a que les parezca una mierda porque les cuesta ganar.... Que pensarán los demás del SL de Bauza...

Creo que depende mucho de la personalidad, si jugás para divertirte, sin dudas es un juego que tiene variantes para hacerlo, si jugás solo y exclusivamente para ganar y todos los juegos donde te resulta complicado ganar o te resulta difícil destacarte entre el resto cuando eso es lo que buscas... obviamente no te va a gustar.

Para divertirme juego al little big planet, al fifa o cualquier juego donde estoy compitiendo contra otro, quiero ganar, si juego club y me toca el equipo que está 1º del mundo con 10 enfermos enfrente que en lo unico que se destacan es en limar 20 horas por día, les quiero romper bien el orto, y seguramente sin cosas raras se los rompa porque se que el que juega conmigo y yo, jugamos 20 veces mejor que cualquiera de ellos, pero con el juego choto este, se complica y te puede ganar hasta el más ridículo y manco de la tierra.
No lo vas a entender nunca, igual no me entra en la cabeza que a una persona mientras le ganen se este riendo, pasandola bien, disfrutando el fifa, divirtiéndose, total es un juego jajajajaja
En el otro mensaje respondiste a toda la situación o forma de pensar que puedas tener, "Es nuevo todo esto para mi", un juego que está hecho para tu condición o para el que juega mal de hace años, obviamente le va a gustar, no tiene mucho sentido una discución, porque estas recién aprendiendo los botones y se te facilitó muchísimo este año todo en un 100%, si estuvieras en mi lugar, que viste lo que fue bueno de verdad, que ganabas casi todo y porque eras superior de verdad al otro, a los 2 minutos de terminar te mandaban un mp diciendote "que bien que jugas", y ahora de golpe te sacan medio yoistick en jugabilidad de todo lo que sabías por sobre la gran mayoría y ves como cualquier persona se te planta como si fuera un crack de toda la vida, sabiendo que 1 juego atrás le clavabas 5, te va a enfermar...
No habré jugado en 5 años, más de 20 partidos con gente buena de verdad, en 5 años eh, ahora de los 10 que jugué 1vs1 desde que salió hace 2 semanas, los 10 fueron como esos 20, date una idea de la enfermedad que tiene este juego...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para divertirme juego al little big planet, al fifa o cualquier juego donde estoy compitiendo contra otro, quiero ganar, si juego club y me toca el equipo que está 1º del mundo con 10 enfermos enfrente que en lo unico que se destacan es en limar 20 horas por día, les quiero romper bien el orto, y seguramente sin cosas raras se los rompa porque se que el que juega conmigo y yo, jugamos 20 veces mejor que cualquiera de ellos, pero con el juego choto este, se complica y te puede ganar hasta el más ridículo y manco de la tierra.
No lo vas a entender nunca, igual no me entra en la cabeza que a una persona mientras le ganen se este riendo, pasandola bien, disfrutando el fifa, divirtiéndose, total es un juego jajajajaja
En el otro mensaje respondiste a toda la situación o forma de pensar que puedas tener, "Es nuevo todo esto para mi", un juego que está hecho para tu condición o para el que juega mal de hace años, obviamente le va a gustar, no tiene mucho sentido una discución, porque estas recién aprendiendo los botones y se te facilitó muchísimo este año todo en un 100%, si estuvieras en mi lugar, que viste lo que fue bueno de verdad, que ganabas casi todo y porque eras superior de verdad al otro, a los 2 minutos de terminar te mandaban un mp diciendote "que bien que jugas", y ahora de golpe te sacan medio yoistick en jugabilidad de todo lo que sabías por sobre la gran mayoría y ves como cualquier persona se te planta como si fuera un crack de toda la vida, sabiendo que 1 juego atrás le clavabas 5, te va a enfermar...
No habré jugado en 5 años, más de 20 partidos con gente buena de verdad, en 5 años eh, ahora de los 10 que jugué 1vs1 desde que salió hace 2 semanas, los 10 fueron como esos 20, date una idea de la enfermedad que tiene este juego...

Osea que por lo que decís al final, EA debería gastar millones de dolares en hacer juegos para no mas de 20 personas que son las que realmente merecen jugarlo, jajajajaja.

Yo recién arrancaré y quizás tengo un tipo de personalidad que me permite disfrutar de un juego aunque a veces no gane, es mi momento de azar, para hacerme mala sangre laburo entre 8 a 10 hs por día.... Ojo, he llegado a romper controles y puertas, pero es otra cosa. Lo tuyo es una adicción... No me entra en la cabeza que una persona se siente delante del televisor con un JUEGO que pagó cientos de pesos con una consola que pago miles a parirla.

La verdad, no estoy conociendo los botones, soy bastante bueno, pero refutarte eso me parece un poco careta, así que chicaneame todo lo que quieras, yo no quiero discutir por un JUEGO. Pero me parece ridículo que te quejes de la gente que no juega tan bien como vos y te gana, es increíble, según vos no son merecedores del juego, o al menos lo son hasta que se cruzan en un partido contra vos.

Otra cosa, devolvemos la Libertadores?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Osea que por lo que decís al final, EA debería gastar millones de dolares en hacer juegos para no mas de 20 personas que son las que realmente merecen jugarlo, jajajajaja.

Yo recién arrancaré y quizás tengo un tipo de personalidad que me permite disfrutar de un juego aunque a veces no gane, es mi momento de azar, para hacerme mala sangre laburo entre 8 a 10 hs por día.... Ojo, he llegado a romper controles y puertas, pero es otra cosa. Lo tuyo es una adicción... No me entra en la cabeza que una persona se siente delante del televisor con un JUEGO que pagó cientos de pesos con una consola que pago miles a parirla.

La verdad, no estoy conociendo los botones, soy bastante bueno, pero refutarte eso me parece un poco careta, así que chicaneame todo lo que quieras, yo no quiero discutir por un JUEGO. Pero me parece ridículo que te quejes de la gente que no juega tan bien como vos y te gana, es increíble, según vos no son merecedores del juego, o al menos lo son hasta que se cruzan en un partido contra vos.

Otra cosa, devolvemos la Libertadores?

Con más razón, si gastas cientos de pesos y miles en una consola, querés que te vaya bien, por eso yo no entiendo como te podes sentar 1 hora y si te estan rompiendo el orto disfrutar o divertirte jajajajaja, no tiene sentido lo que decís.
Igual no estamos peleando ni te estoy chicaneando, es la realidad, sos nuevo, y obviamente te va a gustar porque es un juego que está hecho para tus condiciones, y no lo digo yo nada más, lo dicen varios en este mismo tema.
Yo nunca dije que no merecen el juego, simplemente que gane y bien, el que tiene que ganar y sabe jugar, ya que te gusta transladar a la realidad, vos ves que djokovic pierda todos los partidos??? No... Y mucho menos contra singlistas chotos que de pedo entran en el top 100. Vos ves que el barsa los partidos que genera 10 situaciones de gol abajo del arco, no terminen mínimo 3-0??? No, gana todo o llega a semi, o gana alguna copa o algun torneo, porque son los mejores, te generan, te bailan y te golean.... Así, tiene que ser el jueguito, que de hecho, lo fue, y ahora volvieron a retroceder, no hace falta que gasten millones porque ya lo hicieron, no tienen que innovar ni investigar nada, la solución la tienen, que quieran dejar contentos a la gran mayoría del mundo que en general juega mal para evitar menos críticas, es otra cosa.

Y nunca llegué a romper el control y mucho menos puertas, ni siquiera a golpearlo, al final sos 150 veces mas loco que yo y me hablas de diversión jajajajajajajajajajaja
« Última Modificación: octubre 05, 2015, 20:50:25 por 100% Azulgrana »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Es q yo soy calenton como pocas personas en el mundo pero no puedo criticar un juego porque no gano. Calentarme si. Pero nada, en lineas generales me divierto, debe ser por mis condiciones jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Yo lo que vi es que cualquier estupido agarra y te hace piruetas corre con uno sólo y esquiva todo. En la vida real no pasa. Y si lo hace es messi o cr7. Nada.más. me gusta el juego que es toque. Abrir la cancha. Ir venir. Tocar en corto. Cambiar de ritmo

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
En ps3 sigue habiendo goleadas, hoy gane 6-1 y 5-0 los dos seguidos, y los otros eran puro R2 y O y no me generaron peligro

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es q yo soy calenton como pocas personas en el mundo pero no puedo criticar un juego porque no gano. Calentarme si. Pero nada, en lineas generales me divierto, debe ser por mis condiciones jajajaja.

Pero hay formas y formas de no ganar, a mi que me empate o me gane un pibe que sé que hace 1 mes atrás le metía 5 me rompe las bolas, hasta me jode ganar y por 1 solo gol cagando cuando tenes que haber hecho 3 por lo menos, 1 vez puede pasar obviamente, 2 también, malaleche, pero no todo el tiempo todos los partidos.
Antes de ayer jugué contra un flaco que jugaba muy bien de verdad, entra en esos 20 que te nombré antes jajaja, me empató a los 93, fuimos a suplementario empatamos y perdí en penales, ni me calenté, al contrario, fue un partidazo y contra alguien serio
« Última Modificación: octubre 05, 2015, 21:27:26 por 100% Azulgrana »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
Deja de llorar seba por diossss

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Deja de llorar seba por diossss

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Vos dejaste de jugar al fifa por el nba de lo malo que es, no queres darme la razón, putito, te equivocaste de vuelta  :tongue:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
deci la verdad seba sos horrible no le ganas a nadie lo tuyo son los videos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
deci la verdad seba sos horrible no le ganas a nadie lo tuyo son los videos

Ojalá fuera horrible, ganaría todo, era mi fifa  :lol:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
5 division de temporadas online: todos atrás esperando el error en el pase y generar algo en base a eso.

Gracias EA por hacer fácil el trabajo más difícil, saber defender uno mismo.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Seba es el Sanfilippo del FIFA, terrible  :lol: :lol:
Todos juntos podemos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Seba es el Sanfilippo del FIFA, terrible  :lol: :lol:

Y que querés con la poronga esta, se la merece jajajajajaja

5 division de temporadas online: todos atrás esperando el error en el pase y generar algo en base a eso.

Gracias EA por hacer fácil el trabajo más difícil, saber defender uno mismo.

Naaaaa pero soy yo solo nada más el que se queja  :tongue:

recién con el parche casi se me caga lo único que juego, carrera, se me subió el jp a 95 de golpe, se me mandó 1 temporada más adelante, cualquier cosa, juegazo  :lol:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Y que querés con la poronga esta, se la merece jajajajajaja

Naaaaa pero soy yo solo nada más el que se queja  :tongue:

recién con el parche casi se me caga lo único que juego, carrera, se me subió el jp a 95 de golpe, se me mandó 1 temporada más adelante, cualquier cosa, juegazo  :lol:

Es que la defensa es lo más difícil, cualquiera puede atacar o buscar espacios, saber defender es todo un arte (?

En el 15 los defensas estaban clavados al pasto y no tenían reacción, ahora hacen todo por vos, anticipan todo, los arqueros ante cualquier pelota cerca del área salen y son más rápidos que Walcott jajajajaja pasaron de un extremo a otro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Un ejemplo que va como anillo al dedo con lo que dicen, llega un pibe nuevo al Battlefield 4 ponéle y no te dura ni 1 segundo contra uno que juega 3 o 4 años en el juego, esa es la diferencia que se tendría que ver en el Fifa
Ya el Fifa 15 lo deje de jugar online bastante rápido, no me imagino lo que va a ser este cuando me lo compre jaja.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Un ejemplo que va como anillo al dedo con lo que dicen, llega un pibe nuevo al Battlefield 4 ponéle y no te dura ni 1 segundo contra uno que juega 3 o 4 años en el juego, esa es la diferencia que se tendría que ver en el Fifa
Ya el Fifa 15 lo deje de jugar online bastante rápido, no me imagino lo que va a ser este cuando me lo compre jaja.

Y no te lo compres...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
Vos dejaste de jugar al fifa por el nba de lo malo que es, no queres darme la razón, putito, te equivocaste de vuelta  :tongue:
Jajaja el nba es mil veces mejor. Pero vos bardeas. Como si fuera el peor juego de la historia


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jajaja el nba es mil veces mejor. Pero vos bardeas. Como si fuera el peor juego de la historia


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Fuera de joda, el NBA Es el mejor juego de deporte que puede haber.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Cada uno vive el juego a su manera, no hay un modo de disfrutarlo que sea el correcto, pero tampoco creo esa de que jugás al FIFA totalmente tranquilo y para divertirte. La única manera en la que te lo creo es cuando sos nuevo y todavía estás en la etapa de "enamoramiento" digamos, que te encanta todo y si perdés no pasa nada total vos sos el newbie que la está peleando de abajo contra los demás. No lo digo descalificando a nadie, ni mucho menos, todos vivimos ese momento, ser un rookie no implica que no puedas jugar, no sé si se entiende.
Ahora, volviendo a esto de que te gana cualquiera, no es nada nuevo eh. Yo al menos recuerdo que en el FIFA 12, agarraba el juego un pibe por primera vez en su fucking vida, y al segundo partido con R1+O te metía goles de todos los colores desde afuera del área.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Me compre un kun aguerito a 430k jajaja, y en 1 solo dia subio a 490k ahora... esperemos que el miercoles, cuando salga IF, el precio del Nif se vaya a la remierda y saco como 150k de ganancia jajajajajaja, es increible lo bien que empeze este UT, ya deje al club en division 1, juego futdraft nomas, y llegue a 1.400.000 monedas Jajajajaja, jodida locura, de bruyne, reus, cuadrado, cavani, ramires, douglas costa 2 veces, vengo teniendo suerte con los sobresinhos Jajajajaja