Autor Tema: Kuyumchoglu: "No hay un distinto como Correa"  (Leído 4662 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un tal Piatti te suena? Correa es un crack y por suerte tuve la posibilidad de disfrutarlo en vivo en la cancha, pero en la copa no tuvo un gran rendimiento. Piatti en cambio la rompió en partidos clave (Botafogo, Cruzeiro allá, la final allá también jugó muy bien).
Igual hay que remarcar que tuvo la mala leche de no jugar los últimos 4 partidos y tener la chance de romperla.

Vos hablas de los "partidos claves" de Piatti como Botafogo y Cruzeiro, y tenés razón, pero te recuerdo que antes del partido contra Botafogo, el que se cargó el equipo al hombro fue Correa. Piatti estuvo desaparecido los primeros 5 partidos, mientras que Correa participó en la gran mayoría de los goles de la fase de grupos.

Ojo, no menosprecio a Piatti en la copa, pero Correa fue tan o más importante que Nacho.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A Tevez y Agüero los comparo con Lamela pero cuando arrancaron, para mi se decia que eran buenos jugadores, que iban a llegar a Europa, pero solo eso. Claramente a Lamela le falta un laaargo trecho por recorrer, pero cuando salió generaban las mismas expectativas que los que nombré.

Y para mi tevez y Agüero son de relevancia mundial, pero no son ni en pedo los mejores, ni tampoco se los puede comparar para mi.
Son buenos jugadores pero nada mas. Están Lejiiisiimos de los Messi, Suarez, Neymar, Rooney por decirte algunos ejemplos, de los que para mi son los 4 mejores delanteros del mundo.

Y lo de Correa y Ronaldinho no los comparé, solo dije que despues de Ronaldinho nadie me hizo querer ver un partido de futbol solo por el gusto de ver a un jugador. Y que Correa, de no estropearse la carrera tiene todo para ser un futuro crack de los que da gusto sentarse a ver un partido solo porque juega el.

Y para mi Correa demostró muchisimo mas que Tevez y Agüero.
Correita se cargó el equipo al hombro en las dificiles, en la copa libertadores, en los partidos a los que a la mayoria le tiemblan las piernas, él se engrandece en esas. El equipo de la copa, ofensivamente y creativamente dependia de lo que hiciera Correa, nadie mas pudo cargarse ese peso.

no comparto para nada, el boom de tevez y aguero fueron muchisimos mas grandes que el de lamela, lamela solo sono una vez cuando jugaba en inferiores que lo pidio el barcelona, pero despues fue uno del monton, en river se fue a la b
tevez en boca gano todo, aguero como te dije no gano nada con el rojo pero jugaba solo y lo hizo bastante protagonista, y bue gano un mundial sub20 el solito casi, la rompio toda ese mundial y ademas le dejo un estadio a independiente no es poca cosa
despues, tevez y aguero yo no los compararia con messi y cristiano pero despues estan al mismo nivel que cualquier jugador en el mundo, en la liga inglesa aguero le viene pasando el trapo a rooney y buen tevez gano todo en todos lados y fue goleador en todas las ligas en las que jugo, creo que le sobra como para compararlo con suarez o neymar por ejemplo
el kun y carlitos pueden jugar en el barsa o el real tranquilamente x tirar otro ejemplo...
despues lo que decis de correa al final es discutible... para mi no se cargo el equipo al hombro, es mas correa no jugo toda la libertadores, la figura en el campeonato de pizzi y la libertadores del paton fueron siempre, ademas de las individualidades de nachito y angel, el equipo y los dts en conjunto
es mas muchos te dicen que piatti fue mas importante que correa en ambos titulos.. y no es descabellada esa idea
saludos

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
no comparto para nada, el boom de tevez y aguero fueron muchisimos mas grandes que el de lamela, lamela solo sono una vez cuando jugaba en inferiores que lo pidio el barcelona, pero despues fue uno del monton, en river se fue a la b
tevez en boca gano todo, aguero como te dije no gano nada con el rojo pero jugaba solo y lo hizo bastante protagonista, y bue gano un mundial sub20 el solito casi, la rompio toda ese mundial y ademas le dejo un estadio a independiente no es poca cosa
despues, tevez y aguero yo no los compararia con messi y cristiano pero despues estan al mismo nivel que cualquier jugador en el mundo, en la liga inglesa aguero le viene pasando el trapo a rooney y buen tevez gano todo en todos lados y fue goleador en todas las ligas en las que jugo, creo que le sobra como para compararlo con suarez o neymar por ejemplo
el kun y carlitos pueden jugar en el barsa o el real tranquilamente x tirar otro ejemplo...
despues lo que decis de correa al final es discutible... para mi no se cargo el equipo al hombro, es mas correa no jugo toda la libertadores, la figura en el campeonato de pizzi y la libertadores del paton fueron siempre, ademas de las individualidades de nachito y angel, el equipo y los dts en conjunto
es mas muchos te dicen que piatti fue mas importante que correa en ambos titulos.. y no es descabellada esa idea
saludos
No obvio, son opiniones, por eso.
Para no alargarla, pienso que Correa va a dar mas que Tevez y Agüero. Le veo cosas distintas que no se las veo a nadie.

Y en cuanto al resto del debate, no nos vamos  a poner de acuerdo, vos los pones a Agüero y Tevez despues de Messi y Ronaldo, pero para mi Messi por lo menos comparte ese podio con otros jugadores como Rooney, Suarez. Despues de ellos si vendrian los Agüero, Tevez, Ibrahimovic, y tantos otros. Cuestiones de gustos. Por ejemplo para mí CRonaldo no está en el podio de los mejores 3 delanteros, gran goleador, sí, pero lo ubicaría un poco mas abajo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Vos hablas de los "partidos claves" de Piatti como Botafogo y Cruzeiro, y tenés razón, pero te recuerdo que antes del partido contra Botafogo, el que se cargó el equipo al hombro fue Correa. Piatti estuvo desaparecido los primeros 5 partidos, mientras que Correa participó en la gran mayoría de los goles de la fase de grupos.

Ojo, no menosprecio a Piatti en la copa, pero Correa fue tan o más importante que Nacho.
Más vale, y también es cierto que sin Correa (por la fase de grupos) Piatti no hubiera podido demostrar en los partidos más definitorios.
Igual no es ni siquiera una crítica a Angelito, un tipo con 10 años más de trayectoria tiene que aparecer sí o sí en esos partidos chivos.

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Lo primero que dice es mentira, lo de catalan correa etc. Esos son pibes de camadas anteriores, apenas vino kuyumchoglu ya estaban entrenando con primera algunos como por ejemplo villalba (que ya habia debutado con huracan en ese partido fantasma). No entiendo porque se adjudica como si el hubiese formado a angel, catalan (debuto vs river en la copa arg antes que llegara), navarro (que ya habia debutado).

Cuando llego kuyumchoglu, todos estos que nombro ya habian debutado excepto angel que ya entrenaba con la primera en la epoca de caruso.

Todo bien, esta haciendo un gran laburo por lo que se ve, pero tampoco que mienta

Tal cual. No se puede adjudicar "haber subido a primera" jugadores en los q El ni intervino en la formación hasta ese momento. Eso habla mal de El.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Leer estas cosas sobre Correa me da ganas de salir a la calle a hacer disturbios, después me acuerdo que no soy gallina y se me pasa.

Pero pensar que aparte de haberlo disfrutado muy poco, LO REGALAMOS, me genera una rabia incalculable.
+100
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Un tal Piatti te suena? Correa es un crack y por suerte tuve la posibilidad de disfrutarlo en vivo en la cancha, pero en la copa no tuvo un gran rendimiento. Piatti en cambio la rompió en partidos clave (Botafogo, Cruzeiro allá, la final allá también jugó muy bien).
Igual hay que remarcar que tuvo la mala leche de no jugar los últimos 4 partidos y tener la chance de romperla.

Ustedes con tal de agrandar a Piatti son capaces de negar que ambos aparecieron en un partido de fase de grupos y en otro de playoffs.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ustedes con tal de agrandar a Piatti son capaces de negar que ambos aparecieron en un partido de fase de grupos y en otro de playoffs.
Ustedes? Qué vendría a ser eso?
Yo a Correa lo banqué siempre (no así a Piatti) pero en la copa las cosas no le salían. Así y todo cuando le salía una era gol, un crack en serio el pendejo.
Pero Piatti ni "apareció" nada más en esos partidos. Manejó al equipo y se ofrecía como salida siempre, atacábamos siempre por su lado y también bajaba a dar una mano.
Igual insisto en que Correa con esos 3 partidos más que pudo jugar Piatti podía haber sido más importante.