Autor Tema: Kuyumchoglu: "No hay un distinto como Correa"  (Leído 4663 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible.

Si hubiesemos podido traerlo por seis meses.. Que locura. Ahi no hay planteo defensivo que valga, con este tipo en cancha terminas ganando aunque no quieras.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
Lo peor de todo es que todavia no vimos un peso de la venta, y nos tendrian que haber pagado en enero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41398
  • 13/08/14
Lo peor de todo es que todavia no vimos un peso de la venta, y nos tendrian que haber pagado en enero

Espero que todo termine bien y en el monto pactado, porque cada vez que leemos algo le recortan medio palo a la transacción.


Increible.

Si hubiesemos podido traerlo por seis meses.. Que locura. Ahi no hay planteo defensivo que valga, con este tipo en cancha terminas ganando aunque no quieras.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Una verdadera lástima, yo pensé que se daba porque no había forma de que pueda jugar en el Atlético por el tema del cupo de extranjero. Se ve que lo querían llevar de a poco, que juegue el Sudamericano en enero, el mundial ahora dentro de unos días y nada mas.
« Última Modificación: abril 29, 2015, 04:59:54 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
estuvo viendo las inferiores de todos los clubes del pais para afirmar eso? jajaja

que vende humo son todos en el ambiente del futbol por dios

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
estuvo viendo las inferiores de todos los clubes del pais para afirmar eso? jajaja

que vende humo son todos en el ambiente del futbol por dios
Si los enfrenta todos los fines de semana como no los va a ver y darse cuenta que no hay un jugador como angelito, este tipo de jugadores aparecen cada 10 o 15 años

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tampoco es que lo tienen parado...

Angel Correa
Ayer cerca de Majadahonda, Spain ·
 -Cada vez falta menos-

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es crack y lo que va a mejorar en Europa va a ser una locura, no veo la hora de verlo jugar en el Atletico

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tampoco es que lo tienen parado...

Angel Correa
Ayer cerca de Majadahonda, Spain ·
 -Cada vez falta menos-

El otro dia estaban dando unas noticias del atletico en la tele (de españa) y en casi todas las jugadas del partido de entrenamiento salia Correa, en una bajo a arda turan  :lol:

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Como extraño esos giros en velocidad para los contragolpes..

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Romagnoli hizo un carreron. No en vano es el mas ganador de la historia del tercer grande de Argentina. Mucho merito
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Correa va a llegar lejisimos. GRACIAS A DIOS lo pude disfrutar y verlo tirar gambetas en el ng. Jamas me voy a olvidar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Si los enfrenta todos los fines de semana como no los va a ver y darse cuenta que no hay un jugador como angelito, este tipo de jugadores aparecen cada 10 o 15 años

pareces algunos que yo conozco cuando les digo "buenos aires no termina en la general paz eh..." ... bueno lo mismo, EL FUTBOL JUVENIL NO TERMINA EN PRIMERA CAMPEON!


mira la CAI los pibes que nos manda, juega en primera? NO

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Es normal, Angelito es crack en serio, le saca mucha diferencia a los pibes del sub 20.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12405
Todo bien pero nada que ver, romagnoli no llego a ser crack.

Que dice este enfermo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que dice este enfermo.
Tiene razon.
Lo mataron las lesiones. Pintaba para ser un Riquelme o un Aimar y se quedo ahi. Alla por el 2000-2002 era de lo mejor del pais. Maxi Rodriguez termino haciendo más carrera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tiene razon.
Lo mataron las lesiones. Pintaba para ser un Riquelme o un Aimar y se quedo ahi. Alla por el 2000-2002 era de lo mejor del pais. Maxi Rodriguez termino haciendo más carrera
Al nivel de Aimar mínimo, pero dos roturas de ligamentos casi inmediatas te destruyen la carrera. Hubiera sido un crack a nivel mundial, pero fue un crack acá y afuera uno más.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12405
Tiene razon.
Lo mataron las lesiones. Pintaba para ser un Riquelme o un Aimar y se quedo ahi. Alla por el 2000-2002 era de lo mejor del pais. Maxi Rodriguez termino haciendo más carrera

Estas midiendo a Romagnoli por lo que no hizo en la seleccion y Europa, joya.
Siguiendo ese criterio, Maxi tambien hizo mas carrera que Riquelme.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tiene razon.
Lo mataron las lesiones. Pintaba para ser un Riquelme o un Aimar y se quedo ahi. Alla por el 2000-2002 era de lo mejor del pais. Maxi Rodriguez termino haciendo más carrera
Maxi Rodriguez? puede que haya jugado en equipos mas importantes en Europa y en la seleccion pero en cantidad de titulos el Pipi le pasa el trapo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Maxi Rodriguez? puede que haya jugado en equipos mas importantes en Europa y en la seleccion pero en cantidad de titulos el Pipi le pasa el trapo.
Tampoco es asi, en eso tiene que ver la influencia del tipo en cada titulo. Por ejemplo en la copa si jugaba o no romagnoli iba a ser lo mismo (es la realidad, saquemosnos la camiseta) antes que el hubo por lo menos 7 u 8 jugadores que fueron mas importantes, o tal vez mas. Como tambien la mercosur o la sudamericana si no jugaba pipi no la ganabamos

Maxi jugo 3 mundiales, siento titular indiscutido en 2, jugo en el liverpool, jugo en el atletico.. es un jugador reconocido mundialmente

El pipi sin las 3 roturas yo calculo que hubiese sido uno de los mejores, casi tan indiscutido como riquelme, pero lamentablemente tuvo mala leche en momentos importantes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
si no hay un correa en todo el futbol juvenil argentino que mal que estamos para los proximos años
No recuerdo un pibe que le llegara a los talones a Correa.
Se puede comparar con los comienzos de Saviola que tambien fueron terribles! Obviamente que en distintas posiciones eeh!
Y que despues Saviola se haya "pinchado". Pero Correa tiene pinta que va a ser uno de los mas grandes de verdad, y a parte de eso tiene unos huevos increibles!
Agüero? no entra en la discusión.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No recuerdo un pibe que le llegara a los talones a Correa.
Se puede comparar con los comienzos de Saviola que tambien fueron terribles! Obviamente que en distintas posiciones eeh!
Y que despues Saviola se haya "pinchado". Pero Correa tiene pinta que va a ser uno de los mas grandes de verdad, y a parte de eso tiene unos huevos increibles!
Agüero? no entra en la discusión.

no quiero menospreciarnos ni tampoco a correa porque es indiscutible que es crack
pero lo de aguero fue terrible en independiente, mas alla que no gano nada con el rojo, vos viste como jugaba?
era un distinto mal, desde el primer partido lo demostro
ganaba los partidos solos y los clasicos mas aun
despues gano un mundial tambien con la sub20
le dio a independiente un estadio
yo despues de lo de aguero no vi nada parecido, correa gano la libertadores y un campeonato pero estaba muy bien acompañado, teniamos y tenemos.. un equipazo
aguero tenia a ruggeri, falcioni, y a frutos :pibin:
aparte como dije antes ya desde los primeros partidos lo tildaron de crack en todos los medios y siempre demostro, a correa como que en la etapa final empezaron a darle mas bolilla
el aguero de independiente te daba ganas de verlo, y siendo hincha de otro club, yo me acuerdo de un clasico contra racing en avellaneda creo que metio 2 goles, fue terrible lo que jugo
y bueno despues fue al atletico y siguio demostrando, la unica vez que se pincho fue en el mundial pasado
quizas se volvio un poquito mas tecnico en el juego pero sigue teniendo cosas de aquel aguerito de independiente
ojala correa tenga la misma carrera o mejor todavia, si se pone las pilas creo que puede hacer terrible carreron


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


no quiero menospreciarnos ni tampoco a correa porque es indiscutible que es crack
pero lo de aguero fue terrible en independiente, mas alla que no gano nada con el rojo, vos viste como jugaba?
era un distinto mal, desde el primer partido lo demostro
ganaba los partidos solos y los clasicos mas aun
despues gano un mundial tambien con la sub20
le dio a independiente un estadio
yo despues de lo de aguero no vi nada parecido, correa gano la libertadores y un campeonato pero estaba muy bien acompañado, teniamos y tenemos.. un equipazo
aguero tenia a ruggeri, falcioni, y a frutos ibin:
aparte como dije antes ya desde los primeros partidos lo tildaron de crack en todos los medios y siempre demostro, a correa como que en la etapa final empezaron a darle mas bolilla
el aguero de independiente te daba ganas de verlo, y siendo hincha de otro club, yo me acuerdo de un clasico contra racing en avellaneda creo que metio 2 goles, fue terrible lo que jugo
y bueno despues fue al atletico y siguio demostrando, la unica vez que se pincho fue en el mundial pasado
quizas se volvio un poquito mas tecnico en el juego pero sigue teniendo cosas de aquel aguerito de independiente
ojala correa tenga la misma carrera o mejor todavia, si se pone las pilas creo que puede hacer terrible carreron

Acaso Correa no hizo lo mismo?
En la Libertadores la fase de grupos fue el único que se puso el equipo al hombro, en Ecuador, acá contra Unión Española aunque empatamos fue clave en el gol, contra independiente del Valle,si vamos más hondo contra Gremio que lo ganó el. Los de los clásicos lo mismo, contra Boca e Independiente que lo termino mandando a la B. Grondona tiene que hacerle un monumento por que gracias a él ganó el sub 20. En lo único que te puedo dar la razón es en que estaba mejor acompañado pero el resto es más o igual que lo de Agüero.

Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
no quiero menospreciarnos ni tampoco a correa porque es indiscutible que es crack
pero lo de aguero fue terrible en independiente, mas alla que no gano nada con el rojo, vos viste como jugaba?
era un distinto mal, desde el primer partido lo demostro
ganaba los partidos solos y los clasicos mas aun
despues gano un mundial tambien con la sub20
le dio a independiente un estadio
yo despues de lo de aguero no vi nada parecido, correa gano la libertadores y un campeonato pero estaba muy bien acompañado, teniamos y tenemos.. un equipazo
aguero tenia a ruggeri, falcioni, y a frutos :pibin:
aparte como dije antes ya desde los primeros partidos lo tildaron de crack en todos los medios y siempre demostro, a correa como que en la etapa final empezaron a darle mas bolilla
el aguero de independiente te daba ganas de verlo, y siendo hincha de otro club, yo me acuerdo de un clasico contra racing en avellaneda creo que metio 2 goles, fue terrible lo que jugo
y bueno despues fue al atletico y siguio demostrando, la unica vez que se pincho fue en el mundial pasado
quizas se volvio un poquito mas tecnico en el juego pero sigue teniendo cosas de aquel aguerito de independiente
ojala correa tenga la misma carrera o mejor todavia, si se pone las pilas creo que puede hacer terrible carreron
Y... son opiniones.

Para mi Agüero nunca va a ser un jugador de relevancia mundial importante , pero importante importante. Correa tiene todo para llegar a ser uno de los mejores del mundo, pero de los mejores del mundo de verdad!

Yo lo vi a Agüero, y lo veo parecido a un Tevez, un Lamela, cada tanto salen esos buenos jugadores.
Pero como Correa...

Espero que pronto, es mi mayor deseo, éste pibito me haga disfrutar del futbol como una vez lo hizo Ronaldinho, que desde que se dedicó a la joda nunca vi a un jugador que le llegara a los talones.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y... son opiniones.

Para mi Agüero nunca va a ser un jugador de relevancia mundial importante , pero importante importante. Correa tiene todo para llegar a ser uno de los mejores del mundo, pero de los mejores del mundo de verdad!

Yo lo vi a Agüero, y lo veo parecido a un Tevez, un Lamela, cada tanto salen esos buenos jugadores.
Pero como Correa...

Espero que pronto, es mi mayor deseo, éste pibito me haga disfrutar del futbol como una vez lo hizo Ronaldinho, que desde que se dedicó a la joda nunca vi a un jugador que le llegara a los talones.

no te entiendo...
para vos aguero y tevez no son jugadores de relevancia mundial  :eek: :eek: :eek: ?
los comparas con lamela? lamela es un pichonsito al lado de esos dos cracks
que se yo, con todo respeto cuervo.. comparar a correa con ronaldinho ya me parece demasiado exagerado
no nos olvidemos que correa aca en sanlorenzo tubo muchos partidos flojos, muchos, y todos los sabemos
igualmente jugando 5 pts o 6 pts siempre era importante, por algo nunca salia del equipo
pero no empecemos a exagerar, para mi el aguero de independiente y el tevez de boca fueron un poquito mas que nuestro correita
se que me van a salir a matar, pero es una realidad... va son opiniones igual
correa creo que todavia tiene que seguir demostrando, dio un paso importantisimo con el sudamericano donde la rompio toda, pero hay que ver ahora en el mundial.. en el atletico
con aguero y tevez uno ya sabia que esos dos iban a triunfar sea como sea en europa
a mi me da la sensacion que angelito tiene un talento barbaro, pero que su carrera va a depender mucho de como lo lleve el atletico, y mas por el tecnico que tiene y la forma de jugar que tienen
espero que no lo quemen, pero si.. por sus condiciones tiene como para llegar a un grande de verdad del viejo continente, ojala se le de


Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
no te entiendo...
para vos aguero y tevez no son jugadores de relevancia mundial  :eek: :eek: :eek: ?
los comparas con lamela? lamela es un pichonsito al lado de esos dos cracks
que se yo, con todo respeto cuervo.. comparar a correa con ronaldinho ya me parece demasiado exagerado
no nos olvidemos que correa aca en sanlorenzo tubo muchos partidos flojos, muchos, y todos los sabemos
igualmente jugando 5 pts o 6 pts siempre era importante, por algo nunca salia del equipo
pero no empecemos a exagerar, para mi el aguero de independiente y el tevez de boca fueron un poquito mas que nuestro correita
se que me van a salir a matar, pero es una realidad... va son opiniones igual
correa creo que todavia tiene que seguir demostrando, dio un paso importantisimo con el sudamericano donde la rompio toda, pero hay que ver ahora en el mundial.. en el atletico
con aguero y tevez uno ya sabia que esos dos iban a triunfar sea como sea en europa
a mi me da la sensacion que angelito tiene un talento barbaro, pero que su carrera va a depender mucho de como lo lleve el atletico, y mas por el tecnico que tiene y la forma de jugar que tienen
espero que no lo quemen, pero si.. por sus condiciones tiene como para llegar a un grande de verdad del viejo continente, ojala se le de
A Tevez y Agüero los comparo con Lamela pero cuando arrancaron, para mi se decia que eran buenos jugadores, que iban a llegar a Europa, pero solo eso. Claramente a Lamela le falta un laaargo trecho por recorrer, pero cuando salió generaban las mismas expectativas que los que nombré.

Y para mi tevez y Agüero son de relevancia mundial, pero no son ni en pedo los mejores, ni tampoco se los puede comparar para mi.
Son buenos jugadores pero nada mas. Están Lejiiisiimos de los Messi, Suarez, Neymar, Rooney por decirte algunos ejemplos, de los que para mi son los 4 mejores delanteros del mundo.

Y lo de Correa y Ronaldinho no los comparé, solo dije que despues de Ronaldinho nadie me hizo querer ver un partido de futbol solo por el gusto de ver a un jugador. Y que Correa, de no estropearse la carrera tiene todo para ser un futuro crack de los que da gusto sentarse a ver un partido solo porque juega el.

Y para mi Correa demostró muchisimo mas que Tevez y Agüero.
Correita se cargó el equipo al hombro en las dificiles, en la copa libertadores, en los partidos a los que a la mayoria le tiemblan las piernas, él se engrandece en esas. El equipo de la copa, ofensivamente y creativamente dependia de lo que hiciera Correa, nadie mas pudo cargarse ese peso.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A Tevez y Agüero los comparo con Lamela pero cuando arrancaron, para mi se decia que eran buenos jugadores, que iban a llegar a Europa, pero solo eso. Claramente a Lamela le falta un laaargo trecho por recorrer, pero cuando salió generaban las mismas expectativas que los que nombré.

Y para mi tevez y Agüero son de relevancia mundial, pero no son ni en pedo los mejores, ni tampoco se los puede comparar para mi.
Son buenos jugadores pero nada mas. Están Lejiiisiimos de los Messi, Suarez, Neymar, Rooney por decirte algunos ejemplos, de los que para mi son los 4 mejores delanteros del mundo.

Y lo de Correa y Ronaldinho no los comparé, solo dije que despues de Ronaldinho nadie me hizo querer ver un partido de futbol solo por el gusto de ver a un jugador. Y que Correa, de no estropearse la carrera tiene todo para ser un futuro crack de los que da gusto sentarse a ver un partido solo porque juega el.

Y para mi Correa demostró muchisimo mas que Tevez y Agüero.
Correita se cargó el equipo al hombro en las dificiles, en la copa libertadores, en los partidos a los que a la mayoria le tiemblan las piernas, él se engrandece en esas. El equipo de la copa, ofensivamente y creativamente dependia de lo que hiciera Correa, nadie mas pudo cargarse ese peso.
Un tal Piatti te suena? Correa es un crack y por suerte tuve la posibilidad de disfrutarlo en vivo en la cancha, pero en la copa no tuvo un gran rendimiento. Piatti en cambio la rompió en partidos clave (Botafogo, Cruzeiro allá, la final allá también jugó muy bien).
Igual hay que remarcar que tuvo la mala leche de no jugar los últimos 4 partidos y tener la chance de romperla.