Autor Tema: Kuyumchoglu: "No hay un distinto como Correa"  (Leído 4660 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"NO HAY UN DISTINTO COMO CORREA EN TODO EL FÚTBOL JUVENIL ARGENTINO"

Así lo consideró el coordinador del fútbol juvenil, Fernando Kuyumchoglu, entrevistado anoche por Mundo Azulgrana por AM 690

Por: Aldo Gaibuz (Ciclon de Boedo)


“Estamos muy contentos por la confianza que nos dio la directiva al renovar nuestro contrato, de seguir aportando al gran momento que está atravesando el fútbol juvenil de San Lorenzo", aseguró el coordinador del fútbol juvenil, Fernando Kuyumchoglu.

Recordando su llegada al club, el coordinador recordó "llegamos en el 2013 al club, y subimos a primera a Angel Correa, Leandro Navarro, Tito Villalba y Matías Catalán, que luego aportaron al campeón de primera con Juan Antonio Pizzi".

Posteriormente "fuimos formando los chicos de inferiores que ahora tienen un presente muy bueno con el Pampa Biaggio en la reserva, pero que con nosotros recién empezaban en reserva y tuvieron que hacer la experiencia".

Sobre los jugadores que marcan diferencias, Kuyumchoglu manifestó "un Angel Correa no hay, no solo en San Lorenzo sino en todo el fútbol juvenil del país", y consultado por los motivos por los que cuesta sacar generadores de fútbol, Kuyumchoglu consideró "muchas veces es la cabeza, otras por  que los hacen más carrileros que enganche y otras por que el despliegue físico de los contrarios iguala la capacidad técnica de un jugador y los va desgastando".

Finalmente reconoció "que la búsqueda de arqueros por todo el país fue difícil, ya que es un puesto de mucha responsabilidad y no es tán fácil de encontrar", y en cuanto a los laterales indicó "la búsqueda se centró en defensores que además de marcar puedan proyectarse y llegar al gol".

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
este tipo me gusta como labura

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo primero que dice es mentira, lo de catalan correa etc. Esos son pibes de camadas anteriores, apenas vino kuyumchoglu ya estaban entrenando con primera algunos como por ejemplo villalba (que ya habia debutado con huracan en ese partido fantasma). No entiendo porque se adjudica como si el hubiese formado a angel, catalan (debuto vs river en la copa arg antes que llegara), navarro (que ya habia debutado).

Cuando llego kuyumchoglu, todos estos que nombro ya habian debutado excepto angel que ya entrenaba con la primera en la epoca de caruso.

Todo bien, esta haciendo un gran laburo por lo que se ve, pero tampoco que mienta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Lo primero que dice es mentira, lo de catalan correa etc. Esos son pibes de camadas anteriores, apenas vino kuyumchoglu ya estaban entrenando con primera algunos como por ejemplo villalba (que ya habia debutado con huracan en ese partido fantasma). No entiendo porque se adjudica como si el hubiese formado a angel, catalan (debuto vs river en la copa arg antes que llegara), navarro (que ya habia debutado).

Cuando llego kuyumchoglu, todos estos que nombro ya habian debutado excepto angel que ya entrenaba con la primera en la epoca de caruso.

Todo bien, esta haciendo un gran laburo por lo que se ve, pero tampoco que mienta

+1
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si no hay un correa en todo el futbol juvenil argentino que mal que estamos para los proximos años

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
si no hay un correa en todo el futbol juvenil argentino que mal que estamos para los proximos años
Como si salieran todos los años correas jajaja. Es distinto en serio Ángel!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
si no hay un correa en todo el futbol juvenil argentino que mal que estamos para los proximos años
Y si que ganen una Libertadores y un campeonato local con menos de 20 años y después hablamos. Lo decís como si Correa no fuera la gran cosa.

Desconectado LucaSlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Es increible que lo sigan menospreciando a Correa, lejos uno de los mejores jugadores que vi en los ultimos años en San Lorenzo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
si no hay un correa en todo el futbol juvenil argentino que mal que estamos para los proximos años
Angel es el mejor juvenil que salio del Futbol Argentino desde el Kun Aguero

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Normalmente en este foro magnifican a todo jugador que vista la azulgrana, pero Correa es distinto en serio.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Normalmente en este foro magnifican a todo jugador que vista la azulgrana, pero Correa es distinto en serio.

Es que cuando ven a uno bueno de verdad no saben como reaccionar.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Angel es el mejor juvenil que salio del Futbol Argentino desde el Kun Aguero

lamela tambien es bueno eh

se enterro solo cuando fue a inglaterra, no se si sera por el idioma o que, pero venia de ser el sucesor de totti en la roma (segun el propio totti) a desaparecer completamente en un equipo de mitad de tabla del futbol ingles

correa mostro en el ultimo sub20 que tira de todo el equipo el solo, ojala le den lugar el proximo año en el atletico

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
y no, ni va a salir ninguno hasta dentro de 10 años

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Pero si correa era un fantasma..   :lol: :lol:

Como se lo extraña, cuanta clase tenia angelito, ganaba partidos solo al igual que piatti   

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Romagnoli's, Correa's...salen una vez cada 10 años...

Tiene razon Kuyu.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Romagnoli's, Correa's...salen una vez cada 10 años...

Tiene razon Kuyu.
Todo bien pero nada que ver, romagnoli no llego a ser crack.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Leer estas cosas sobre Correa me da ganas de salir a la calle a hacer disturbios, después me acuerdo que no soy gallina y se me pasa.

Pero pensar que aparte de haberlo disfrutado muy poco, LO REGALAMOS, me genera una rabia incalculable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
el peor apellido del mundo
Es problematico pero al menos no vergonzoso. Hay peores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Todo bien pero nada que ver, romagnoli no llego a ser crack.

Sin esas roturas de ligamentos quien sabe a donde podria haber llegado.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Todo bien pero nada que ver, romagnoli no llego a ser crack.

Las lesiones lo hicieron pelota al Pipi...sino hubiese tenido una carrera mucho más impresionante de la que tiene...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Leer estas cosas sobre Correa me da ganas de salir a la calle a hacer disturbios, después me acuerdo que no soy gallina y se me pasa.

Pero pensar que aparte de haberlo disfrutado muy poco, LO REGALAMOS, me genera una rabia incalculable.

Ya no me siento tan solo...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Y pensar que a Angel lo tienen parado cebando mates. Bah, ni eso pobre.

Se lo extraña mucho al crack!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Y pensar que a Angel lo tienen parado cebando mates. Bah, ni eso pobre.

Se lo extraña mucho al crack!

Increible.

Si hubiesemos podido traerlo por seis meses.. Que locura. Ahi no hay planteo defensivo que valga, con este tipo en cancha terminas ganando aunque no quieras.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!