Autor Tema: ayuda compra celular (s2,s3)  (Leído 5131 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
buenas gente!! estoy viendo cambiar mi cel urgentemente ya q va para atras el mio... pero ando con dudas por el tema de la guita ... me ofrecieron un s2 a2000 y un s3 a 2800, mi gran duda es la fluidez, estoy buscando algo simplemente para usar tapatalk, gmail, twitter, youtube, navegar en internet y hasta ahi,alguna app pedorra como la de ole o la del futbol argentino, y a lo sumo facebook... quizas a ambos les sobre para hacer esto, peroviene la desconfianza porq tengo un xperia u y ya estoy podrido de los cuelgues hasta cuando recibo llamadas...

hoy por hoy 800 pesos no los puedo despreciar para nada, pero si el s3 me asegura 2 anos de fluidez puedo llegar a hacer el esfuerzo.


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo estan regalando el s2, pero mira, te comento, yo nunca habia tenido samsung, me compre un galaxy grand, que trae casi exactamente lo mismo que el s3 solo que es un poco mas grande creo, lo tengo hace 1 semana y te puedo asegurar que vas a tener terrible fluidez. 4gb trae de memoria y procesador 1.2 de doble nucleo.

Si te podes estirar, esos $800 lo valen. De ultiam sacalo en cuotas si tenes alguna tarjeta.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Lo estan regalando el s2, pero mira, te comento, yo nunca habia tenido samsung, me compre un galaxy grand, que trae casi exactamente lo mismo que el s3 solo que es un poco mas grande creo, lo tengo hace 1 semana y te puedo asegurar que vas a tener terrible fluidez. 4gb trae de memoria y procesador 1.2 de doble nucleo.

Si te podes estirar, esos $800 lo valen. De ultiam sacalo en cuotas si tenes alguna tarjeta.
Un poco?? Jajaja lo tiene mi novia ese, es un televisor de 20 pulgadas mas o menos

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Un poco?? Jajaja lo tiene mi novia ese, es un televisor de 20 pulgadas mas o menos

Tanto ? Todos me dicen que es gigante, a mi me parece apenas un poco mas grande que el resto jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Hoy salió un groupon con el samsung s3 mini a 1000 pesos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Tanto ? Todos me dicen que es gigante, a mi me parece apenas un poco mas grande que el resto jaja
Tiene pantalla de 5" creo. Es mas grande que el S4 o el Iphone

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tiene pantalla de 5" creo. Es mas grande que el S4 o el Iphone
Cualquier celu de 5" es mas grande que el iphone, y el s4 tiene 5", creo que el grand anda en 5.2 o 5.5, no me acuerdo ahora exactamente. Corrijo, es el grand 2 el que tiene pantalla de 5.25".
El s2 la rompe, yo se lo di a mi novia y está chocha. Yo lo estaba, pero me aburrí de samsung.
Lo que tendrías que pensar capaz es cuando salió el s2 y cuando el s3, el s2 es del 2011 y el s3 del 2012, esto hace que capaz le metan kitkat al s3, y seguro que no al s2. Pero fijate.
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 12:02:11 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Gracias por las respuestas.... acabo de ver que personal esta vendiendo el LG Optimus G a 2500 con plan de 149... me tienta mal, como hago para quedarme con mi mismo numero que tengo en movistar y pasarme? el numero lo tengo desde noviembre del año pasado

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Gracias por las respuestas.... acabo de ver que personal esta vendiendo el LG Optimus G a 2500 con plan de 149... me tienta mal, como hago para quedarme con mi mismo numero que tengo en movistar y pasarme? el numero lo tengo desde noviembre del año pasado
vas a personal y le decís que celu querés y Q vas a hacer la portabilidad (en movistar no haces nada) . Tenes Q llevar la última factura paga de movistar. Si está a nombre tuyo vas con eso y tu dni. Sino tiene que ir el titular con el dni. Yo hice eso y me saqué el zl. Te dan x diez días un número provisorio y listo. En 10 días tenes tu numero. Cuando yo fui el LG no estaba. (pregunté de curioso nomas) y quedaban dos zl. Esa promo teóricamente es hasta agotar stock así que no se si habrá. Pero si la siguen mostrando en la página x ahí tenes suerte y conseguís.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Loco yo me compre el galaxy trend nadie lo tiene?? jaja

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
vas a personal y le decís que celu querés y Q vas a hacer la portabilidad (en movistar no haces nada) . Tenes Q llevar la última factura paga de movistar. Si está a nombre tuyo vas con eso y tu dni. Sino tiene que ir el titular con el dni. Yo hice eso y me saqué el zl. Te dan x diez días un número provisorio y listo. En 10 días tenes tu numero. Cuando yo fui el LG no estaba. (pregunté de curioso nomas) y quedaban dos zl. Esa promo teóricamente es hasta agotar stock así que no se si habrá. Pero si la siguen mostrando en la página x ahí tenes suerte y conseguís.

pero no tengo que terminar el contrato con movistar? o no es necesario?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
pero no tengo que terminar el contrato con movistar? o no es necesario?
La verdad, eso no lo se. yo ya lo tenía terminado.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
comprate el lg wachin, yo lo pague en 1200 en personal  :si:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
comprate el lg wachin, yo lo pague en 1200 en personal  :si:

1200?? como hiciste jaja

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
ptm quiero ese lg espero que tengan stock y me pueda pasar con el mismo numero sin pagar 1 peso o poniendo 300 como mucho

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
1200?? como hiciste jaja


tenia un razr copado, pero no era el mejor, se me rompió a los 2meses y como tenia seguro me daban otro con 80% de descueto, pero no habia stock entonces me dieron a elegir entre el D3, S3 y OG con descuento, en ese entonces estaba 7500 cada uno, me termino saliendo 1200, entre los dos celulares no llegaba ni a la mitad de lo que vale el og al contado.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
jajaja igual parece que al final me voy por el moto g, ya hable con movistar, no tengo ningun recargo por haber pasado el año, asi que me sale el mismo preci que el que figura en la web,  no tengo que pagar nada raro... me gusta cualquiera de los dos, con el moto g me ahorro 1 luca a lo que es el LG y no es para nada malo, creo que me alcanza y sobra para lo que lo quiero

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
jajaja igual parece que al final me voy por el moto g, ya hable con movistar, no tengo ningun recargo por haber pasado el año, asi que me sale el mismo preci que el que figura en la web,  no tengo que pagar nada raro... me gusta cualquiera de los dos, con el moto g me ahorro 1 luca a lo que es el LG y no es para nada malo, creo que me alcanza y sobra para lo que lo quiero

Cuervo, te dijeron los de Movistar si tienen stock del Moto G? Me estoy fijando y no lo tienen en la tienda online pero supuestamente ya lo tienen en venta :o

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Cuervo, te dijeron los de Movistar si tienen stock del Moto G? Me estoy fijando y no lo tienen en la tienda online pero supuestamente ya lo tienen en venta :o

 no lo tienen todavia... ya tiene que llegar en estos dias me dijeron, lo unico es anotarte a la preventa pero era para los primeros 200 que se anoten, y ya debe estar re lleno eso, igual anotate, yo me anote hace un rato, anda a saber seguramente lleguen muchos mas equipos y tengan en cuenta a todos los anotados

http://www.movistar.com.ar/tiendas/moto-g/

anotate que me dijeron que te avisan todo por mail, ni bien este te avisan para si queres que realices la compra

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
no lo tienen todavia... ya tiene que llegar en estos dias me dijeron, lo unico es anotarte a la preventa pero era para los primeros 200 que se anoten, y ya debe estar re lleno eso, igual anotate, yo me anote hace un rato, anda a saber seguramente lleguen muchos mas equipos y tengan en cuenta a todos los anotados

http://www.movistar.com.ar/tiendas/moto-g/

anotate que me dijeron que te avisan todo por mail, ni bien este te avisan para si queres que realices la compra

Joya, gracias cuervo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Soy el gurú de los celulares, salvé un par con ese dato eh. Gracias Gracias.  :lol: :lol:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Soy el gurú de los celulares, salvé un par con ese dato eh. Gracias Gracias.  :lol: :lol:

q dato? jaja

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
q dato? jaja
La del moto G la tiré yo en otros dos post (creo) que no sabían que celu comprarse.
No se donde viste lo del moto G vos, pero yo me confundí y creí que lo había dicho acá tambien jaaj.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
ahhh si alto dato para el q no sabia, el moto g lo descubri creo q por htc mania o 3dgames jaja ... me lo iba a comprar libre el de 16gb ni bien saliera el ano q viene... eso me la baja comprarlo ahora