Autor Tema: notebook no agarra buen wifi en casa  (Leído 482 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
gente, el tema es asi.

tengo en casa 1 notebook y una pc de escritorio.   las 2 toman una red inalabrica wifi casera.

el tema es que la de escritorio vuela con el wifi, pero la notebook no.  para entrar al foro o a infobae, tarde 5 minutos por pagina (real).

es raro porque tiene las 4 barritas de la conexion al mango. 

si la saco de casa y voy a otro lado, vuela.  el problema es en mi casa.  y es una notebook nueva, por lo que no es un problema su actualizacion.


alguno se le ocurre algo?   tengo fibertel.

abrazo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No se, a mi me pasa lo mismo estos dias con fibertel, es algo de estas semanas

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Es que todo lo que tiene que ver con la comunicación funciona como la mismisima mierda muchachos, y pagamos a precio oro para recibir mierda.

Disculpas por no aportar ayuda técnica útil.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
el tema es que funciona mal la internet en la notebook solamente; en la de escritorio va de 10.

y si se me ocurre sacar la notebook y llevarla a un mac cafe, a starbucks o a la casa de un amigo, va genial (descarto entonces problema con la placa de red u otra cosa)

se ve que hay algo mal con la red de mi casa, que hace que la notebook no tenga internet y SI la de escritorio

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
el tema es que funciona mal la internet en la notebook solamente; en la de escritorio va de 10.

y si se me ocurre sacar la notebook y llevarla a un mac cafe, a starbucks o a la casa de un amigo, va genial (descarto entonces problema con la placa de red u otra cosa)

se ve que hay algo mal con la red de mi casa, que hace que la notebook no tenga internet y SI la de escritorio
Si,  a ver, no me des bola, yo porque estoy caliente con todos los servicios comunicacionales, todo funciona por la mitad, no hay potencia suficiente para nada, ya sea telefonia o wi fi entre algunos.  Ofrecen mas de lo que pueden manejar.

Acá en casa sí te alejas un poco de la conexion principal, no tenés una mierda de señal, y hablo de unos pocos metros.