Autor Tema: "Es difícil jugar sabiendo que no jugás por nada"  (Leído 4169 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ustedes pretenden que los jugadores sean otra cosa que no sean humanos, el problema es de ustedes, no de los jugadores.

Si la idea es que sean humanos, entonces que ganen lo que gano yo levantándome a las 6 de la matina y volviendo a casa a las 8 de la noche...digo, si hablamos en tren de ser humanos, no se puede serlo para algunas cosas y para otras no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si la idea es que sean humanos, entonces que ganen lo que gano yo levantándome a las 6 de la matina y volviendo a casa a las 8 de la noche...digo, si hablamos en tren de ser humanos, no se puede serlo para algunas cosas y para otras no.
Ojalá todos los humanos tuviesen tu vida
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si la idea es que sean humanos, entonces que ganen lo que gano yo levantándome a las 6 de la matina y volviendo a casa a las 8 de la noche...digo, si hablamos en tren de ser humanos, no se puede serlo para algunas cosas y para otras no.

Eh? Peras con manzanas, Javier... Qué tendrá que ver lo que gana un tipo con los procesos psicológicos que atraviesa el mismo...

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
O sea que si en unas fechas quedamos lejos del campeonato, ¿van a jugar sin ganas porque estamos lejos de la punta?
¿Ese es el pensamiento instalado?

No identifico a los usuarios, no soy de poner etiquetas ni mucho menos, pero cada vez que te leo sos un terrible malaleche. Primero que en un torneo siempre se pelea por algo. Si no se es campeon, se peleará para entrar a la Libertadores, sino a la Sudamericana y sino para no pelear el descenso. Llegado el supuesto de que no se pelee nada, cada uno dara el maximo para destacar individualmente. Distinto es el caso de un tiempo (si, 45 minutos) en los que no restaba nada por jugar, solo terminar nuestra participacion.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No identifico a los usuarios, no soy de poner etiquetas ni mucho menos, pero cada vez que te leo sos un terrible malaleche. Primero que en un torneo siempre se pelea por algo. Si no se es campeon, se peleará para entrar a la Libertadores, sino a la Sudamericana y sino para no pelear el descenso. Llegado el supuesto de que no se pelee nada, cada uno dara el maximo para destacar individualmente. Distinto es el caso de un tiempo (si, 45 minutos) en los que no restaba nada por jugar, solo terminar nuestra participacion.

Y que no nos fuéramos taaan calientes los miles de boludos que, a pesar de que 'no jugábamos por nada', nos quedamos ahí, alentando lo más que pudimos, esperando por lo menos ganar, aunque no sirviera para clasificar. Por otra parte, para mi, no es lo mismo haber quedado eliminado con 7 puntos, que con 10.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Y que no nos fuéramos taaan calientes los miles de boludos que, a pesar de que 'no jugábamos por nada', nos quedamos ahí, alentando lo más que pudimos, esperando por lo menos ganar, aunque no sirviera para clasificar. Por otra parte, para mi, no es lo mismo haber quedado eliminado con 7 puntos, que con 10.

Mejor quedar con 7 jaja, al menos me da menos bronca
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Eh? Peras con manzanas, Javier... Qué tendrá que ver lo que gana un tipo con los procesos psicológicos que atraviesa el mismo...

Para los "procesos sicológicos" tienen los mejores profesionales a disposición, de esos que vos y yo tendríamos que laburar varios días para pagarles una consulta. No entiendo cómo les puede resbalar tanto esta declaración, y sobre todo la actitud mostrada en ese partido, cobran dinerales, los tratan como a caballos de carrera, tienen todos los cuidados habidos y por haber, los mejores sueldos de la Argentina, si quedamos (Dios quiera que no pase) afuera de todo en la fecha 23, van a salir a jugar las restantes siete fechas sin ganas de nada?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.