Autor Tema: Liga europea de naciones  (Leído 565 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Estaba jugando al Futbol Manager y me encontre con esta competicion que se va a hacer en Europa a partir de 2018 en fechas de amistosos internacionales. que les parece?

http://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=2191316.html

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Vendría a ser como la clasificación de Sudamérica al mundial? Todos contra todos? A mi me gustaría que sea una liga oficial, estaría bueno que no solo sea una clasificación

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Vendría a ser como la clasificación de Sudamérica al mundial? Todos contra todos? A mi me gustaría que sea una liga oficial, estaría bueno que no solo sea una clasificación

Me parece que no. Por lo que entendi, habria distintas categorias.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Los 54 paises miembros de la UEFA se van a repartir en 4 categorias: A, B, C y D...

A y B van a tener 12 selecciones, la C 14 y la D 16... todas las categorias van a dividirse en 4 grupos, los ganadores de cada uno ascenderan a la categoria superior y los de la A jugaran play-off's para determinar al campeon, los ultimos de cada grupo descenderan a la categoria inferior correspondiente.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hoy sería:

A: Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Suiza, España, Francia, Rumania, Italia, Inglaterra, Croacia, República Checa

B: Eslovaquia, Gales, Grecia, Austria, Dinamarca, Escocia, Bosnia, Rusia, Ucrania, Polonia, Islandia, Suecia

C: Irlanda del Norte, Hungría, Serbia, Israel, Eslovenia, Turquía, Albania, Irlanda, Bulgaria, Noruega, Montenegro, Armenia, Finlandia, Bielorrusia

D: Letonia, Estonia, Chipre, Lituania, Islas Feroe, Macedonia, Azerbaiyán, Moldavia, Liechtenstein, Kazajstán, Luxemburgo, Georgia, Malta, San Marino, Andorra.

Acá hay 53, la D queda con 15. Me comí a alguno o algo?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Con qué criterio distribuyen esos grupos? Me llama la atención Rumania ahí arriba.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Con qué criterio distribuyen esos grupos? Me llama la atención Rumania ahí arriba.
ranking fifa supongo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

D: Letonia, Estonia, Chipre, Lituania, Islas Feroe, Macedonia, Azerbaiyán, Moldavia, Liechtenstein, Kazajstán, Luxemburgo, Georgia, Malta, San Marino, Andorra.

Acá hay 53, la D queda con 15. Me comí a alguno o algo?

Gibraltar