Autor Tema: Salta: le prohibieron abortar a menor de 14 años que fue golpeada y violada  (Leído 14156 veces)

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Con el dolor de una mujer violada por una hija de puta. El daño está hecho y es irreparable. Matar al bebé no es solución. Y creeme que encima es otro dolor enorme más.
De la misma forma que para el padre al que le matan al hijo no hay consuelo que valga.
No tendria que haber ni uno solo de esos perversos sueltos
Claro, siempre suponiendo que sea un bebe el feto sin formar, obvio.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Claro, siempre suponiendo que sea un bebe el feto sin formar, obvio.

No, porque en el futuro va a ser un perro  :boluu:

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No, porque en el futuro va a ser un perro  :boluu:

¿Cuál es la diferencia con un espermatozoide que quedó en el forro?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que triste noticia, no entiendo los que están en contra del aborto es estos casos!

¿Cuál es la diferencia con un espermatozoide que quedó en el forro?
Tal cual
Ni nos podríamos hacer una paj* con ese criterio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
No, porque en el futuro va a ser un perro  :boluu:
Gracias, la agrego en mi lista de respuestas boludas!
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Un medio efectivo de pasar el trauma de la violación es matando al bebe. Eso no deja trauma alguno. Ya se que la ley permite ciertos casos en los cuales le permite abortar, yo por mi parte estoy en desacuerdo. Hay muchisimos casos de minas que fueron violadas y abortaron, y cuentan como el daño es aun mayor. Si no lo quieren conservar, que lo den en adopción, que hay familias que se mueren de ganas de tener hijos.

Ni hablar del "aborto seguro". Hagamos centros de sicarios, total los asesinatos se hacen de todas maneras.

Con que simpleza hablan acá de matar a un proyecto de vida. Terrible.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
También hay muchísimos casos de minas que abortan (sin haber sido violadas) porque deciden hacerlo y piensan que es lo mejor para ellas. La diferencia es que algunas pueden pagar la operación en un lugar adecuado y otras, no. Las primeras siguen con sus vidas sin traumas físicos y las segundas lo hacen en lugares inadecuados, terminan con secuelas o mueren.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
También hay muchísimos casos de minas que abortan (sin haber sido violadas) porque deciden hacerlo y piensan que es lo mejor para ellas. La diferencia es que algunas pueden pagar la operación en un lugar adecuado y otras, no. Las primeras siguen con sus vidas sin traumas físicos y las segundas lo hacen en lugares inadecuados, terminan con secuelas o mueren.

Lo mejor sería cerrar los lugares "adecuados", no adecuar los otros. Hacerlo legal es esquivar al problema, no solucionarlo. Acá no se trata de "lo mejor para ellas" es un pibe lo que tienen adentro, no un tumor.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Lo mejor sería cerrar los lugares "adecuados", no adecuar los otros. Hacerlo legal es esquivar al problema, no solucionarlo. Acá no se trata de "lo mejor para ellas" es un pibe lo que tienen adentro, no un tumor.

Lo mejor según tu pensamiento. Si la mujer piensa distinto por qué está equivocada? Igualmente no se trata de lo que vos o yo pensemos, creo. El tema es que hay una ley que le garantiza a la piba (que es más piba que lo que el feto es "un pibe") un aborto seguro y porque a un tipo se le ocurre, se tiene que frenar todo. La piba quiere abortar porque su embarazo fue producto de una violación, quiénes somos vos y yo para decirle qué es lo que tiene que hacer? Para éso, de última, tiene una madre, que por cierto apoya su decisión. Nunca ninguno de los dos vamos a saber por lo que pasó esa pobre nena pero algunos creen (y no lo digo por vos) tener el derecho a juzgarla.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y con eso sos feliz?

No, pero vos serias menos infeliz y no opinarias tantas pelotudeces.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Claro, siempre suponiendo que sea un bebe el feto sin formar, obvio.

El "feto sin formar" , después de 5 semanas de embarazo ya está todo formado

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Lo mejor según tu pensamiento. Si la mujer piensa distinto por qué está equivocada? Igualmente no se trata de lo que vos o yo pensemos, creo. El tema es que hay una ley que le garantiza a la piba (que es más piba que lo que el feto es "un pibe") un aborto seguro y porque a un tipo se le ocurre, se tiene que frenar todo. La piba quiere abortar porque su embarazo fue producto de una violación, quiénes somos vos y yo para decirle qué es lo que tiene que hacer? Para éso, de última, tiene una madre, que por cierto apoya su decisión. Nunca ninguno de los dos vamos a saber por lo que pasó esa pobre nena pero algunos creen (y no lo digo por vos) tener el derecho a juzgarla.

No, yo aclaré en mi primer comentario que estoy al tanto de que la ley la avala a la mina, y que yo estoy en pleno desacuerdo. A mi parecer el único supuesto en el que se le debe permitir el abortar a una persona, es cuando de ello dependa su vida. Es una charla más filosófica que realista. Yo no le digo ni que tiene que hacer, ni como, ni cuando; ni le corresponde tampoco a la madre decirle. Acá la persona que le tenia que decir que hacer tuvo un fallo polémico y de ahí la noticia.

Yo estoy feliz que se proteja la vida ante todo, el matar al futuro bebe no soluciona absolutamente nada. Se que mi postura es polémica, pero es la que tengo, y que es producto de mis creencias y mis estudios. Otros opinaran que el trauma de una adolescente violada se soluciona con matar al pibe que lleva adentro, son posturas distintas.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El "feto sin formar" , después de 5 semanas de embarazo ya está todo formado

En todo caso el feto tendra forma (la forma de un bebe) pero "todo formado" no está, por algo el embarazo dura 9 meses.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
patetico, asqueroso.

que noticia de mierda, como le van a prohibir abortar en esa situacion!

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
El "feto sin formar" , después de 5 semanas de embarazo ya está todo formado
Si esta todo formado porque no nace a las 5 semanas entonces?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
1.Me pondria a llorar.
2.Exigiria que agarren al tipo y lo metan preso
3.Ayudaria al familiar en lo que pueda.
Por supuesto que una cosa es escribirlo en un foro y otra hacerlo. Es un dolor inmenso. Ahora no creo que deba pagar la culpa una persona inocente con su vida.

Comparto en todo. La tienes muy clara. Por otra parte esto no es sólo una cuestión religiosa. Todos los que están a favor asumen que el embrión/feto no es persona, ahora, a ver si se hacen el siguiente planteo:

¿Qué pasaría si se demuestra que un embrión es persona desde le momento de la concepción (yo no tengo dudas de que lo es)? Les parecería bien matar a una persona (en este caso la más débil, y por lo tanto la que necesita mayor protección por parte de la ley) sólo por aliviar el dolor moral de otra?

No sería preferible que el estado invirtiera en indemnizaciones y asistencia psiquiátrica a la mujer violada y que ésta llevase a término su embarazo y lo diera en adopción? Nadie pretende que críe a su bebé, sólo que lo lleve los nueve meses (nueve meses no es nada si comparamos con lo que significa perder toda una vida para el otro sujeto de derecho que es el bebé:===>Trauma (mujer) < perder la vida (bebé) observen la desproporción de los dos bienes jurídicos que se pretenden proteger.
Hay mucho de hipocresía al pretender una preocupación por el bienestar de la mujer cuando la realidad pasa por la pretensión de inflar bolsillos de grandes corporaciones.

Sabían que la mujer que aborta (aunque no sea religiosa) invariablemente más tarde o más temprano pasa por un período agudo de depresión durante el cual son más propensas al suicidio? Al trauma de la violación le añades el trauma por abortar con la excusa de evitarle un trauma? En este caso, el de llevar un embarazo no deseado a término.
Si lo que nos preocupa el estado psicológico de la mujer violada, pues no se nota ya que no veo a nadie reclamando asistencia psiquiátrica y psicológica y una indemnización por parte del estado y créanme que un tratamiento de esta naturaleza es carísimo y la mayoría de las mujeres que se practican abortos no tiene dinero para afrontarlo. Lo único que se reclama hasta ahora, es permitir que las clínicas abortista hagan su negocio y la mujer, luego de esto no les importa más, la dejan tirada a la buena de  Dios.

Sabían que el aborto legal es el negocio de enormes corporaciones multinacionales que invierten en hacer un lobby multimillonario para instalar en la opinión pública la idea de que un embrión no es persona cuando hay evidencias de que sí lo es?
Nunca se han preguntado porqué los abortistas tienen clínicas privadas carísimas y los pro-vida suelen ser voluntarios dispuestos a ayudar a las madres sin buscar su lucro? Si tanto creen en el aborto, ¿por qué no lo hacen gratis? ¿No será que lo único que hay es negocio a costa de vidas humanas?

¿Sabían que estas grandes clínicas abortistas se dedican a boicotear los centros de ayuda voluntaria gratuita para mujeres embarazadas?
El lobby abortista presiona para que el estado de Washington apruebe una ley que acabaría con los centros pro-vida
Dos grupos anti-vida, Planned Parenthood, la multinacional abortista más grande del mundo, y NARAL Pro-Choice, están presionando a los legisladores de Washington para que aprueben una ley que busca «acabar» con los centros pro-vida de ayuda gratuita a mujeres embarazadas. El proyecto de ley para «eliminar» más de 45 centros de ayuda gratuitos será debatido a partir de este miércoles 27 de enero. La idea principal de esta iniciativa abortista pretende llenar de trabas legales a estos centros de atención materna-infantil para hacerles prácticamente imposible realizar su labor.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=5384 (lean la noticia y después, si quieren cuestionen la fuente)
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 09:31:17 por gabycasla555 »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Para gabycasla555...por qué la religión, en este caso la Iglesia Católica, tiene que interferir en la vida privada y en las decisiones de las personas? Vos estás aceptando esos postulados que enumeraste como verdades absolutas, dogmas irrefutables. Y ahi nace tu error.

Es una vergüenza esto que pasó! Pobre piba...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Qué pasaría si se demuestra que un embrión es persona desde le momento de la concepción (yo no tengo dudas)?

Todavia no se demostro y no creo que se pueda demostrar, porque es una pregunta mas eminentemente filosofica, y por tanto depende de como se la aborde la respuesta obtenida, que una pregunta que la medicina pueda responder a traves de los metodos de las ciencias naturales.

Si vos no tenes dudas, me parece bien, si alguna vez tenes que decidir en alguna situacion si hacerte un aborto, no lo hagas.
Los demas no tienen porque creer lo mismo, ellos no te imponen su moralidad, vos no le impongas la tuya a ellos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Todavia no se demostro y no creo que se pueda demostrar, porque es una pregunta mas eminentemente filosofica, y por tanto depende de como se la aborde la respuesta obtenida, que una pregunta que la medicina pueda responder a traves de los metodos de las ciencias naturales.

Si vos no tenes dudas, me parece bien, si alguna vez tenes que decidir en alguna situación si hacerte un aborto, no lo hagas.
Los demas no tienen porque creer lo mismo, ellos no te imponen su moralidad, vos no le impongas la tuya a ellos.
Yo creo sí que se puede comprobar científicamente, si no ahora, la ciencia avanzará lo hará en algún momento.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Una religión que no consideraba persona a gran parte de la población por tener su piel de color negra (avalaban la esclavitud!!!) ahora afirma que un embrión es una persona.
Una religión que condenaba a todos los que no pensaban como ellos ahora se preocupa por los derechos de un embrión.
Raro.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Lo mejor sería cerrar los lugares "adecuados", no adecuar los otros. Hacerlo legal es esquivar al problema, no solucionarlo. Acá no se trata de "lo mejor para ellas" es un pibe lo que tienen adentro, no un tumor.

 :thumbup:

En el estado actual en el que se encuentra el sistema de salud no hay garantías de que no mueran igual si se lo practican en clínica legal. Por otra parte no va a ser gratuito, va a ser para quienes tengan obra social y les va a costar el coseguro como cualquier otra cirugía, La otra es que se lo hagan en el hospital. En mi provincia las condiciones en el hospital son indignas, así de sencillo.

El aborto gratuito tampoco es tal, porque en ese caso lo tendría que pagar el estado, el cual administra también el aporte de gente que es creyente y que debería poder elegir no financiar con sus impuestos algo que considera antiético, como lo es matar a otra persona.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
esta cientificamente demostrado q desde el momento de la concepcion hay vida
http://www.embarazoinesperado.com/argumentos.htm


que la ley no la ampare como hace con las victimas grandes que son asesinadas
no significa que no tengan el mismo derecho a vivir que cualquier ser vivo

si no respetas la vida
no podes exigir q un ladron o cualquiera

respete la tuya

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo creo sí que se puede comprobar científicamente, si no ahora, la ciencia avanzará lo hará en algún momento.

Me parece bien.
Mientras tanto, cada uno dispone de su propio criterio. El tuyo es tuyo, no tenes porque imponerselo a los demas.

esta cientificamente demostrado q desde el momento de la concepcion hay vida
http://www.embarazoinesperado.com/argumentos.htm


que la ley no la ampare como hace con las victimas grandes que son asesinadas
no significa que no tengan el mismo derecho a vivir que cualquier ser vivo

si no respetas la vida
no podes exigir q un ladron o cualquiera

respete la tuya

Con los conceptos que esboza es poco creible pagina, hacerse una paja es un genocidio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
esta cientificamente demostrado q desde el momento de la concepcion hay vida
http://www.embarazoinesperado.com/argumentos.htm


que la ley no la ampare como hace con las victimas grandes que son asesinadas
no significa que no tengan el mismo derecho a vivir que cualquier ser vivo

si no respetas la vida
no podes exigir q un ladron o cualquiera

respete la tuya
No comes huevo vos?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Una religión que no consideraba persona a gran parte de la población por tener su piel de color negra (avalaban la esclavitud!!!) ahora afirma que un embrión es una persona.
Una religión que condenaba a todos los que no pensaban como ellos ahora se preocupa por los derechos de un embrión.
Raro.

La posta.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!