Autor Tema: Aprovechen hoy..  (Leído 7104 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
..hay que estar al pedo para buscar eso..por lo menos es algo de optimismo..hubieses buscado cuando dije el año pasado que ibamos a clasificarnos en el grupo o cuando decia que saliamos campeones en velez..o que nos salvavamos del descenso

Nunca dije que este mal el optimismo, de hecho cada vez que voy a la cancha o prendo el TV espero que el Ciclón gane, pero el tuyo es optimismo bobo, siempre ahí tildando a otros cuervos de quemeros, infiltrados y demás solo porque tenes una fe estúpidamente ciega en el DT y los jugadores. No rebatís ninguna opinión con argumentos, pero por lo visto para vos el foro es un lugar donde solo se puede foquear, así q seguí escribiendo boludeces
Ramon Aramayo Presente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Nunca dije que este mal el optimismo, de hecho cada vez que voy a la cancha o prendo el TV espero que el Ciclón gane, pero el tuyo es optimismo bobo, siempre ahí tildando a otros cuervos de quemeros, infiltrados y demás solo porque tenes una fe estúpidamente ciega en el DT y los jugadores. No rebatís ninguna opinión con argumentos, pero por lo visto para vos el foro es un lugar donde solo se puede foquear, así q seguí escribiendo boludeces

..bueno..dejame a mi con mi optimismo bobo, lo prefiero  a Uds que son depresivos cronicos y ven siempre todo mal..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
aprovechar que papa, si le ganamos a chicago que esta ultimo en la tabla, ese mismo equipo que le saco un empate a boca y al ultimo campeon del torneo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Suelo coincidir con las críticas en el tema futbolístico o el positivismo que a veces tira Uzín, pero también entiendo que cuando hay que criticar, hay que hacerlo. No es un mal a nadie hacerlo, al contrario, puede ser hasta un BIEN para San Lorenzo.
Al menos los hinchas tenemos este espacio para expresar nuestras alegrías, frustaciones, descargarse de la manera que uno tiene...
Creo que se sobreentiende que en la cancha la cosa debe ser distinta, porque la hinchada de San Lorenzo es distinta y siempre de el mejor ejemplo en la tribuna...pero en momentos así, a veces es mejor sacar lo que uno piensa y cree que está haciendo mal el equipo...todo sirve para ver si pensamos igual o no, para tratar de ayudar aunque sea con una humilde opinión, y no ver todo "color de rosas" porque NO ES ASÍ.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
..bueno..dejame a mi con mi optimismo bobo, lo prefiero  a Uds que son depresivos cronicos y ven siempre todo mal..
Dios, cada dia que entro me deprimo mas,
saber que hay gente que tiene fe a bausa despues de 8 meses jugando para el orto, sin identidad de juego, jugando como un equipo chico, sabiendo que somos los mas grandes

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Los súper hinchas me tienen las bolas al plato!!! Titulares, suplentes, con o sin rotación, San Lorenzo juega horrible hace un año y mas también. Un puñado de partidos solamente fueron dignos de la historia de nuestro club. El técnico es el mayor responsable y la dirigencia también.

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
...si queres hablar de politica vamos al lugar que corresponde..no en este post infradotado..

Tenés razon, este es un POST INFRADOTADO   JAJAJA :lol:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
"aprovechen hoy".. en fin, cerra la boca porque mufas de lo lindo boludazo
Ramon Aramayo Presente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
"aprovechen hoy".. en fin, cerra la boca porque mufas de lo lindo boludazo

..sos tan infradotado que pensas que un equipo pierde por un post..amargo

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
..sos tan infradotado que pensas que un equipo pierde por un post..amargo

por supuesto que no, pero deja de hablar al pedo, salame. Siempre igual con estos posteos muy pelotudos e innecesarios para despues decir "yo lo dije" si había milagro. BOBO
Ramon Aramayo Presente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
por supuesto que no, pero deja de hablar al pedo, salame. Siempre igual con estos posteos muy pelotudos e innecesarios para despues decir "yo lo dije" si había milagro. BOBO

..callate fantasma..yo no necesito vender humo como vos..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
aprovechen hoy que perdimos la final del mundial de clubes con el real madrid, ya van a ver en la recopa contra river como les cierra el orto a todos...

aprovechen hoy que perdimos la recopa contra river manga de desgradecidos cuando estemos en octavos y cuartos de la libertadores de vuelta...

aprovechen hoy que perdimos con aldosivi...

aprovechen hoy que perdimos de local con danubio y quedamos afuera en primera ronda...


muchachos, se les fue la manos "aprovechando" me parece, otra que apuzzo con las ofertas...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
aprovechen hoy que perdimos la final del mundial de clubes con el real madrid, ya van a ver en la recopa contra river como les cierra el orto a todos...

aprovechen hoy que perdimos la recopa contra river manga de desgradecidos cuando estemos en octavos y cuartos de la libertadores de vuelta...

aprovechen hoy que perdimos con aldosivi...

aprovechen hoy que perdimos de local con danubio y quedamos afuera en primera ronda...


muchachos, se les fue la manos "aprovechando" me parece, otra que apuzzo con las ofertas...


Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
no podes perder con aldosivi bauza no no no!!!! :palo: :palo: :palo:
desde que montaña escribis flaco, bajate que se te va a suicidar el ego.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]