Autor Tema: El loco Abreu  (Leído 1787 veces)

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Será difícil traerlo?? Ya sé, no tiene poder de reventa, esta viejo, y cuando estuvo en riBer mucho no me gustó. Pero el Loco tiene muchísima experiencia, y con los pibes que tenemos, me parece que les armaría las jugadas para que metan goles como hace en Central. El Loco es muy bicho y tiene muchísima experiencia que es lo que necesitamos para la Copa... El tipo en el área más allá de su edad, es dificilísimo de marcar para cualquier defensor y genera la segunda jugada, además de su altura, y de su capacidad para los penales.... Me gustaría verlo con los pibes... Habría que ver como es su situación contractual... Vamos Ciclón... :pulgares:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Marge, la escopeta.

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908

Desconectado mariano_ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
te acordas cuando pateo el penal en los octavos de la copa? si te acordas como lo festejo no lo pedirias... Es un Mercenario Hijo de puta..!!
PoR LoS CoLoReS De EsTe AmOr

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Será difícil traerlo?? Ya sé, no tiene poder de reventa, esta viejo, y cuando estuvo en riBer mucho no me gustó. Pero el Loco tiene muchísima experiencia, y con los pibes que tenemos, me parece que les armaría las jugadas para que metan goles como hace en Central. El Loco es muy bicho y tiene muchísima experiencia que es lo que necesitamos para la Copa... El tipo en el área más allá de su edad, es dificilísimo de marcar para cualquier defensor y genera la segunda jugada, además de su altura, y de su capacidad para los penales.... Me gustaría verlo con los pibes... Habría que ver como es su situación contractual... Vamos Ciclón... :pulgares:


mummmmmm :desconfiado:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Muere.
Estabamos esperando tu respuesta por medio de gif  :palo:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
NO LO QUIERO NI VER EN SAN LORENZO

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
En serio lo piden ??????? noooooooooooooooooooooo me jodan hace 3 días que no tengo luz y no dormi una mierda no vengan con esto

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
te acordas cuando pateo el penal en los octavos de la copa? si te acordas como lo festejo no lo pedirias... Es un Mercenario Hijo de puta..!!

Todo dicho.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Debe ser una máquina la que escribió el post

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Por la personalidad de Abreu podria aportarle mucho a este grupo, sobre todo para aprender a manejar la presion. Pero a pesar de eso no lo quiero ver nunca mas en San Lorenzo, quizo tribunearla con las gallinas, ahora que se quede bien lejos.