Autor Tema: Foto de tu Moto o Auto  (Leído 55979 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jaja tengo amigos que están en la moda de planchar los autos y tmb miden todo con dedos jaja

Es que en el lenguaje vulgar, de calle, se mide en dedos. Es obvio que despues se mide en cms. Yo tengo los dedos re chicos, entonces a mi en mi auto adelante me entra un dedo, pero mis dedos son la mitad de cualquier persona. Por eso, Para ser mas exactos. 1 cm y 1/2 de la chapa a la cubierta en el mio. y 3 cm y 1/2 atras.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El mio esta a un dedo adelante tmb. pongo eso nomas para el puto de florciclon (? jajajajajajaa  :metal:

Pero vos le clavaste 16, yo lo tengo con 14'', osea se hace mas planchado cuando tiene rodado chico. Vos si lo dejas a la cubierta adelante y atras a 2 dedos ponele, te queda explotadisimo en facha.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Pero vos le clavaste 16, yo lo tengo con 14'', osea se hace mas planchado cuando tiene rodado chico. Vos si lo dejas a la cubierta adelante y atras a 2 dedos ponele, te queda explotadisimo en facha.
Hay que ver la relación con respecto al talón de la cubierta.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hay que ver la relación con respecto al talón de la cubierta.

En 14'' no se nota el talon. Yo le mando 28 de presion, para que ande mas babita y tengo guardabarros anchos que ya venian de fabrica, lo vez de lejos y parece que esta un dedo adentro la cubierta de la chapa. El por la foto que vi las tiene con talon alto. Igual es una paja cambiar todas las cubiertas, estan re caras.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Atras por ahora no lo quiero bajar.. Porque ademas me voy de viaje y voy a meter cosas en el baul..
Y lo que dice florciclon es posta...

Yo lo baje el sabado pasado y falta q se asienten pero tengo cagaso porq las cubiertas son perfil 50.. asiq.. estoy rogando que no baje mucho mas.. jajaja.. Igual tiene un dedito y algo mas apenas..
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Atras por ahora no lo quiero bajar.. Porque ademas me voy de viaje y voy a meter cosas en el baul..
Y lo que dice florciclon es posta...

Yo lo baje el sabado pasado y falta q se asienten pero tengo cagaso porq las cubiertas son perfil 50.. asiq.. estoy rogando que no baje mucho mas.. jajaja.. Igual tiene un dedito y algo mas apenas..
Por ejemplo:
13 175 = 14 165
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Por ejemplo:
13 175 = 14 165

No entendi un carajo. jajajajaja
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
No entendi un carajo. jajajajaja
Al poner una llanta con mayor diametro, le pones una cubierta de talón más bajo. De esta forma te asegurás una rueda del mismo tamaño.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Al poner una llanta con mayor diametro, le pones una cubierta de talón más bajo. De esta forma te asegurás una rueda del mismo tamaño.

Si, ahora entendi.. Pero me parece que yo la agrande.. Porque la llantas es 16.. y el ka viene con 14.. Y la cubierta es de perfil 50 y no se con que perfil viene la del ka..Vos tenes idea?
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Si, ahora entendi.. Pero me parece que yo la agrande.. Porque la llantas es 16.. y el ka viene con 14.. Y la cubierta es de perfil 50 y no se con que perfil viene la del ka..Vos tenes idea?
Ni idea, será cuestión de espiar cuando veas uno estacionado.
No debe salir de 70 / 65
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No entendi un carajo. jajajajaja

Es cuando observas que la llanta es grande osea 17'', 18'' y la goma bien finita viste ? Bueno, eso es que la goma es talon bajo. Tenes que andar con mucho cuidado porque agarras un pozo fuerton y ya marcaste la llanta. Despues le sacas la cubierta y esta golpeada por todos lados.

Ves. Esta es una llanta de 17, con una cubierta talon alto.




Esta, una llanta de 17, pero con talon bajo.

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Sisi joya gracias Draken.. Ahi me fije en un manual y vienen con 14' y perfil 70... Ahora tengo 16 con perfil 50.. Sin bajarlo andaba joya le sobraba espacio tenia como 4 o 5 dedos.. Ahora que lo baje quedo A 1 dedo y algo mas.. Por ahora no toca y eso que me comi un par de pozos para probar (?) jajaja y no todo.. Esperemos q no baje mucho mas sino o cambio de nuevo y le pongo los originales o le tendria qhacer algo al guardabarro q la verdad no quiero y me da paja
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Sisi joya gracias Draken.. Ahi me fije en un manual y vienen con 14' y perfil 70... Ahora tengo 16 con perfil 50.. Sin bajarlo andaba joya le sobraba espacio tenia como 4 o 5 dedos.. Ahora que lo baje quedo A 1 dedo y algo mas.. Por ahora no toca y eso que me comi un par de pozos para probar (?) jajaja y no todo.. Esperemos q no baje mucho mas sino o cambio de nuevo y le pongo los originales o le tendria qhacer algo al guardabarro q la verdad no quiero y me da paja

Pestañearlo. Pero le pusiste progresivos no ? Porque si le llevaste a hacer la suspension a medida, con amortiguadores trabajados y espirales progresivos nuevos o de rally y el que te lo hizo no te pestañeo los guardabarros es para matarlo jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Pestañearlo. Pero le pusiste progresivos no ? Porque si le llevaste a hacer la suspension a medida, con amortiguadores trabajados y espirales progresivos nuevos o de rally y el que te lo hizo no te pestañeo los guardabarros es para matarlo jaja

Jajaja nooo! Solo le puse progresivos porque sino me tocaba de entrada una banda!! Eso habia escuchado.. Lo de pestañarlo.. Que es eso, como que te "lijan" el guardabarros? jajaa
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Sisi joya gracias Draken.. Ahi me fije en un manual y vienen con 14' y perfil 70... Ahora tengo 16 con perfil 50.. Sin bajarlo andaba joya le sobraba espacio tenia como 4 o 5 dedos.. Ahora que lo baje quedo A 1 dedo y algo mas.. Por ahora no toca y eso que me comi un par de pozos para probar (?) jajaja y no todo.. Esperemos q no baje mucho mas sino o cambio de nuevo y le pongo los originales o le tendria qhacer algo al guardabarro q la verdad no quiero y me da paja
Si no son iguales pasa raspando.
Siguiendo con la lógica (de calle, no de manual)
14 70
15 60
16 50

El tema es que hay que ver el ancho.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Si no son iguales pasa raspando.
Siguiendo con la lógica (de calle, no de manual)
14 70
15 60
16 50

El tema es que hay que ver el ancho.

Las de ahora son 195-50
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Yo no se para que le responden a Florencio...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Las de ahora son 195-50
Claro son 2 o 3 centímetros más anchas que las originales, eso te puede traer un problema, al margen de que tira menos y gasta más.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Yo no se para que le responden a Florencio...
Quien es Florencio?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Claro son 2 o 3 centímetros más anchas que las originales, eso te puede traer un problema, al margen de que tira menos y gasta más.

Si eso me dijo el del mecanico.. Que tira menos y que gasta mas pero bueno.. Jajaja.. Vos porque decis q me puede traer un problema?? Porque me puede llegar el "borde del guardabarros"?
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Esfuerza mas la transmision del motor...

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Esfuerza mas la transmision del motor...

Cuantos quilombos loco.. Jajajajaa
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Si eso me dijo el del mecanico.. Que tira menos y que gasta mas pero bueno.. Jajaja.. Vos porque decis q me puede traer un problema?? Porque me puede llegar el "borde del guardabarros"?
Si toca el guardabarros si, si no no.
No pasa nada, es un auto nuevo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jajaja nooo! Solo le puse progresivos porque sino me tocaba de entrada una banda!! Eso habia escuchado.. Lo de pestañarlo.. Que es eso, como que te "lijan" el guardabarros? jajaa

Si te lo hacen bien, se arma todo una base lisa de plastico, que recubre todo el guardabarro y va haciendo una especie de cono hacia adentro, para que cuando doblas mucho, por ejemplo para estacionar. No te toque la rueda con el guardabarro. Vos al tener mas anchas las cubiertas como dijiste, en caso de que lo bajaras mas, tendrias que pestañear si o si, sino raspas y hasta podes romper toda la cubierta y el guardabaro cada vez que estacionas.

Cuantos quilombos loco.. Jajajajaa

Es un quilombo jaja. Para bajar el auto es todo milimetrico. Yo lo baje con un enfermito que calcula hasta cada mm. Pero es todo milimetrico mal. Por ejemplo, yo se que lomas de burro de mi casa agarrar derecho que se que no toca (si voy solo), ahora si voy con alguien al lado, ya se que en esa misma loma de burro la tengo que agarrar de cote porque sino toca. jaja.
I
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Si te lo hacen bien, se arma todo una base lisa de plastico, que recubre todo el guardabarro y va haciendo una especie de cono hacia adentro, para que cuando doblas mucho, por ejemplo para estacionar. No te toque la rueda con el guardabarro. Vos al tener mas anchas las cubiertas como dijiste, en caso de que lo bajaras mas, tendrias que pestañear si o si, sino raspas y hasta podes romper toda la cubierta y el guardabaro cada vez que estacionas.

Es un quilombo jaja. Para bajar el auto es todo milimetrico. Yo lo baje con un enfermito que calcula hasta cada mm. Pero es todo milimetrico mal. Por ejemplo, yo se que lomas de burro de mi casa agarrar derecho que se que no toca (si voy solo), ahora si voy con alguien al lado, ya se que en esa misma loma de burro la tengo que agarrar de cote porque sino toca. jaja.
I
Parecido, yo a mi auto le suplementé los espirales traseros para poder cargar bolsas de porlan jaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"