Autor Tema: Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid (GLOBAL 1-0)  (Leído 4896 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El futbol es impredecible pero ya sabemos el partido del Bayer Real como termino la ultima vez  :(


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El mas falopa de los 4 es la Juventus, que aún no jugó con nadie en playoffs (en el grupo jugó contra el A.Madrid y perdió en el global). La Juventus igualmente puede ser campeón, recuerdo cuando el Chelsea fue campeón, en esa semifinal estaban Chelsea-Barca-Real-Bayern, y el mas falopa era ese Chelsea, tenía a un gran Drogba y a un gran Cech, mas la suerte del campeón, le alcanzó para ganar la Champions.
El Bayern tiene muchas bajas, ademas juega muy flojo de visitante.
Si no se enfrentan Barca-Real, en teoría tendrían que llegar a la final y si se enfrentan... va a estar jodido para ambos.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El Bayern le gana al Barsa y a la Juve pero pierde con el Real Madrid
El Real Madrid le gana a la Juve y al Bayern pero pierde con el Barsa
El Barsa le gana al Real Madrid y a la Juve pero pierde con el Bayern
La Juve le entrega el orto a los 3
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El mas falopa de los 4 es la Juventus, que aún no jugó con nadie en playoffs (en el grupo jugó contra el A.Madrid y perdió en el global). La Juventus igualmente puede ser campeón, recuerdo cuando el Chelsea fue campeón, en esa semifinal estaban Chelsea-Barca-Real-Bayern, y el mas falopa era ese Chelsea, tenía a un gran Drogba y a un gran Cech, mas la suerte del campeón, le alcanzó para ganar la Champions.
El Bayern tiene muchas bajas, ademas juega muy flojo de visitante.
Si no se enfrentan Barca-Real, en teoría tendrían que llegar a la final y si se enfrentan... va a estar jodido para ambos.
Gran análisis.

El Barca da la impresión de ser el mejor de los cuatro en cuanto a volumen de juego.

Lo ideal seria una semis Barca- Juve \ Real- Bayern y una final con el clásico español, mamita... :thumbup:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5761
Gran análisis.

El Barca da la impresión de ser el mejor de los cuatro en cuanto a volumen de juego.

Lo ideal seria una semis Barca- Juve \ Real- Bayern y una final con el clásico español, mamita... :thumbup:

mmm para mi no eh, estoy entre el real y el bayern personalmente

es verdad que el bayern es débil de visitante, pero en Alemania te aplasta, no veo a barcelona levantando la misma situación.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Recién veo la estadística del Barca. En 10 temporadas estuvo 8 veces en semis de la champions...

En realidad no se de que me sorprendo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Gran análisis.

El Barca da la impresión de ser el mejor de los cuatro en cuanto a volumen de juego.

A mí me parece que justamente hoy de lo que carece Barcelona es del famoso "volumen de juego", y en eso el Bayern le pasa el trapo a los otros tres semifinalistas.
Creo que el que menos crédito tiene es el Madrid, de hecho el campeón en Champions suele no repetir (creo que con el formato actual nunca un equipo ganó dos ediciones seguidas)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11231
Tambien hay que decir que si uno busca una lista con los 40 mejores jugadores del mundo, 33 estan entra el barsa, el real y bayern

Para mi tiene 0 merito (y 0 "gracia") que siempre lleguen estos 3 ahi arriba, juegan con mucha ventaja sobre el resto en todo sentido