Autor Tema: Abramos los ojos si quieren competir  (Leído 1056 veces)

Desconectado niko casla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion !
Realmente me parece una locura traer a scocco debido a lo que piden los brasileros, y ademas por que nuestro puesto a reforzar es LA DEFENSA, o ya se olvidan el papelon que hicieron nuestros "MARISCALES" tanto en la final de la copa argentina o en el torneo algunos partidos.
Por ahi no tenemos tantas complicaciones con los goles, podemos bancar la primera fase de la libertadores con lo que tenemos ahora , cauteruccio va a volver para las instancias decisivas y vamos a tener a un gran delantero, creo que hay que traer si o si dos centrales y pienso que se recuperaria a prosperi que me parece un gran jugador.
Ademas acuerdense que esto es un proyecto, no podemos querer ganar la primer copa que jugamos a toda costa, si se da se da, pero no hacer un desastre como en 2008 .
Eso es lo que pienso yo, espero que los dirigentes sean inteligentes.

PD:Superfinal ---}Libertadores 2015 + Supercopa Argentina .

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Estoy de acuerdo, algunos creen que fontanini es un fenomeno y muy lejos esta de serlo. Sin un 2 como la gente no podes no pretender mucho.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Si no vienen centrales, kaneman de 6 y capitan :metal:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Un delantero hay que traer, Scocco y Bergessio son sueños, posibles solo por Tinelli, pero un delantero aunque sea un Matos, Blandi, Picante, Albertengo. Obvio que el defensor es por ahí EL jugador a traer, sin embargo se me hace lo más dificil de conseguir, porque simplemente o no te los dan o no hay!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
claramente los 4 refuerzos deberian repartirse asi:

un central
un 5 para reemplazar al pichi porq siempre se murio con fecha entre semana, siempre llego muerto al 2do partido!!!
y dos delanteros!!! porque caute ya dijeron hoy en la tv q se pierde la pretemporada.. por ende tendra q ponerse a tono durante el torneo el cual termina en mayo!!! llegara para las ultimas fechas de pedo!!! y veron menos llega..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
claramente los 4 refuerzos deberian repartirse asi:

un central
un 5 para reemplazar al pichi porq siempre se murio con fecha entre semana, siempre llego muerto al 2do partido!!!
y dos delanteros!!! porque caute ya dijeron hoy en la tv q se pierde la pretemporada.. por ende tendra q ponerse a tono durante el torneo el cual termina en mayo!!! llegara para las ultimas fechas de pedo!!! y veron menos llega..

Coincido con los refuerzos a traer. Aunque si traemos un delantero de mucha categoría, tampoco estaría mal un lateral derecho. Pero el resto es sí o sí lo que tenemos que traer.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Defensores ? para mi cada dia vemos peor el futbol. San Lorenzo se quedo sin 8 al tener a Buffa de 4. No hay marca por ese lateral , ya que el pipi hace lo que puede y buffa demostro que le cuesta muchisimo en la marca. Para mi falta un 8 de calidad , como Piatti por el otro lado. Barrientos es lo ideal , gran jugador que aporta muchisima marca y muchos goles como Piatti. El problema es la guita. Y arriba un 9 como blandi , con esos 2 san lorenzo esta echo. No se necesitan defensores ya demostraron todos estar a la altura. Creen que nadie comete errores abajo jajaja! Diganme 1 defensor que no se equivoque nunca. 7 partidos invictos con esta defensa , el problema es cuando nos agarran de contra , san lorenzo no tiene volantes con vuelta. Piatti se cansa mucho y por el otro lado no tenemos.