Autor Tema: "una vez que llegue a 1ra, no salgo más del equipo"  (Leído 5151 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ahora, Bauza no había pedido elegir el cuerpo tecnico de la reserva o algo así, para estar en mas contacto con los pibes? Por que no los sube?

Y lo pudo elegir Bauza? Creo que no eh... Ahora que lo decís, quizás por ahí venga la mano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo vi el sabado en la reserva, me gusto. Al lado de Mercier o el gordo puede aprender mucho. Hay que probarle vs Aldosivi

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Este año se tiene que ir SI O SI Kalinski,  y si al gordo le sale una buena oferta para irse 2 o 3 años a juntar más guita afuera tampoco estaría mal.
Mercier/Mussis, Quignon/Ibañes tiene que ser.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Algún día nos podremos sacar de encima a Kalinski?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Algún día nos podremos sacar de encima a Kalinski?
Cuanto le queda de contrato al inoxidable kalinski?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Este año se tiene que ir SI O SI Kalinski,  y si al gordo le sale una buena oferta para irse 2 o 3 años a juntar más guita afuera tampoco estaría mal.
Mercier/Mussis, Quignon/Ibañes tiene que ser.
p q pueda jugar "algo" ibañez se deben ir minimo 2 de los 4 cinco (y no toy contando a mussis como 5)

p q pueda jugar mas quignon se debe ir por lo menos 1 cinco (kalinsky)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Guarden este thread para cuando juegue bajo las ordenes Pellegrino y Almeyda y todos lo esten puteando mientras piden por Bauza
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Guarden este thread para cuando juegue bajo las ordenes Pellegrino y Almeyda y todos lo esten puteando mientras piden por Bauza
Espero que venga Almeyda y no Pellegrino.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Guarden este thread para cuando juegue bajo las ordenes Pellegrino y Almeyda y todos lo esten puteando mientras piden por Bauza

guardemos tambien este post mas que nada por tu comentario, asi cuando cierran las inferiores te aplaudimos todos por ser un visionario

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Dejen de putear a Bauza gratuitamente

Cuantos pibes de las inferiores eran promesas de crack y despues terminaron en la nada?

Todavia estoy esperando que explote el Pulpito Gonzalez  :boluu:

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ya lo comente en otros lados, de la reserva contra independiente el que mas me llamo la atención fue él. Le queda chica la reserva. Es un crack una mezcla entre Orti y el Pichi.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Guarden este thread para cuando juegue bajo las ordenes Pellegrino y Almeyda y todos lo esten puteando mientras piden por Bauza

Perdon, pero que tiene que ver con el tema del post?

Dejen de putear a Bauza gratuitamente

Cuantos pibes de las inferiores eran promesas de crack y despues terminaron en la nada?

Todavia estoy esperando que explote el Pulpito Gonzalez  :boluu:

El pulpo Gonzalez nunca fue crack. Tampoco Catalan, ni Villalba ni Navarro. EL crack era Correa y ahora los CRACKS son Conechny e Ibañez.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
No entiendo lo bardean al paton por el juego, pero quieren que meta pibes, quieren ganar todo pero con pendejos que no debutaron? son bastante salames... dejen que tenemos al mejor técnico de nuestra historia y cuando sea momento, una vez adentro de la copa o afuera, va a empezar a fogonear pibes que se merecen por edad y rendimiento jugar en 1era.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
NOTA A IBAÑEZ:CONVOCADO AL MUNDIAL SUB 20

Estoy muy contento con la convocatoria al Seleccionado Sub20. Es una alegría muy grande para mi familia y para mí. Me llamó un compañero de San Lorenzo y me dijo que el profe quería hablar conmigo. Ahí me enteré de la convocatoria", comentó Daniel Ibáñez en diálogo con el programa Aire Cuervo.

Además, agregó: "Todavía no caigo que voy a ir al Mundial y estoy muy nervioso. Sé que voy a compartir un viaje con Ángel Correa, que es mi mejor amigo. Siempre lo soñamos y hoy se cumple".

Por otro lado, el juvenil, contó el esfuerzo que hace para mejorar día a día: "En el parate de la primera y Reserva por las vacaciones de invierno me quedé entrenando con la 4ta para ganar confianza. Yo trato de mejorar lo que me dicen mis compañeros y darle juego al equipo".


TODA LA SUERTE DEL MUNDO DANIEL!! que puedas ganarte la titularidad y tengas un gran mundial POR VOS Y POR SAN LORENZO!
« Última Modificación: mayo 13, 2015, 15:38:19 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
NOTA A IBAÑEZ:CONVOCADO AL MUNDIAL SUB 20

Estoy muy contento con la convocatoria al Seleccionado Sub20. Es una alegría muy grande para mi familia y para mí. Me llamó un compañero de San Lorenzo y me dijo que el profe quería hablar conmigo. Ahí me enteré de la convocatoria", comentó Daniel Ibáñez en diálogo con el programa Aire Cuervo.

Además, agregó: "Todavía no caigo que voy a ir al Mundial y estoy muy nervioso. Sé que voy a compartir un viaje con Ángel Correa, que es mi mejor amigo. Siempre lo soñamos y hoy se cumple".

Por otro lado, el juvenil, contó el esfuerzo que hace para mejorar día a día: "En el parate de la primera y Reserva por las vacaciones de invierno me quedé entrenando con la 4ta para ganar confianza. Yo trato de mejorar lo que me dicen mis compañeros y darle juego al equipo".


TODA LA SUERTE DEL MUNDO DANIEL!! que puedas ganarte la titularidad y tengas un gra mundial POR VOS Y POR SAN LORENZO!

Que buena noticia!!!!  :pulgar:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ya se que hay muchos 5 pero hablan tan bien de el que quiero verlo pronto.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Genial !! ojala pueda explotar del todo su capacidad, lo vi jugar solo una vez y aseguro que con velo tocar tres o cuatro pelotas te das cuenta de la calidad!
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dale papa! Que te vas a ganar un lugar aca tambien.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Crack, el mejor despues de Angelito, exitos! :thumbup:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Espectacular la convocatoria! Una grata sorpresa.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
No entiendo lo bardean al paton por el juego, pero quieren que meta pibes, quieren ganar todo pero con pendejos que no debutaron? son bastante salames... dejen que tenemos al mejor técnico de nuestra historia y cuando sea momento, una vez adentro de la copa o afuera, va a empezar a fogonear pibes que se merecen por edad y rendimiento jugar en 1era.

basicamente lo que decis es que si queres ganar, NUNCA vas a hacer debutar a un chico en 1ra???

menos mal que no te escuchan ni los tecnicos ni los directivos, sino correa nunca hubiera jugado en san lorenzo

nadie dice que debuten todos juntos, se pide que se los tenga en cuenta, solo eso, llevarlos al banco uno o dos alguna vez, en algun partido, como esta haciendo con avila ahora, como parece que va a hacer con cardona y cavallaro mañana

PD: igual miento... algunos si piden que debuten todos juntos, una locura, si... pero estas generalizando... pedir que tenga en cuenta a ciertos chicos que en reserva juegan muy bien no hace que seas automaticamente un inconciente que quiere que juegen 11 debutantes en un partido
« Última Modificación: mayo 14, 2015, 02:13:20 por gusbarba »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Crack, el mejor despues de Angelito, exitos! :thumbup:
No.
El mejor es Barrios, incluso mejor que Correa.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
No.
El mejor es Barrios, incluso mejor que Correa.

Lo vi en 9º un partido solo, mucha diferencia fisica con los demas y andaba bien, era una de las primeras fechas.

De los que yo vi, Correa, Ibañez/Carrachino, Conechny, Holgado y Mieres/Lopez en ese orden para mi

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo vi en 9º un partido solo, mucha diferencia fisica con los demas y andaba bien, era una de las primeras fechas.

De los que yo vi, Correa, Ibañez/Carrachino, Conechny, Holgado y Mieres/Lopez en ese orden para mi

holgado que onda? cat 95, hablaban barbaro, fue a almagro y desaparecio