Autor Tema: Citroen C3  (Leído 2941 veces)

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Hola gente, queria preguntar que opinan de este auto, ya que mi viejo esta viendo comprarse uno...
Fuimos a ver uno, y nos dijeron que falla el electro original, y lo cambiaron hace 3 meses aprox...nos tiraron que a todos los C3 les pasa (quisiera saber si es cierto eso..) si tienen algún comentario sobre esto o el auto en general, joya. Gracias!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Buen auto cuervo lo que jode es el modulo del electro ventilador .. después lindo andar cómodo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Buen auto, pero es medio puto con los temas electricos, te va a traer bastantes dolores de cabeza si ya tiene sus años y no lo arreglaron como correspondia. Por otro lado, ojo con el electro, si falla y no prende haces mierda todo. Controlalo bien eso.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
A MI TIO SE LE ROMPIO EL 208... MURIO EL TERMOSTATO .. Y CHAU MANGUERA CASI FUNDE TODO UN AUTO 0KM ... MMMM

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Mi viejo tiene un C3 HDI exclusive 1.4 MOD 2007 . Yo tengo uno igual nada mas q 2008.
El auto es un caño. Cómodo y muy económico . En cuanto a las fallas eléctricas nunca tuvimos problemas. Cuanto km tiene?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
A MI TIO SE LE ROMPIO EL 208... MURIO EL TERMOSTATO .. Y CHAU MANGUERA CASI FUNDE TODO UN AUTO 0KM ... MMMM

Puede pasar eso, una cagada que pase en un 0 metro, pero suelen trabarse los termostatos y cerrados, ahi es cuando no pasa el agua y se va la temperatura a la mierda. Yo en el 206, tuve el culo que se me trabo abierto, parecia normal hasta que lo saque a la ruta y la temperatura me bajaba cuando agarraba viento a menos de 70º. Ahi lo lleve y me dijeron eso, el mecanico me dijo, tenes culo. Muy grande jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
Mi viejo tiene un C3 HDI exclusive 1.4 MOD 2007 . Yo tengo uno igual nada mas q 2008.
El auto es un caño. Cómodo y muy económico . En cuanto a las fallas eléctricas nunca tuvimos problemas. Cuanto km tiene?

Yo tuve uno modelo 2007.  Lo saqué cero km y le hice 160.000 km sin ningún problema (siempre cargándole gasoil premium).  Según mi experiencia es un autazo.

CUERVO05

  • Visitante
hablando de autos... el chevrolet sonic lo recomiendo.. (lo clave 205) muy seguro MUY COMODO andar excelente y JAMAS un problema y por lo que me dijieron los mecanicos por ahora nadie trajo alguno... nose si tiene algo que ver pero es como el cruze y la tracker que son coreanos !! saludos

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
hablando de autos... el chevrolet sonic lo recomiendo.. (lo clave 205) muy seguro MUY COMODO andar excelente y JAMAS un problema y por lo que me dijieron los mecanicos por ahora nadie trajo alguno... nose si tiene algo que ver pero es como el cruze y la tracker que son coreanos !! saludos

Es un muy buen auto el Sonic, yo me lo queria comprar pero se me iba de presupuesto.

CUERVO05

  • Visitante
TE LO RECOMIENDO 100 % MIRA QUE YO LO TENGO TIRADO AL PISO MAL.. ES UN CAÑO HASTA CUANDO QUIERA CAMBIAR EL AUTO ME COMPRARIA UNO IGUAL 0KM O CRUZE .. LA COMODIDAD DE ADENTRO Y EL MANEJO ES GENIAL

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Nunca un problema con el C3, solo que me chorearon una rueda