Autor Tema: Jonathan Calleri  (Leído 1479 veces)

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
No vi ningún pedido por este pibe en el foro. Es un gran jugador! quedo medio relegado en boca con Osvaldo y demás jugadores que tienen. Hagan trueque con el pase de Blandí por este pibe o no compren "a no termino una Blanco" y pónganla en este pibe que se nota que tiene calidad

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Trueque por el pase de Blandi???????

A este pibe lo ponen cinco partidos mas y le sacan 10 millones de Euros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Con lo bien que venden los bosteros nos lo van a dar justo a nosotros  :lol:

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Trueque por el pase de Blandi???????

A este pibe lo ponen cinco partidos mas y le sacan 10 millones de Euros.

es muy probable que pase eso, pero tambien x una puta casualidad quede relegado seria una gran inversion e incorporacion. Y bueno lo de blandi lo dije para negociarlo +$

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Con lo bien que venden los bosteros nos lo van a dar justo a nosotros  :lol:
jajaj eso es verdad   :lol:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606
Imposible, lo venden directo a Europa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mirá si nos lo van a vender!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este post es enserio o es una joda ?  :eek:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Boca no vende a nivel local. Olvídense.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
“@leandrocontento: Cinco años después, el alcanzapelotas terminó sacándole el puesto al 9 del equipo. @La12tuittera @TuitterBostero http://twitter.com/leandrocontento/status/583711816565526532/photo/1




Enviado desde mi iPad

Desconectado emileiva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 804
  • Sin el ciclon no se vivir ♫
cuando Gigliotti o Blandi estaban en la bosta tambien tenian "futuro europeo" o el mismo Boselli que termino en EDLP, no es mal jugador este Calleri..pero esta muy inflado..si matos estuviese en la boca, ya estarian hablando de un pase al Bayern Munich masomenos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Jugador muy voluntarioso pero con un juego casi nulo. Si va a tener (como tiene en Boca) dos o tres pelotas para empujar por partido sirve, si esperan que se saque un tipo de encima o que haga un gol encarando a toda la defensa sólo van muertos.
De todas maneras nunca voy a entender a los que ven posible que Boca o River nos den un jugador.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Me parece un jugadorazo, pero no creo que Boca te lo de. El pibe está bien considerado por Arruabarrena, si lo largan, es al exterior.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jugador muy voluntarioso pero con un juego casi nulo. Si va a tener (como tiene en Boca) dos o tres pelotas para empujar por partido sirve, si esperan que se saque un tipo de encima o que haga un gol encarando a toda la defensa sólo van muertos.
De todas maneras nunca voy a entender a los que ven posible que Boca o River nos den un jugador.

lo viste poco en all boys entonces, ahí hacía goles él solo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Jugador muy voluntarioso pero con un juego casi nulo. Si va a tener (como tiene en Boca) dos o tres pelotas para empujar por partido sirve, si esperan que se saque un tipo de encima o que haga un gol encarando a toda la defensa sólo van muertos.
De todas maneras nunca voy a entender a los que ven posible que Boca o River nos den un jugador.

No coincido. Junto con Matos deben ser los jugadores que más pelotas ganan, aguantan y hacen jugar al equipo. Si es necesario se tira a las bandas y genera desde ahí, muy bueno en el mano a mano y unos huevos que se los pisa. Jugadorazo Calleri.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
En All Boys, me parecía tremenda falopa, en Boca mejoró mucho, igual me sigue pareciendo un jugador normal, nada del otro mundo..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me parece un jugador falopa, similar a Riaño.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
lo viste poco en all boys entonces, ahí hacía goles él solo
Puede ser que los recuerdos más frescos que tenga son los de Boca, pero no me parece un tipo habilidoso que pueda hacer un gol sacándose dos de encima. Es muy potente y sabe donde ubicarse pero está para terminar la jugada.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Para mi es un jugador de características parecidas a Correa. No esperes que te aguante la pelota a lo Matos pero si me parece un gran jugador cuando la tiene en los pies, tiene gol y muy buena visión para asistir