Autor Tema: La historia de Saja  (Leído 4755 veces)

Desconectado AlanSuarez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y entonces ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
¿Y el vídeo cuando aporta metros cuadrados?

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Gol del hijo de remilputas de $ebastián $aja al club que le hizo conocer el churrasco...

NI OLVIDO NI PERDON.

http://www.youtube.com/watch?v=Z61DHDxYGOc

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
¿Y el vídeo cuando aporta metros cuadrados?

No hay, pero si hay video de las 2 unicas copas internacionales que tenes.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
La concha de tu madre Saja.

Tu cabeza de termo nunca te permitió distinguir entre la gente que siempre te quiso y la dirigencia de turno. Gracias a eso cada día la gente te quiere menos. Ojala te retires fracasando en ese club de mierda al que decidiste ir.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
La concha de tu madre Saja.

Tu cabeza de termo nunca te permitió distinguir entre la gente que siempre te quiso y la dirigencia de turno. Gracias a eso cada día la gente te quiere menos. Ojala te retires fracasando en ese club de mierda al que decidiste ir.

En la cancha no se ve reflejado eso que mencionas.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Traidor hijo de puta. No pierde oprtunidad para hablar mal de san lorenzo y bien de rasin, cada vez que lo escucho.
No supiste diferenciar entre ramon diaz y savino y la gente de san lorenzo que te tenia como idolo y como referente y nos cagaste cada vez que pudiste. Hablando siempre mal de san lorenzo, hablando siempre maravillas de los mufas, poniendo plata para su vestuario, haciendo hincha a su hijo, NO poniendo plata para la vuelta, declarando siempre para el orto, correr 100 mts llanos como Bolt para patearnos un penal que luego festejo, etc.
Eras un idolo, ahora no vas a poder estar ni en la inauguracion del gasometro de boedo ni siquiera en una fiesta para recordar a los campeones del 2001 porque te van a putear como te lo mereces. Forro traidor.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
En la cancha no se ve reflejado eso que mencionas.

En la cancha veo un grupo de monitos que aplaudió a Rivero, que jamas puteo a las peores dirigencias que tuvimos en la historia, que le pegaba a la gente que puteaba a Abdo, que o son de la barra o le chupan la pija. Así que realmente lo que se diga en la cancha poco me importa. 18.000 personas en una popular no representan 4 millones de hinchas.

Mientras tanto Sajita fracasa en Racing. Corrio 100 metros para patearnos un penal y acá siguen pensando que el chabon nos quiere. Abran un poco los ojos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
En la cancha veo un grupo de monitos que aplaudió a Rivero, que jamas puteo a las peores dirigencias que tuvimos en la historia, que le pegaba a la gente que puteaba a Abdo, que o son de la barra o le chupan la pija. Así que realmente lo que se diga en la cancha poco me importa. 18.000 personas en una popular no representan 4 millones de hinchas.

Mientras tanto Sajita fracasa en Racing. Corrio 100 metros para patearnos un penal y acá siguen pensando que el chabon nos quiere. Abran un poco los ojos.

Los 4 millones de hinchas estan aca en el foro no? Son 4 gatos locos los que putean a Saja.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Un grande el Chino...

Un pendejo del club que tuvo los huevos para darnos la primera copa internacional... y después la segunda... y nunca más volvimos a estar ni cerca de una final...

Con el tiempo será aún más gigante su historia...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Es el mismo Saja que le hizo JUICIO a San Lorenzo??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Los 4 millones de hinchas estan aca en el foro no? Son 4 gatos locos los que putean a Saja.

Yo hable del foro? Me parece que no eh.

4 gatos locos deben ser los que lo putean en tu cuadra.

Vos pensá lo que quieras. Si te encanta que se cague de risa de vos es problema tuyo. Seguro que vuelve eh, por las dudas esperalo sentado.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Yo hable del foro? Me parece que no eh.

4 gatos locos deben ser los que lo putean en tu cuadra.

Vos pensá lo que quieras. Si te encanta que se cague de risa de vos es problema tuyo. Seguro que vuelve eh, por las dudas esperalo sentado.

No me importa si vuelve o no tarado. Ya estoy contento con que me haya dado las 2 unicas copas internacionales que tenemos.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No me importa si vuelve o no tarado. Ya estoy contento con que me haya dado las 2 unicas copas internacionales que tenemos.

Dale, putea que capaz que por ese lado ganas la discusión.

Es difícil defender a alguien que no hace ni un mínimo esfuerzo. Saja ya fue hace rato. Hace 10 años nos dió cosas buenas, de ahí en adelante puras pálidas.

No tiene el mas mínimo interés en que nadie de acá lo quiera, y lo demostró una y mil veces; con dichos y acciones.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Dale, putea que capaz que por ese lado ganas la discusión.

Es difícil defender a alguien que no hace ni un mínimo esfuerzo. Saja ya fue hace rato. Hace 10 años nos dió cosas buenas, de ahí en adelante puras pálidas.

No tiene el mas mínimo interés en que nadie de acá lo quiera, y lo demostró una y mil veces; con dichos y acciones.

Disculpa por el insulto pero ya estoy cansado de discutir siempre lo mismo.

Tengan memoria de lo que nos dio, nada mas.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Disculpa por el insulto pero ya estoy cansado de discutir siempre lo mismo.

Tengan memoria de lo que nos dio, nada mas.

Está todo bien. Yo tengo memoria y a Saja lo tuve de ídolo y lo quise mucho tiempo; pero el tipo demostró que su historia y la de San Lorenzo ya no tienen nada que ver. Me hubiese encantado que terminara todo bien, pero ya hay mucho repudiable y no veo ningún tipo de intensión de redención de su parte; sino más bien lo contrario.

A mi me parece genial la gente que quiere conservar la parte buena de el, pero cuando el tipo denota que ya no le interesa en absoluto me parece que hacen un trabajo al pedo.

Desde que se fue de acá por la dirigencia, el tipo no entendió ni supo diferenciar a los que lo queríamos y teníamos como ídolo, del técnico y el presidente del momento. Se fue caliente, quedo libre, hizo un juicio millonario por los supuestos daños que le habían causado, se cansó de declarar una y mil veces que ahora el piensa en Racing y no le interesa San Lorenzo; puso guita para los vestuarios de Racing, pero para la vuelta nada; corrió 100 metros para patear el penal que nisiquiera le tocaba a el, que se yo...

Me parece que adentro suyo sigue el resentimiento porque RD y Savino lo rajaron del club. Hasta que no pueda mirar más allá de eso se complica...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Y la moto?  :o
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Como son, tan hincha pelotas como los fanas de Migliore. El tipo se calentó con el club por culpa de una dirigencia nefasta, se tendria que haber dado cuenta y saber diferenciar las cosas. Después de todo lo que declaró a favor de la empresa que se retire allá aguante Torrico
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Siendo empresario como es, no me sorprendería que cuando se retire se ponga un negocio de mensajería en MOTO

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nunca lo voy a putear por todo lo que ganó... pero Saja para mi dejo de ser ídolo de San Lorenzo hace rato. Como arquero dámelo sin dudas, pero la verdad es que no lo quiero más en San Lorenzo...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No me importa si vuelve o no tarado. Ya estoy contento con que me haya dado las 2 unicas copas internacionales que tenemos.
morel tambien nos dió 2 copas internacionales
vamos a ovacionarlo?
Vamos a Volver

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dentro de 1 o 2 años subi el video de cuando se retira sin ganar nada y cansandose de fracasar en su chiquito y fracasado club en el cual es empleado del mes.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
te falto como festeja los goles en acin