Autor Tema: Daniel ibañes en el sub 20  (Leído 1475 veces)

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
El mejor jugador de inferiores despues de Correa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Es una gran noticia! Ojala quede en la lista definitiva.

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
Jugadorazo que lamentablemente no pudo demostrar su buena sociedad con angelito en primera.
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
ojala que quede pero lo veo dificil, Compagnucci es uno de los favoritos de grondona, a tripichio tambien lo uso mucho de 5 y ademas ahora esta toda la movida que hace la prensa con cubas.
igual que lo hayan citado para entrenar significa que el talento esta...

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
No importa la cosa es que tenemos 4 de selección en puestos importantes como melo, contreras, Ibáñez y devecchi. Además de Alan ruiz, cavallaro y quignon que son de la generación anterior

Nada de laterales como martinez, cadelago o meza...
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No importa la cosa es que tenemos 4 de selección en puestos importantes como melo, contreras, Ibáñez y devecchi. Además de Alan ruiz, cavallaro y quignon que son de la generación anterior

Nada de laterales como martinez, cadelago o meza...

y si, hay q ver si dan el salto

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
si me preguntan a mi, compagnucci no hizo un buen sub20, y driussi tampoco, aunque se justifica porque al pibe siendo delantero, lo llevo a jugar de volante central

mas alla de que faltan los de europa, me parece que si el tecnico se pone media pila y deja de inventar posiciones, ibañez tiene buenas chances de ir

No importa la cosa es que tenemos 4 de selección en puestos importantes como melo, contreras, Ibáñez y devecchi. Además de Alan ruiz, cavallaro y quignon que son de la generación anterior

Nada de laterales como martinez, cadelago o meza...

tanto martinez como cadelago eran laterales... algo que casualmente esta seleccion sub20 no tiene... desaparecieron todos los laterales en el futbol argentino

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Ok pero quienes te ganan los partidos? Quienes valen mas?
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Ok pero quienes te ganan los partidos? Quienes valen mas?

hoy? para mi si sacas un lateral como la gente, vale mas que un 9...
mas que nada porque delantero podes ir y comprar, oka, saldra caro, pero podes comprar... ahora, lateral??? vendes a mas y a quien traes?

el ejemplo es tagliafico, que a independiente le salio lo mismo que albertengo

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
este año esta teniendo u gran nivel , algo q no habia tenido el año pasado , pero sin lugar a dudas tiene condiciones para triunfar en la 1ra del ciclon .

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
el volante Central, asegura que “una vez que llegue a Primera no voy a salir más del equipo”.
Mimado por Tinelli y por Angel Correa,el joven mediocampista que revolucionó al mundo cuervo, Explicó en “Hablemos de San Lorenzo” entre bromas, que: “Angel me dijo que si no me ponían acá, me iba a llevar a Madrid”.
Y, además del buen rendimiento con la reserva, se ilusiona con la posibilidad de estar en el próximo Mundial Sub 20: “Es una alegría enorme estar en la selección”.
Copiando el juego de varios jugadores de elite mundial, confesó que “a mi forma de jugar le estoy metiendo más marca” y destacó “el juego de Gago y de Banega. Pero en San Lorenzo miro mucho a Ortigoza”.
Sin embargo, demostró no estar desesperado por llegar al primer equipo, teniendo en cuenta que “los chicos de reserva tenemos que esperar y estar tranquilos, cuando el técnico lo crea necesario, debutaré. Ojalá llegue pronto mi debut en primera, estoy tranquilo, no me apuro”.

http://www.desanlorenzo.com/encabezado/3280/una-vez-que-llegue-a-primera-no-voy-a-salir-mas-del-equipo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516