Autor Tema: The X-Files (Temporada 11 confirmada)  (Leído 6089 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
estuvo muy bueno este capitulo, justo ante de ayer esta viendo esto de la IA como va a ser el futuro por la sociedad y estos temas, me vino al pie el cap de expedientes x jaja

Mucho mejor que el de la semana pasada, parece que el problema es Chris Carter y su mitología que ya no tiene ni pies ni cabeza. (ni hablar de los guiones y diálogos que escribe últimamente, bastante amateurs)

Se va Scully?  :ohh:

Si bien ya amago varias veces con lo mismo parece que esta vez es definitiva. Según Chris Carter X-Files siempre fueron Mulder y Scully y el no ve un futuro sin ellos (se ve que no pensaba igual en la temporada 9 cuando Mulder no estuvo).

Mi deseo es que si esta temporada realmente es el final, Chris Carter tenga la amabilidad de darle algún tipo de conclusión a la historia, no importa que no la cierre definitivamente o que no responda todos los cabos sueltos (ya perdí la esperanza hace rato de eso), pero por favor que no termine con un final abierto como la temporada pasada o como solía terminar las temporadas en la época original, Si Gillian Anderson no sigue y el no ve X-Files sin ella, entonces que nos de un final.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Mucho mejor que el de la semana pasada, parece que el problema es Chris Carter y su mitología que ya no tiene ni pies ni cabeza. (ni hablar de los guiones y diálogos que escribe últimamente, bastante amateurs)

Si bien ya amago varias veces con lo mismo parece que esta vez es definitiva. Según Chris Carter X-Files siempre fueron Mulder y Scully y el no ve un futuro sin ellos (se ve que no pensaba igual en la temporada 9 cuando Mulder no estuvo).

Mi deseo es que si esta temporada realmente es el final, Chris Carter tenga la amabilidad de darle algún tipo de conclusión a la historia, no importa que no la cierre definitivamente o que no responda todos los cabos sueltos (ya perdí la esperanza hace rato de eso), pero por favor que no termine con un final abierto como la temporada pasada o como solía terminar las temporadas en la época original, Si Gillian Anderson no sigue y el no ve X-Files sin ella, entonces que nos de un final.

sabes si es cierto que se llevaban mal los actores principales antiguamente??

porque se va scully?

habia leido que en las viejas temporadas que varias veces intento cerrar la serie pero segun por presiones de fanaticos y me imagino de la productara, fox y demas, la estiraron con esas temporadas que estuvieron de mas aunque el juicio estuvo bastante bueno

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
sabes si es cierto que se llevaban mal los actores principales antiguamente??

porque se va scully?

habia leido que en las viejas temporadas que varias veces intento cerrar la serie pero segun por presiones de fanaticos y me imagino de la productara, fox y demas, la estiraron con esas temporadas que estuvieron de mas aunque el juicio estuvo bastante bueno
Tengo entendido que en un principio no se llevaban muy bien, pero tanto tiempo al lado de una persona inevitablemente te lleva a tenerle afecto, y seguramente también habría un tema de egos y por que no una tensión sexual (no se si consumada o no) muy parecido a lo que sucedía con los personajes que interpretaban. Su interacción actual tanto en las redes como cuando están juntos en eventos me hace pensar que ahora se llevan excelente.

Con respecto a Gillian Anderson, nunca estuvo muy convencida con volver, ella vive en Inglaterra y tiene hijos chicos (leí que los nenes que aparecieron ayer en la escena del micro son sus hijos) y tener que mudarse 6 meses para filmar una temporada es un montón. El tema es que la convencieron para hacer la temporada de 2016, que ya había dicho que era eso y nada mas, pero de la forma que terminó sintió que no era el final apropiado así que la volvieron a convencer por una mas.

También esta el tema de FOX que le habían ofrecido pagarle la mitad que a Duchovny y tuvo que salir a protestar para que le paguen lo mismo, y en la época original ya le había pasado lo mismo, así que debe estar recontra podrida y con razón.

Ojo, capaz es una forma de negociar y el año que viene tenemos otra temporada y con Mulder y Scully.

De mi parte, la sigo mirando porque los capítulos auto conclusivos (o monstruos de la semana) como les dicen, me siguen entreteniendo, lamentablemente los mitológicos sobre la historia principal de Aliens y Conspiraciones ya no tienen mucho sentido, porque Chris Carter tiene la costumbre de borrar y reescribir los hechos a su antojo, y dejar de lado cosas que en su momento eran claves, como los supersoldados (mas allá que era algo que a mi no me gustaba), la colonización en 2012, el Black Oil, etc... O de directamente cambiar los hechos como ahora que dice que los Aliens se fueron hace mucho y que todo lo malo es culpa de los humanos y el fumador en particular, (cuando en las temporadas anteriores quedo demostrado que no era así) o al contrario como paso en la temporada pasada que Mulder SE SORPRENDE cuando la mina del primer episodio le dice que a ella la secuestraron hombres y no Aliens, una locura que se sorprenda porque el ya tenia claro que eso pasaba e incluso es lo que le paso a Scully.

PD: se nota que me gusta mucho X-Files no? Para mi son lo mismo que la Nintendo Switch  para Sebita.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 11, 2018, 19:18:11 por Nico1983 »

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430

si se nota un poco jaja, conincido en todo, lo que es a capitulos me tiene fascinado pero en lo que supone a la mitologia y lo que nombraste de lo supersoldados que a mi tampoco me convencia mucho es un ejemplo de como se reescribe constantemente y va perdiendo el hilo de la serie, no se como seguira esta parte de la historia espero que no termine como las demas y llegue a buen rumbo con el hijo como motivo de la trama como lo era en su momento la desaparicion de la  hermana de molder