Autor Tema: The X-Files (Temporada 11 confirmada)  (Leído 6090 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
TEMPORADA 11

Empiezan a filmar en el Verano de USA 10 nuevos capítulos.




TEMPORADA 10

X-Files (six Episode event) - a partir del 24 de enero de 2016


Thirteen years after the original series run, FOX has ordered the next mind-bending chapter of THE X-FILES, a thrilling, six-episode event series which will be helmed by creator/executive producer Chris Carter, with stars David Duchovny and Gillian Anderson re-inhabiting their roles as iconic FBI Agents Fox Mulder and Dana Scully. This marks the momentous return of the Emmy- and Golden Globe Award-winning pop culture phenomenon, which remains one of the longest-running sci-fi series in network television history.
 
 Production on THE X-FILES event series is set to begin in summer 2015. Further details remain under wraps and will be announced at a later date.
 
 THE X-FILES originally premiered in September 1993.  Over the course of its nine-season run, the influential series went from breakout sci-fi favorite to massive global hit, and became one of the most successful television dramas of all time. The show, which earned 16 Emmy Awards, five Golden Globes and a Peabody Award, follows FBI special agents Scully (Anderson) and Mulder (Duchovny), as they investigate unexplained cases – “X-Files” – for which the only answers involve paranormal phenomena.
 
 Produced by 20th Century Fox Television and Ten Thirteen Productions, THE X-FILES is created and executive-produced by Chris Carter.
 
 PRODUCTION COMPANIES
 20th Century Fox Television
 Ten Thirteen Productions
 
 CREATOR
 Chris Carter
 
 EXECUTIVE PRODUCER
 Chris Carter
 
 CAST
 David Duchovny as FBI Special Agent Fox Mulder
 Gillian Anderson as FBI Special Agent Dana Scully

Fotos y Trailers









https://www.youtube.com/watch?v=_1SmJUBT5q0
https://youtu.be/cl6TC20mrto?list=PLXd9aCB0yKuje0ppzMwfZujVUKcKrjU8t
https://youtu.be/szVb8-c9oH4?list=PLXd9aCB0yKuje0ppzMwfZujVUKcKrjU8t
https://youtu.be/3HN1khvV0Qo?list=PLXd9aCB0yKuje0ppzMwfZujVUKcKrjU8t
https://youtu.be/OSUVRcKU4eI?list=PLXd9aCB0yKuje0ppzMwfZujVUKcKrjU8t
https://youtu.be/0R1WiuzIQbM?list=PLXd9aCB0yKuje0ppzMwfZujVUKcKrjU8t
https://youtu.be/PsCzhJk6ykc?list=PL0-oACKXDxasD_w571jtXrlvqEtbf59XO
https://youtu.be/Vxo7dhOAiXo?list=PL0-oACKXDxasD_w571jtXrlvqEtbf59XO
« Última Modificación: abril 20, 2017, 20:47:34 por Nico1983 »

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Buenisimo, de pendejo era re fanatico pero cuando duchovny se fue porque no habia arreglado el contrato la deje de ver y luego le perdi el rastro, siempre pense que carter dio tantas vueltas que no sabia como cerrarla y arruino una serie de culto en su momento.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
debe ser la primera serie con la que todos nos enganchamos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Todo lo que toca Vince Gilligan es oro

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Buenisimo, de pendejo era re fanatico pero cuando duchovny se fue porque no habia arreglado el contrato la deje de ver y luego le perdi el rastro, siempre pense que carter dio tantas vueltas que no sabia como cerrarla y arruino una serie de culto en su momento.
Ojo la 8va temporada en la que duchovny participó sólo algunos capítulos es bastante buena también, pero admito que la última si derrapo Chris Carter y no supo cómo terminarla, luego no aprovechó tampoco la segunda película para dar un buen cierre sino que prefirió hacer una historia autoconclusiva que ni siquiera estuvo buena, creo que está vez si la ida es dar un cierre a la trama principal de la serie, Ojalá Carter se deje ayudar pir los escritores que estuvieron en la mejor etapa de la serie como Spotnitz o Gilligan (BB, Saúl), Gordon y Gansa (24, Homeland) Morgan y Wong (destino final), Shiban, (Supernatural), aunque si se empieza a filmar en junio supongo que la trama ya debe estar diseñada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando era pendejo nunca me enganchó esa serie, me parecía un "meh" tremendo... pero sin embargo estoy de acuerdo que sin esta serie, Supernatural nunca hubiese existido así que gracias.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Me trae mucha nostalgia ésta serie, me acuerdo que la pasaban por Fox cuando yo era pibito y miraba la serie de X-Men, Fenomenoide, los Tiny Toons, Batman la serie animada. No me gustaba tanto en esa época, más de grande vi los capítulos y me copó mucho más, y el openning con su canción es genial.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Gracias a esta serie existió la que más me gustó de todas las que vi (no la mejor, la que más me gustó) que fue Fringe.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
debe ser la primera serie con la que todos nos enganchamos
Debe ser la única serie con la que me enganche

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
99% confirmado que no esta ni cerca de ser la mejor serie de la historia


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
99% confirmado que no esta ni cerca de ser la mejor serie de la historia
Dame tus argumentos de porqué no y te los discuto uno por uno, la banco a muerte esta serie.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Nunca la vi, pero sí soy fan de Supernatural. De que se trata? Me la recomiendan entonces?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cuántas temporadas son y de cuántos cap?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Nunca la vi, pero sí soy fan de Supernatural. De que se trata? Me la recomiendan entonces?

Ponele que es como supernatural pero con elementos extraterrestres y sin tanto flash. Es decir dos personas que resuelven casos que estan marcados por elementos sobrenaturales. El tema es que supernatural esta mas centrado en el aspecto flashero, en x files se ve el aspecto mas humano.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Cuántas temporadas son y de cuántos cap?
Son 9 temporadas de entre 20 y 25 capítulos cada una, para el que la empieze a ver yo recomiendo que de las primeras 2 temporadas mire los capítulos mejor valorados y obviamente los que tienen que ver con la historia principal de los extraterrestres, se llaman episodios mitológicos y en Wikipedia se puede saber cual es cada uno, para mi a partir de la 3era temporada se pone realmente a punto la serie para recién decaer un poco en la última temporada, los episodios que no tienen que ver con la historia principal se conocen como "monstruo de la semana" y son diferentes casos que empiezan y terminan en ese mismo capítulo siempre con un toque paranormal. Estos son la mayoría de los capítulos y hay bastantes que son excelentes.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Son 9 temporadas de entre 20 y 25 capítulos cada una, para el que la empieze a ver yo recomiendo que de las primeras 2 temporadas mire los capítulos mejor valorados y obviamente los que tienen que ver con la historia principal de los extraterrestres, se llaman episodios mitológicos y en Wikipedia se puede saber cual es cada uno, para mi a partir de la 3era temporada se pone realmente a punto la serie para recién decaer un poco en la última temporada, los episodios que no tienen que ver con la historia principal se conocen como "monstruo de la semana" y son diferentes casos que empiezan y terminan en ese mismo capítulo siempre con un toque paranormal. Estos son la mayoría de los capítulos y hay bastantes que son excelentes.
Vos decis que no es tan recomendable verla de principio a fin todos los capítulos?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Vos decis que no es tan recomendable verla de principio a fin todos los capítulos?

Si, yo te recomendaría verla entera, pero como son un montón de capítulos, no se si todo el mundo esta dispuesto a verla completa. por eso la "recomendación", es mas hay gente a la que les encantan los capítulos de "monstruo" pero los aburren los de la trama principal, a mi me encantan ambos, además lo que hace que la serie este tan buena además de las actuaciones y la química de los personajes, es que tenes todo tipo de capítulos, Sci Fi, Suspenso, Terror, drama, comedia, etc...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si, yo te recomendaría verla entera, pero como son un montón de capítulos, no se si todo el mundo esta dispuesto a verla completa. por eso la "recomendación", es mas hay gente a la que les encantan los capítulos de "monstruo" pero los aburren los de la trama principal, a mi me encantan ambos, además lo que hace que la serie este tan buena además de las actuaciones y la química de los personajes, es que tenes todo tipo de capítulos, Sci Fi, Suspenso, Terror, drama, comedia, etc...
Hare el intento de a poco. No tengo apuro..
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

99% confirmado que no esta ni cerca de ser la mejor serie de la historia

Solo falta que digas que la mejor es breaking bad y bajamos la persiana.

Si no es la mejor esta en el top 5 y eso que la hicieron hace 20 años.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Que no me hablen de Superman Vs Batman, Game of Thrones, Prision Break, Marvel, DC, o cualquier otra pavada.

Con ustedes el primer anticipo de la nueva temporada de X-Files, son menos de 15 segundos pero ya puedo anticipar que esta mini temporada de 6 episodios va a superar ampliamente a la ultima temporada y a la segunda película.

https://www.youtube.com/watch?v=EgdxRfD23Vo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que se pongan de rodillas
todos los que vinieron despues y comieron con esta serie
me acuerdo cuando la mirabamos por canal 11

unica en su epoca
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Vuelve mi infancia, que lindo, hace poco me la vi de nuevo, mucha nostalgia

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
que se pongan de rodillas
todos los que vinieron despues y comieron con esta serie
me acuerdo cuando la mirabamos por canal 11

unica en su epoca
Que épocas, yo la empecé a ver en canal 11, me acuerdo que la daban de lunes a viernes y veía las propagandas y pensaba que era otra pedorrada más de policías, despues la pasaron a los sábados, y la presentaba Pancho Ibáñez, y te explicaba el capítulo como hace ahora la vieja esa de las películas de la tarde, uno de esos sabados me la puse a ver porque no había otra cosa, nunca más la abandone, después llegó el cable a mi casa y aprendí que el verdadero nombre era "Los Expedientes X" y no "Codigo X" como le pusieron en telefe.