Autor Tema: Orión rompió a Bueno  (Leído 7942 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
orion es mala leche.
en la jugada salio imprudentemente. seguramente su imprudencia se debe a lo sucio que es.
tamo ahi?
jaja tamo.. igual la verdad orion me parece un hijo de puta barbaro, pero en esta se le esta pegando mas por sus antecedentes que otra cosa.. si esto le pasaba a barovero con su cara de mormon no se iba a hacer tanto escandalo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Vos estas abalando lo que hizo Orion, claramente...
No, osea ustedes analizan todo esto de como tendria que haber salido mirando la repetecion 150 veces, en el momento de la jugada es un segundo y un arquero la mayoria de las veces sale asi, no entiendo como me pueden decir que salga con el cuerpo afuera del area, estan jodiendo?
Mala leche hubiese sido si levantaba las piernas hasta arriba de todo, aparte le pega con la rodilla Orion porque la pierna derecha la flexiona para que no lo golpee y le tiermina dando con la rodilla, ustedes piensan que Orion salio a romperlo con la rodilla...
Mala leche es lo que hace Ruggeri contra Chilaver, o Cantona cuando le pega una patada re sacado de atras a uno.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, osea ustedes analizan todo esto de como tendria que haber salido mirando la repetecion 150 veces, en el momento de la jugada es un segundo y un arquero la mayoria de las veces sale asi, no entiendo como me pueden decir que salga con el cuerpo afuera del area, estan jodiendo?
Mala leche hubiese sido si levantaba las piernas hasta arriba de todo, aparte le pega con la rodilla Orion porque la pierna derecha la flexiona para que no lo golpee y le tiermina dando con la rodilla, ustedes piensan que Orion salio a romperlo con la rodilla...
Mala leche es lo que hace Ruggeri contra Chilaver, o Cantona cuando le pega una patada re sacado de atras a uno.

Orion ya tiene antecedentes de lesiones a contrarios. O te olvidas de la lesion que le produjo a Paredes en una practica en Boca? Esta mal del bocho este tipo. Que un jugador reciba dos expulsiones en 6 fechas no es algo normal, seamos sinceros.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
En esta jugada en si hay imprudencia por parte de Orion pero no me parece que haya mala leche.

Ahora después cuando ves la actitud de Orion con el árbritro y lo que decalara después te das cuenta que es un mal tipo y mala leche, ojala le den 450 fechas, me parece asqueroso lo que declaro, y como lo defienden algunos, ayer Titi Fernandez llorando para que cambien el informe del árbitro, el chavo fucks diciendo que Bueno busco el contacto para hacerlo expulsar....que gente desagradable por dios.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Orion ya tiene antecedentes de lesiones a contrarios. O te olvidas de la lesion que le produjo a Paredes en una practica en Boca? Esta mal del bocho este tipo. Que un jugador reciba dos expulsiones en 6 fechas no es algo normal, seamos sinceros.
Y que tiene que ver una cosa con la otra. En mi primer mensaje puse que es de mala leche la patada que le da a Paredes, el jugador de espaldas es obvio que si te tiras lo podes lesionar y ademas es en un entrenamiento. Yo estoy hablando de una jugada puntual, que si se lo quiere expulsar por haber salido y tener contacto con el rival y ademas ser ultimo recurso esta bien. Pero para mi la lesion es de mala suerte. Y el propio jugador que la recibio dijo que fue sin mala intencion, el que recibe se da cuenta como va el rival. Todo lo posterior que hizo Orion, eso si que es patetico
Igual me chupa un huevo Orion, ojala que no juegue nunca mas aca y se tenga que ir a Mongolio a jugar. Porque ahora lo unico que me falta es que aparezca uno puteandome pensando que lo defiendo...

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Si Orion siguiese en san lorenzo le pedirian la pena de muerte....pero esta en la Bosta macrista, y todo el periodismo pidiendo por el...un asco...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y que tiene que ver una cosa con la otra. En mi primer mensaje puse que es de mala leche la patada que le da a Paredes, el jugador de espaldas es obvio que si te tiras lo podes lesionar y ademas es en un entrenamiento. Yo estoy hablando de una jugada puntual, que si se lo quiere expulsar por haber salido y tener contacto con el rival y ademas ser ultimo recurso esta bien. Pero para mi la lesion es de mala suerte. Y el propio jugador que la recibio dijo que fue sin mala intencion, el que recibe se da cuenta como va el rival. Todo lo posterior que hizo Orion, eso si que es patetico
Igual me chupa un huevo Orion, ojala que no juegue nunca mas aca y se tenga que ir a Mongolio a jugar. Porque ahora lo unico que me falta es que aparezca uno puteandome pensando que lo defiendo...

El fallo estuvo perfecto. Lo que se espera es que la sancion sea justa, cosa que seguramente no suceda.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y que tiene que ver una cosa con la otra. En mi primer mensaje puse que es de mala leche la patada que le da a Paredes, el jugador de espaldas es obvio que si te tiras lo podes lesionar y ademas es en un entrenamiento. Yo estoy hablando de una jugada puntual, que si se lo quiere expulsar por haber salido y tener contacto con el rival y ademas ser ultimo recurso esta bien. Pero para mi la lesion es de mala suerte. Y el propio jugador que la recibio dijo que fue sin mala intencion, el que recibe se da cuenta como va el rival. Todo lo posterior que hizo Orion, eso si que es patetico
Igual me chupa un huevo Orion, ojala que no juegue nunca mas aca y se tenga que ir a Mongolio a jugar. Porque ahora lo unico que me falta es que aparezca uno puteandome pensando que lo defiendo...

Yo te banco, por si te sirve de algo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Orion no salio para romerle la pierna pero no se puede salir tan mal, tiene que pensar lo que hace porque puede haber terminado con los ultimos años de la carrera de Bueno. 5 fechas es poco.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Por como está atajando ojalá le den 1, Sara es superior en este momento
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si Orion siguiese en san lorenzo le pedirian la pena de muerte....pero esta en la Bosta macrista, y todo el periodismo pidiendo por el...un asco...

Tal cual, es el 1 de boquita, entonces tiene licencia para pegar, romper, quebrar rivales, etc.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ardente compañero de charly good: " yo hubiera salido igual que orion, para mi no hubo mala intención "
romero arquero titular de la selección. " idem "

saludos muchachos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
5 fechas? jajajaja lo que le dura la lesion de la rodilla

mueranse

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
ardente compañero de charly good: " yo hubiera salido igual que orion, para mi no hubo mala intención "
romero arquero titular de la selección. " idem "

saludos muchachos
Un arquero jamás va a hablar mal de otro arquero, se defienden como gremio
Me parece más relevante las declaraciones de Charly Good
Vamos a Volver

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469


Torrico también dijo la misma boludes hoy.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sera que la gente de aca, se dejan llevar por el fanatismo/odio y no ven la realidad ?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vieron lo que subieron en Clarin? una patada de Bueno jugando para Peñarol  :boluu: como diciendo "el tambien pega eh"


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Vieron lo que subieron en Clarin? una patada de Bueno jugando para Peñarol  :boluu: como diciendo "el tambien pega eh"
Es mas sucia esa jugada, que la de orion.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Fue menos mala leche que la de Falcao y en ese entonces nadie dijo nada.
No me lo banco a Orion pero no creo que tuvo intención de lastimalo. Le pegan los periodistas justamente porque no lo quieren.. A veces hay que ser imparcial en algunas cosas.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Vieron lo que subieron en Clarin? una patada de Bueno jugando para Peñarol  :boluu: como diciendo "el tambien pega eh"
Ensuciar a la victima para defender al culpable.
Se ve que se ''olvidaron'' de la patada del mismo forro a Paredes, o la expulsión hace un par de fechas por hacerse el malevo y hacer el ademan/tirarle un cabezazo a un rival...
 :cansado:

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Por supuesto que hay mala suerte, muchas veces va a romper como Ruggeri uno pasa nada. Pero es responsabilidad de Orión que fue mal, cualquier otro que rompe a un delantero lo matan los medios pero como este jugador en Boca se lo justifica.
Todos sabemos que esto funciona así, la justicia no existe para una sanción para un poderoso y los bosteros mandan en la AFA.

Belu.Biol

  • Visitante
La mala noticia es que si el castigo alcanza las cinco fechas, el arquero se perderá el Superclásico ante River de la 11ª jornada del torneo de los 30 equipos que se llevará a cabo el domingo tres de mayo en La Bombonera.

Fuente MSN Noticias

Miren como lo plantea, parece que les importara mucho.. que asco como los inflan

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Van a hacer todo lo posible para que pueda jugar el superclásico. Encima, entre los que forman parte del tribunal de penas de la AFA hay gente que es de la dirigencia de Boca.

Belu.Biol

  • Visitante
Van a hacer todo lo posible para que pueda jugar el superclásico. Encima, entre los que forman parte del tribunal de penas de la AFA hay gente que es de la dirigencia de Boca.

Jodeme

O_o

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Cada vez falta menos para que la tan obvia AFA le de 4 fechas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire