Autor Tema: Me quiero armar Esta PC...alguna recomendacion??  (Leído 18481 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Tampoco es tan grave el tema de la VRAM en la 970. 4GB de VRAM podrías llegar a usar para resoluciones 4k. A 1080p la 970 casite diría que es overkil.. Además los nuevos drivers algo lo corrigen.
no, no es posible corregirlo via drivers, porque es un defecto causado por laser cut (fisico, en la placa, le cortaron una linea, tiene menos rops)

no hay manera de fixear la rapides de la memoria
el problema radica en los juegos que empiezan a cargar texturas grandes, o juegos modeados como el skyrim , posiblemente a futuro fallout 4, x ejemplo
todos los mods ocupan memoria de la vgram de manera directa (sobre todos los que mejoran texturas)

no lo tomes tan a la ligera, si gastas 5 - 6 lucas en una vga es para ser future prof, no para cambiarla a los 6 meses
yo les cuento los inconvenientes que tienen, tangibles

al que le gusta jugar con DSR en lugar de antialiasing, ya es una complicacion

el assesin creed unity con x6 msaa ya te impacta sarpado mal (20 fps y stuter por todos lados)

como dije, si la idea es 1080p, y te bancas comerte la pelusa de bajar graphs de aca a 1 año y medio en algunos titulos, vaya y pase
la diferencia con la 980 es ABISMAL, hsta como se mueve la placa, tuve las 2 , no me la conto nadie

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
ya la tengo armada...pero no instalada.

la arme ayer pero por falta de tiempo y del Win 10 no pude terminarla, recien mañana puedo.

pequeño detalle, el Gabinete que compre no viene con espacio para lectora de DVD asi que voy a tener que enchufarle una instalarte todo y despues sacarla.  :boluu:


ah y el mueble que tengo es chico para el gabinete, voy a tener que sacarle el cajon para que entre  :boluu: :boluu:


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
no, no es posible corregirlo via drivers, porque es un defecto causado por laser cut (fisico, en la placa, le cortaron una linea, tiene menos rops)

no hay manera de fixear la rapides de la memoria
el problema radica en los juegos que empiezan a cargar texturas grandes, o juegos modeados como el skyrim , posiblemente a futuro fallout 4, x ejemplo
todos los mods ocupan memoria de la vgram de manera directa (sobre todos los que mejoran texturas)

no lo tomes tan a la ligera, si gastas 5 - 6 lucas en una vga es para ser future prof, no para cambiarla a los 6 meses
yo les cuento los inconvenientes que tienen, tangibles

al que le gusta jugar con DSR en lugar de antialiasing, ya es una complicacion

el assesin creed unity con x6 msaa ya te impacta sarpado mal (20 fps y stuter por todos lados)

como dije, si la idea es 1080p, y te bancas comerte la pelusa de bajar graphs de aca a 1 año y medio en algunos titulos, vaya y pase
la diferencia con la 980 es ABISMAL, hsta como se mueve la placa, tuve las 2 , no me la conto nadie

No es un tema menor, lo se. Pensé que con los drivers nuevos que fue sacando NVIDIA corregían un poco el tema de la demanda de VRAM en varios juegos (Witcher 3, GTA V, ACU, etc). Igualmente para 1080p alcanza y sobra a mi entender. Te hablo siempre de hoy. Mañana nunca se sabe. Ponele a resoluciones 1440p y 4k una 980 se queda corta.

ya la tengo armada...pero no instalada.

la arme ayer pero por falta de tiempo y del Win 10 no pude terminarla, recien mañana puedo.

pequeño detalle, el Gabinete que compre no viene con espacio para lectora de DVD asi que voy a tener que enchufarle una instalarte todo y despues sacarla.  :boluu:


ah y el mueble que tengo es chico para el gabinete, voy a tener que sacarle el cajon para que entre  :boluu: :boluu:

Te compraste un H440? Instalá desde un USB booteable, mucho más rápido y cómodo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana


Es un Noctis no? Muy piola está! Aunque me quedo con el h440.

Hermoso bichito tenés ahi adentro! A viciarla toda ahora!! jaja
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
ya la tengo armada...pero no instalada.

la arme ayer pero por falta de tiempo y del Win 10 no pude terminarla, recien mañana puedo.

pequeño detalle, el Gabinete que compre no viene con espacio para lectora de DVD asi que voy a tener que enchufarle una instalarte todo y despues sacarla.  :boluu:


ah y el mueble que tengo es chico para el gabinete, voy a tener que sacarle el cajon para que entre  :boluu: :boluu:

Me paso algo parecido... compre la compu y me habia olvidado de comprarle lectora de DVD.... fui, compre una, la conecte y vi que la placa de video no tenia salida VGA asique tuve q conectarla a la tele hasta comprar un Nuevo monitor... La conecto, meto la lectora.... y me acuerdo q tenia una externa guardada en un cajon  :boluu:

Y entro y sigue entrando de ojete en el gabinete  :boluu:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
consulta

la idea es instalar el Sistema Operativo (Win 10) en el SSD Kingston de 120GB, le meto el SO y NADA MAS!!

hay alguna forma de que "Bloquear" ese disco, osea que no entre mas nada ahi??? osea que todo lo que ponga en el escritorio o mis documentos vaya a parar al Disco Rigido de 1 TB ???

o la unica opcion es crear un acceso Directo de una carpeta del Disco Rigido en el escritorio y mandar todo ahi.



Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
consulta

la idea es instalar el Sistema Operativo (Win 10) en el SSD Kingston de 120GB, le meto el SO y NADA MAS!!

hay alguna forma de que "Bloquear" ese disco, osea que no entre mas nada ahi??? osea que todo lo que ponga en el escritorio o mis documentos vaya a parar al Disco Rigido de 1 TB ???

o la unica opcion es crear un acceso Directo de una carpeta del Disco Rigido en el escritorio y mandar todo ahi.
Tenes que redireccionar todos las bibliotecas a carpetas que crees en el hhd

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
Bueno...ya la tengo instalada desde anoche.

ahora me estoy bajando por Torrent en Skyrim para testear un poco el tema Grafico (se que no es el gran juego para ponerla a prueba pero quiero jugar a este primero)


lo mejor es prenderla, tarda aprox unos 15 segundos en estar lista.


hasta ahora todo bien, algun problema seguramente me aparecera  con la suerte que tengo es cantado.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya que estamos gente para no abrir otro post al pedo, estoy pensando en armarme una, hice el presupuesto de todo fijándome en lugares diferentes, quiero saber si pidiendo el presupuesto a alguna casa de hardware bajaría algo el precio, de ser así cual me recomiendan?

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
alta pc master race papa, te felicito, alto bicho

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
cuando la estaba terminando de armar



Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
parece una foto de aeoroparque de noche
mas chica y prende las luces papaaaaaaa


Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
a mi tambien no me cierra dos SSD...al menos yo hubiera comprado uno de 250 y meterle ahi SO y algun que otro juego. Pero no se nota un cambio drastico instalando juegos en un disco solido que en uno duro...solo los tiempos de carga, pero en una PC gamer la prioridad son la tarjeta grafica y la ram...teniendo un buen procesador esto llega a ser secundario...por eso es al dope un core 7.

yo tengo una PC pedorra que se bancaba buenos juegos hasta 2013, despues de ahi en mas todo feo y lento jaja, sobreviven el LOL y el cs(que ya ni lo juego).

Yo en cambio tampoco se mucho de componentes, tengo alguna base pero yo estoy planeando en mi viaje a USA en diciembre comprarme componentes para armarla aca.

tenia pensado en una configuracion AMD, ya que en cuanto a calidad/precio es mas que excelente...tenia pensado en esto:

-Procesador FX 8350 black edition(overclokeable)
-Mother: msi 970 gaming
-Placa de video: MSI R9 390(8gb VRAM)
-16 gb ram HyperX Kingston
-SSD 120gb para el SO, windows 10.
-Disco duro 1tb WesterDigital (aca le voy a poner todo lo demas)
-Fuente sentey 850W 80 plus bronce

y aca estoy en ver si lo overclokeo o no...para comprar refrigeracion liquida o por aire...aunque con los 4ghz que tiene el 8350 iria todo bien.

eso estoy pensando armarme, pero como se que va ser casi imposible traer todos los componentes de USA...me traeria lo mas importante que es el procesador y la placa de video...la ram que no ocupa nada, el SSD y bueno lo demas comprarlo aca...pero me ahorro una banda ya en esas cosas.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
ahora estoy en busca de Auriculares, Mouse y Teclado Gamer


alguna recomendacion???

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
ahora estoy en busca de Auriculares, Mouse y Teclado Gamer


alguna recomendacion???

hay buenas impresiones del mouse corsair m65 RGB por lo que vi en youtube, aunque va destinado a un publico de juegos de disparos.
en cuanto a un teclado yo compraria uno mecanico.
Y Auriculares ni idea

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Gente, levanto el post. Estoy buscando una pc gamer, tengo 15 aprox para gastar.

Me pasaron algo así:

$ 14.999 (me lo pasaron hace dos meses así que pudo haber variado el precio)

AMD FX 8350 X8 BE 4GHZ UP 4.2GHZ
MOTHER MSI 970A SLI KRAIT EDITION
VIDEO NVIDIA GTX 750TI 2GB DDR5
RAM 8GB 1600MHZ KINGSTON
HD 1TB GB TOSHIBA 64 MB 6GB/S
GABINETE KELIX C/500W
GARANTíA DIRECTA 1 AÑO

Que me recomiendan?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Gente, levanto el post. Estoy buscando una pc gamer, tengo 15 aprox para gastar.

Me pasaron algo así:

$ 14.999 (me lo pasaron hace dos meses así que pudo haber variado el precio)

AMD FX 8350 X8 BE 4GHZ UP 4.2GHZ
MOTHER MSI 970A SLI KRAIT EDITION
VIDEO NVIDIA GTX 750TI 2GB DDR5
RAM 8GB 1600MHZ KINGSTON
HD 1TB GB TOSHIBA 64 MB 6GB/S
GABINETE KELIX C/500W
GARANTíA DIRECTA 1 AÑO

Que me recomiendan?

se me hace caro y te recomiendo intel, en rendimiento los fx x8 no son buenos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo compre una pc tranqui, quiero ponerle una placa grafica media... algo accesible, alguna recomendación?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo compre una pc tranqui, quiero ponerle una placa grafica media... algo accesible, alguna recomendación?

hasta cuandot gastarias?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
3-4k supongo

GTX 950 ponele q anda en $3.300 y la gtx 960 saldra $4.400

sino tenes la alternativa de ATI R7 370 que esta algo de  $3800 en rendimiento es casi el mismo que la gtx960
« Última Modificación: junio 16, 2016, 11:32:45 por Katorce »


Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Si es por las placas de video si esperan una semana ya comenzan a entrar las 1070 que son terribles placas y las van a vender entre $9500 y $11000... Y con esas placas no te preocupas mas por 4 o 5 años...

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
se me hace caro y te recomiendo intel, en rendimiento los fx x8 no son buenos.
Para edicion de video y demas si Intel, en el resto no me parecen malos en rendimiento los AMD. Lo digo por que tengo un 8350 y me va sobrado para lo que uso.