Autor Tema: Me quiero armar Esta PC...alguna recomendacion??  (Leído 18318 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Levanto.
Me quiero armar una pc gamer que me aguante bien los últimos juegos. Tenía pensado una tarjeta Ge Force 970 y un  Intel I7, dicen que estoy bien con eso? O con un I5 va bien?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Levanto.
Me quiero armar una pc gamer que me aguante bien los últimos juegos. Tenía pensado una tarjeta Ge Force 970 y un  Intel I7, dicen que estoy bien con eso? O con un I5 va bien?


ami me dijieron que el i7 si es solo para juegos al pedo con un i5 4ta generacion esta mas que bien.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

ami me dijieron que el i7 si es solo para juegos al pedo con un i5 4ta generacion esta mas que bien.
Si a mi también me dijeron que es más para edición de vídeos y esas cosas solo que tenia la duda.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Como te dice Matu, para gaming hoy en día con un i5 4ta generación, ni hace falta que sea K (o sea overclockeable), un mother H97, 8GB de RAM y una 970, estás más que hecho. Fijate las configuraciones que le recomendamos a Matu en este post, con algo asi vas a estar más que hecho.

De paso, Matu mantenenos al tanto de como va la compra.

Saludos!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Al final voy armar esto, ya lo pedi...ahora estoy a la espera de que me lleguen.

VGA: MSI GTX970 TWIN FROZR V Gaming Series OC 4Gb

Mother: Asus Z97-PRO GAMER
 
CPU: Intel Core I7 4790 Haswell

RAM: DDR3 2400 Mhz (2x8Gb) Corsair Vengeance Pro CL11   
 
Disco: 1 Tb WD SATA III Blue 64Mb Buffer
 
Disco2: SSD 250Gb Samsung 850 EVO SATA III

Disco3:  SSD 120GB KINGSTON SSDNOW V300 SATA III

Gabinete: Gabinete NZXT Noctis 450 Black

Fuente: CoolerMaster 750W V750s 80 Plus GOLD Modular (1 linea 62A)
« Última Modificación: noviembre 03, 2015, 15:37:54 por iL matu »

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Al final voy armar esto, ya lo pedi...ahora estoy a la espera de que me lleguen.

VGA: MSI GTX970 TWIN FROZR V Gaming Series OC 4Gb

Mother: Asus Z97-PRO GAMER
 
CPU: Intel Core I7 4790 Haswell

RAM: DDR3 2400 Mhz (2x8Gb) Corsair Vengeance Pro CL11   
 
Disco: 1 Tb WD SATA III Black 64Mb Buffer
 
Disco2: SSD 250Gb Samsung 850 EVO SATA III

Disco3:  SSD 120GB KINGSTON SSDNOW V300 SATA III

Gabinete: Gabinete NZXT Noctis 450 Black

Fuente: CoolerMaster 750W V750s 80 Plus GOLD Modular (1 linea 62A)

muy buena cuando pagaste todo?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
casi 28mil


me alcanza eso para jugar al GTA V o Fallout 4 por ejemplo??
« Última Modificación: noviembre 03, 2015, 15:39:22 por iL matu »

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
casi 28mil


me alcanza eso para jugar al GTA V o Fallout 4 por ejemplo??

yo tengo menos que eso y no hay juego q no lo pueda jugar todo al max

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
jaja si no puedo jugar algo de lo nuevo que salio me tnego que pegar un tiro en las bolas.


creo que me estaria faltando algo mas para tener completa, un Cooler para el Micro.


uno asi estaria bien??

http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-air-cooler/hyper-212-evo/

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

otra cosa que voy a necesitar es saber una buena pagina donde pueda bajarme el Windows 10.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que leeeendo tener una pc armadita asi, me acuerdo cuando era mas pendex que me la pasaba viciando y lo volvia loco a mi viejo para que me cambiara de placa o de esto, o lo otro, para tener un par de fps mas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
otra cosa que voy a necesitar es saber una buena pagina donde pueda bajarme el Windows 10.

Instalate un win7 ultimate, crackealo, y te va a tirar la actualización a win 10 gratuita a la semana más o menos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Por qué dos SSD distintos?
Tampoco entendi eso, para que dos SSD?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Tampoco entendi eso, para que dos SSD?
Una para el sitema operativo y otra para los juegos.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Una para el sitema operativo y otra para los juegos.

Exacto, en el de 120 le pongo el OS.

el de 250 juegos juegos mas potentes y el resto boludeces.


rinde que le ponga uno de estos??

http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-air-cooler/hyper-212-evo/

o me quedo con el cooler de la cajita

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Exacto, en el de 120 le pongo el OS.

el de 250 juegos juegos mas potentes y el resto boludeces.


rinde que le ponga uno de estos??

http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-air-cooler/hyper-212-evo/

o me quedo con el cooler de la cajita

tengo el mismo, la diferencia la haces en verano si no tenes aire sino no cambia nada, solo un par de grados menos

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Entiendo esa de separar las intalaciones. Pero, ¿dos SSD y además un HDD ? Mejor un SSD más grande y un HDD, al pedo dos separados...


Genial ese cooler.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Al final voy armar esto, ya lo pedi...ahora estoy a la espera de que me lleguen.

VGA: MSI GTX970 TWIN FROZR V Gaming Series OC 4Gb

Mother: Asus Z97-PRO GAMER
 
CPU: Intel Core I7 4790 Haswell

RAM: DDR3 2400 Mhz (2x8Gb) Corsair Vengeance Pro CL11   
 
Disco: 1 Tb WD SATA III Blue 64Mb Buffer
 
Disco2: SSD 250Gb Samsung 850 EVO SATA III

Disco3:  SSD 120GB KINGSTON SSDNOW V300 SATA III

Gabinete: Gabinete NZXT Noctis 450 Black

Fuente: CoolerMaster 750W V750s 80 Plus GOLD Modular (1 linea 62A)

Al igual que los demas, no me cierra el porque dos dispositivos de estado solidos... y te convenia comprar 1Tb Black si lo usas solo de backup? no era mejor el green y de paso ahorrabas unos pesos?

esa palca de video es una fiestaaaaa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
28 lucas en una pc?  :boluu:
Pero esa PC te sirve para correr todos los juegos al mango, para cualquier cosa que la quieras usar de acá a 10 años.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no se compren la 970 en ninguna de sus versiones
Preferible ir por la 980 MAS BASE
se van a arrepentir a un futuro no muy lejano
si quieren se los explico (es largo), y sino tomenlo como que viene de alguien que sabe MUCHISIMO de todo lo que es gaming




Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
explico ahora que tengo tiempo
creo que el lanzamiento de la vga fue en octubre
Tanto la 970 como la 980 prometian ser similares, con pocas diferencias
Ambas tenian 4gb de memoria (EN TEORIA), y solo habia dif. De clocks y memory bost. Los teraflops y los Rogs de las placas eran iguales.

Resulta que pasado 3 – 4 meses, a alguien se le ocurrio testear la 970 a fondo, ya que si la dif. Era esa sola, era un cut en el precio demasiado increible para tan poca diferencia
Resulta que ese alguien, descubrio que la 970 no tenia 4gb como prometia , sino que tenia 3,5 gb con una memoria MAS LENTA de 0.5gb

Explicado en criollo
Supongamos que tenes 2 coches de carrera, ambos con los mismos caballos de fuera, y ambos alcanzan una velocidad de 400km por hora, y la diferencia es de aprox. Un 30% en el precio entre uno y otro, vas a ir a lo mas barato por obviedad. Suponiendo que te publiciten como la diferencia en el precio que solo es COSMETICA y poque uno hace mas ruido .

Realmente como la pintaban no habia diferencia.


El tema es que a los pocos meses de esto se descubre que un auto va a 400km/h todo el tiempo, pero el otro , que fue publicitado como tal, va a 400km/h todo el tiempo pero SOBRECALIENTA (para poner un ejemplo, no tes que el problema radica en la temp). , tiene MENOS TORNILLOS de los que dijeron que tenia, y cuando aceleras llegas a 400kmh, solo unos segundos y despues el auto empieza a bajar su velocidad automaticamente para estabilisarse, y NO VUELVE A a alcanzar esa vleocidad


Explicado en terminos tecnicos
la placa tenia menos TF y capacitores que los anunciados por el marketing, y tenia 3.5 de VGRAM que iba a un ancho de banda determinado, y otro 0.5 que usaba solo Y solo si era absolutamente necesario (vease en casos de jugar con downsampling rate o en rigs armadas para resoluciones 4k)

entonces, se llenaba la vgram de 3.5 y cuando usaba los 0.5 , el juego bajaba los FPS de una manera insoportable (3 – 4fps llegabas a tener) hasta acomodarse, o hasta crashear

esto empezo a notarse cuando salian juegos que usaban el 100% de la vgram en texturas (dying light  , Shadow of mordor)

Es una pesima opcion para hacer un SLI (2 placas simultaneas) ya que esto no significa k tenes 8gb de ram, ni 7gb, sino que usa el ancho de banda de las mismas,  pero si necesita llenar la ram de ambas vgas, vuelve a suceder lo mismo

Consejo de alguien que vivio esta situacion (me habia comprado una zotac 970, a los 3 meses la tire y me compre una zotac 980 amp omega!), no vayan por la 970, vas a tener problemas a futuro

http://www.gamespot.com/articles/nvidia-admits-to-error-in-gtx-970-specs-and-memory/1100-6424915/

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Ya me compre el cooler, ahora a esperar al Domingo para armarla...


Pero esa PC te sirve para correr todos los juegos al mango, para cualquier cosa que la quieras usar de acá a 10 años.


Exacto! esa es la idea.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
explico ahora que tengo tiempo
creo que el lanzamiento de la vga fue en octubre
Tanto la 970 como la 980 prometian ser similares, con pocas diferencias
Ambas tenian 4gb de memoria (EN TEORIA), y solo habia dif. De clocks y memory bost. Los teraflops y los Rogs de las placas eran iguales.

Resulta que pasado 3 – 4 meses, a alguien se le ocurrio testear la 970 a fondo, ya que si la dif. Era esa sola, era un cut en el precio demasiado increible para tan poca diferencia
Resulta que ese alguien, descubrio que la 970 no tenia 4gb como prometia , sino que tenia 3,5 gb con una memoria MAS LENTA de 0.5gb

Explicado en criollo
Supongamos que tenes 2 coches de carrera, ambos con los mismos caballos de fuera, y ambos alcanzan una velocidad de 400km por hora, y la diferencia es de aprox. Un 30% en el precio entre uno y otro, vas a ir a lo mas barato por obviedad. Suponiendo que te publiciten como la diferencia en el precio que solo es COSMETICA y poque uno hace mas ruido .

Realmente como la pintaban no habia diferencia.


El tema es que a los pocos meses de esto se descubre que un auto va a 400km/h todo el tiempo, pero el otro , que fue publicitado como tal, va a 400km/h todo el tiempo pero SOBRECALIENTA (para poner un ejemplo, no tes que el problema radica en la temp). , tiene MENOS TORNILLOS de los que dijeron que tenia, y cuando aceleras llegas a 400kmh, solo unos segundos y despues el auto empieza a bajar su velocidad automaticamente para estabilisarse, y NO VUELVE A a alcanzar esa vleocidad


Explicado en terminos tecnicos
la placa tenia menos TF y capacitores que los anunciados por el marketing, y tenia 3.5 de VGRAM que iba a un ancho de banda determinado, y otro 0.5 que usaba solo Y solo si era absolutamente necesario (vease en casos de jugar con downsampling rate o en rigs armadas para resoluciones 4k)

entonces, se llenaba la vgram de 3.5 y cuando usaba los 0.5 , el juego bajaba los FPS de una manera insoportable (3 – 4fps llegabas a tener) hasta acomodarse, o hasta crashear

esto empezo a notarse cuando salian juegos que usaban el 100% de la vgram en texturas (dying light  , Shadow of mordor)

Es una pesima opcion para hacer un SLI (2 placas simultaneas) ya que esto no significa k tenes 8gb de ram, ni 7gb, sino que usa el ancho de banda de las mismas,  pero si necesita llenar la ram de ambas vgas, vuelve a suceder lo mismo

Consejo de alguien que vivio esta situacion (me habia comprado una zotac 970, a los 3 meses la tire y me compre una zotac 980 amp omega!), no vayan por la 970, vas a tener problemas a futuro

http://www.gamespot.com/articles/nvidia-admits-to-error-in-gtx-970-specs-and-memory/1100-6424915/

Tampoco es tan grave el tema de la VRAM en la 970. 4GB de VRAM podrías llegar a usar para resoluciones 4k. A 1080p la 970 casite diría que es overkil.. Además los nuevos drivers algo lo corrigen.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!