Autor Tema: Video Cristian Barrios  (Leído 4171 veces)

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
uffff, es bueno en serio eh... que bien juega.. que camada si la sabemos llevar bien se viene con este, conechny, ruiz, berterame carranchino, ibañez, cardona, lopez, devecci etcc

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
el domingo tuve la chance de verlo enfrentando a aldosivi en 6ta y por favor esten atento cuando este el video de semillero porq lo q hizo el enano este fue FANTASTICO de esos jugadores q vale la PENA PAGAR UNA ENTRADA PARA VERLO .

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Tremendo jugador, me hace acordar a frasquito Moralez que es enano pero la re mueve.
Por que este pibe no está entrenando con la primera?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
https://www.youtube.com/watch?v=6UU44NA9L4I

Ahí está el partido del finde, la rompió. La jugada que hace en el minuto 1:22 es Messiana.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
nunca lo vi jugar en vivo pero me preocupa q sea tan chico fisicamente, alguien q lo haya visto me puede decir si en los partidos sufre los choques con los defensores o si la velocidad y habilidad le alcanzan para evitar roces. vi los videos pero obviamente muestran sus mejores jugadadas y me gustaria saber como es el general del partido.  hay casos como los del maxi morales y buonanotte que rindieron en primera, pero capaz si lo hicieran mas fuerte trabajando la musculacion (tipo shaqiri q es un enano fuerte) podria rendir mas.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Habra que ver que pasa con el tiempo, pero en primera eso de tirarla larga y ganar en velocidad dudo que funcione.
Hay que laburarle el fisico
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
https://www.youtube.com/watch?v=6UU44NA9L4I

Ahí está el partido del finde, la rompió. La jugada que hace en el minuto 1:22 es Messiana.
Es un crack y algo que me gusta mucho de lo que se ve es que no es morfón como Correa cuando empezó, gambetea cuando es necesario y si tiene un pase que genere mas peligro la pasa. Es un pibe muy inteligente para jugar. Al menos ya tendría que estar en reserva y probar el roce con los mas grandes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
si sigue asi futuro crack


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Tiene ese que se yo. No voy a compararlo con Messi ni con Tevez, sobre todo por la posicion en la que juega. Su rapidez para girar me hace recordarlo a Angelito y su forma de arrastrar la pelota al Pipi.

Igual es muy pronto, tiene 16 años y algunos estan pensando en su debut, banquemos los tiempos de los pibes, no todos estan maduros como Messi, Tevez, Aguero, etc. para debutar a los 15, 16, 17 añós.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ufff ese video, tremendo. Hay que darle polenta..

Déjalo así , chiquito , guapo , encarador , asistidor ,definidor . Mamita , que crack este pibe .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Naaa, se va al carajo! La velocidad que tiene gambeteando!!  :asustado: Hay que llevarlo despacio, y con gimnasio! Ojala llegue

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
fenómeno mal... tiene un par de arranques que me hace acordar a messi, encima la tira hiper larga y no la pierde nunca... una explosión terrible
lo que también tiene es que parece que recupera muchas bolas arriba y que pone un par de pases filtrados exquisitos...

el gol que hay en ese video a racing, que encara a un defensor y se tira un mini-auto pase... delicia

espero que lo lleven bien, al igual que a berterame, conechny, ruiz, y todos los pibes que dicen que tienen un futuro bárbaro...

ese auto pase es éxtasis,,, no puedo parar de ver este vídeo ojala lo lleven bien al pibe pero como se saca de encima a tipos que le llevan 1cabeza y media es tremendo


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
parece un crack. Lo unico que me preocupa es que todos lo potenciales cracks de inferiores: Conechny, Ruiz, Berterame, Barrios, Carrachino, etc... son todos delanteros, mediapunta o enganches, necesitamos sacar centrales, arqueros, laterales, volantes de contencion tambien. No se en ese rubro si hay algo asomando. Al arco esta devecchi que tiene gran futuro, pero que mas?

Anota de central a Gonzalo Villarreal, más de 1,80 y una bestia con muchisimas condiciones, misma categoría