Autor Tema: Problamente The Flash sea la mejor serie basada en un comic que hayamos visto...  (Leído 27241 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Buenisima la serie por lo menos para mi que no soy lector de los comics, lo unico que no soporto es a la conchuda de Iris y al espalda mojada de Cisco que es insoportable.

Justamente a mi me encanta porque ponen a un latino en una posición que siempre la obtienen los gringos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Aguante Cisco vieja!!! Ahora en un rato me miro el capítulo 20 subtitulado, ayer lo vi online en V.O. Entendí casi todo, pero por las dudas lo miro otra vez. Buen capítulo, el próximo está centrado en Grood.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Terrible esta Serie!!

capitulo a capitulo se pone mas buena!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
El ultimo capitulo como siempre glorioso....
Destaco el dialogo con Gideon (la computadora del futuro), los guiños que encontras en esos 3 primeros minutos son increibles...

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Lo banco mucho al profesor ojala se cargue a alguno del entorno de Barry porque la mayoria son insoportables  :D

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Esta serie me tiene como loco, cada vez se pone mas buena.

No se que carajo voy a hacer cuando se acabe la primera temporada y tenga que esperar meses para volver a verla jaja
Krakismo o muerte!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Creo que no me equivoque cuando dije que iban a adaptar los sucesos de Flashpoint aunque muy vagamente.

Flashpoint debería ser la película del corredor escarlata.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
El capitulo de ayer es la gloria... excelente pelea con el reverso.... se viene un final de temporada terrible...

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Creo que no me equivoque cuando dije que iban a adaptar los sucesos de Flashpoint aunque muy vagamente.

Flashpoint debería ser la película del corredor escarlata.

totalmente de acuerdo, seria algo terrible
Krakismo o muerte!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
totalmente de acuerdo, seria algo terrible
Esta claro que se viene algo basado en Flashpoint, las imagenes de la promoción del "Fast Enough" son claras, así como la alusión que hace el título mismo del capítulo...


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Per Aspera Ad Astra
Vi hasta el anteúltimo, cuando aparece Grood. Me rompe mucho las bolas Iris, es una metahumano cuyo superpoder es ser super densa y aparecer en el momento menos oportuno, justo cuando están hablando los máximos secretos. Que alguien le diga a Cisco que le ponga llave a la puerta de entrada al laboratorio.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vi hasta el anteúltimo, cuando aparece Grood. Me rompe mucho las bolas Iris, es una metahumano cuyo superpoder es ser super densa y aparecer en el momento menos oportuno, justo cuando están hablando los máximos secretos. Que alguien le diga a Cisco que le ponga llave a la puerta de entrada al laboratorio.

¡Tremendo! y en el mismo capítulo o en el siguiente, no recuerdo, apareció Captain Cold caminando como por su casa.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Per Aspera Ad Astra
Recién terminé de ver el último capítulo, notaron el spoiler de Green Lantern? "Un piloto del Air Ferris desapareció", es Hal Jordan.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Recién terminé de ver el último capítulo, notaron el spoiler de Green Lantern? "Un piloto del Air Ferris desapareció", es Hal Jordan.
Si si, se CW confirmó que el spin off de Arrow y Flash será un evento anual. Este año Legends of Tomorrow, el año que viene tal vez una proto liga de la justicia

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si si, se CW confirmó que el spin off de Arrow y Flash será un evento anual. Este año Legends of Tomorrow, el año que viene tal vez una proto liga de la justicia

Hoy vi el spot. Por fin The Atom se achica al final del mismo  :thumbup1:

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Per Aspera Ad Astra
En paz descanse la tripulación del avión que murió por culpa de Barry.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Recién terminé de ver el último capítulo, notaron el spoiler de Green Lantern? "Un piloto del Air Ferris desapareció", es Hal Jordan.

Genial esa parte!!

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.


Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13016

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿La recomiendan para empezar a verla?
Sí, mirala si te gustan los superheroes. Daredevil con un tono más oscuro y adulto también mirala.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Gracias! Me gusta la onda de los superhéroes (Aunque poco conozco de Flash), pero en cuanto me acomode los horarios voy a empezar a mirar ambas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
esta y daredevil

Le sumo Arrow. La 2da temporada es genial y la 3ra está muy bien. En la 1ra te tenés que comer el comienzo de la historia y los excesivos planos de ejecución de abdominales por parte de Oliver  :tongue:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Zarpadísimo final de temporada, pero muy zarpado. Te deja terriblemente manija yo ya quiero que sea Octubre para estar mirando la segunda temporada.