Autor Tema: Marihuana: Berni sugirió ver el modelo uruguayo  (Leído 6315 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, admitió que "es digna de estudiar" una despenalización de la marihuana, como la dispuesta recientemente por el gobierno uruguayo.

"La lucha convencional contra el narcotráfico ha fracasado en todo el mundo, y estamos trabajando en la lucha de fondo", sostuvo Berni, al destacar los operativos y detenciones de narcotraficantes en la Argentina en los últimos tiempos.

En declaraciones a Radio Del Plata, Berni dijo que "la despenalización que por ejemplo lleva adelante Uruguay es digna de estudiar. Hay que ver cuáles son los resultados en este tema, pues el que dice que tiene la solución acertada miente". Poco después, Berni recorrió la villa 1-11-14, en la zona del bajo Flores porteño , donde la Gendarmería desbarató una narcobanda y secuestró 88 kg de marihuana y dos kilos de cocaína

http://www.lanacion.com.ar/1637803-marihuana-berni-sugirio-ver-el-modelo-uruguayo

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Tiene toda la razon, hace rato se tenia que haber cambiado el metodo de luchar contra el narcotrafico..

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo creo que hay que legalizarla, pero por el simple hecho de que sea marihuana. No creo que nadie legalize la cocaina para 'luchar contra el narcotrafico'. Obvio que una es una droga blanda y otra dura, pero si la legalizan, por algo es también. Me parece que se está acabando la mentira de que es una droga que te lleva a robar y todas las pelotudeces que decían los pseudo-periodistas.

Creo que la legalización es el mejor cambio social que puede haber. Narcotrafico va a haber siempre, la merca, la pepa, todo mueve, pero lo que más mueve es justamente la marihuana, cosa que me parece que debería estar legalizada.

En fin, es un debate enorme, pero ojalá que la legalizen.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Yo creo que hay que legalizarla, pero por el simple hecho de que sea marihuana. No creo que nadie legalize la cocaina para 'luchar contra el narcotrafico'. Obvio que una es una droga blanda y otra dura, pero si la legalizan, por algo es también. Me parece que se está acabando la mentira de que es una droga que te lleva a robar y todas las pelotudeces que decían los pseudo-periodistas.

Creo que la legalización es el mejor cambio social que puede haber. Narcotrafico va a haber siempre, la merca, la pepa, todo mueve, pero lo que más mueve es justamente la marihuana, cosa que me parece que debería estar legalizada.

En fin, es un debate enorme, pero ojalá que la legalizen.


No cuervo, Legalizar no... No hay mente de legalizacion en el país, sería una locura, despenalizar es otra cosa... Fundamental es apoyar el autocultivo.

Narcotráfico va a haber xq el país está lleno de momias, desde los que manejan hasta los linyeras que no cortan ni pinchan.

Y la pepa no tiene que estar en el debate... Aunque ultimamente se hace cada vez más común el consumo, pero fue algo que siempre tuvo otro estilo, más reservado. No es que vas a la villa a comprar media pe.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Yo creo que hay que legalizarla, pero por el simple hecho de que sea marihuana. No creo que nadie legalize la cocaina para 'luchar contra el narcotrafico'. Obvio que una es una droga blanda y otra dura, pero si la legalizan, por algo es también. Me parece que se está acabando la mentira de que es una droga que te lleva a robar y todas las pelotudeces que decían los pseudo-periodistas.

Creo que la legalización es el mejor cambio social que puede haber. Narcotrafico va a haber siempre, la merca, la pepa, todo mueve, pero lo que más mueve es justamente la marihuana, cosa que me parece que debería estar legalizada.

En fin, es un debate enorme, pero ojalá que la legalizen.

comparto pero mejor es despenalizar . la marihuana es una de las pocas drogas en la que se puede hablar de los beneficios de la misma, ni hablar dell cañamo, que tiene una gran utilidad, biocombustibles, celulosa para papel, y materiales biodegradables para la construcción entre varias otras utilidades
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 12:28:33 por ciudadela cuervo »
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
El problema es que acá la droga no la manejan exclusivamente los narcos o los chorros, sino con el aval y cooperación de la policía.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
anda a cagar en todo el bajo flores agarraron 88 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaina? ajajajajaja jodemee anda a mentirle a otrooo.......sabes las de toneladas qe abra suelto!!!! chorroooooo


despenaliza la marihuana y dejen de hacerse los boludos con "golpe al narcotrafico" y son 4 kilos de fasito nada mas........y encima para fumarselos ustedes!!!
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Seria hermoso que la legalicen  :pibin:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

No cuervo, Legalizar no... No hay mente de legalizacion en el país, sería una locura, despenalizar es otra cosa... Fundamental es apoyar el autocultivo.

Narcotráfico va a haber xq el país está lleno de momias, desde los que manejan hasta los linyeras que no cortan ni pinchan.

Y la pepa no tiene que estar en el debate... Aunque ultimamente se hace cada vez más común el consumo, pero fue algo que siempre tuvo otro estilo, más reservado. No es que vas a la villa a comprar media pe.

En practica esta despenalizado. Es decir, en la ley si esta penado, por por un fallo de la suprema corte, nadie va preso por consumir.

Me parecería bien, que el estado permita a los que quieran (yo no consumo) tener una o dos plantas, o comprar marihuana de calidad a un precio sensiblemente menor al del mercado negro privando de ingresos a los traficantes y evite a los consumidores tener que apoyar económicamente a asesinos y mafias que por dos pesos venden a su vieja. 
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 13:16:43 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


   ya es hora de que dejen de hinchar las pelotas con el THC.  :pulgares:

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Para el baaarrio de Boedo, todo el año es carnaval!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
mas alla de todo lo que se comento sobre el modelo uruguayo que me parece que tendrian que implementarlo aca porque es obvio que seria un gran golpe al narcotrafico, el lsd no existe mas en arg, ahora todo lo que te venden es 25-i muchachos no se dejen engañar porque el lsd aca en argentina no hay casi nada mas, a y el 25-i no es ilegal en argentina.

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
 que lindo una argentina  q pruduzca industria  con esa planta noble y amiga  que esta en esta tierra antes de todos los q la prohibieron !

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
mas alla de todo lo que se comento sobre el modelo uruguayo que me parece que tendrian que implementarlo aca porque es obvio que seria un gran golpe al narcotrafico, el lsd no existe mas en arg, ahora todo lo que te venden es 25-i muchachos no se dejen engañar porque el lsd aca en argentina no hay casi nada mas, a y el 25-i no es ilegal en argentina.


No se porque saltaste con el acido, pero tampoco es tan así, hay lsd, hay q tener la nota nomás. Un loco manda de colombia lsd.

Y respecto al 25-i, si tenes una buena nota conseguís, xq para mi ni siquiera eso estas tomando ahora, hay mucho 25c 25b 2cb y toda esa poronga que ni conozco jajaja.. Hay millones de fenetilaminas sinteticas, con nombres raros, y de acuerdo a si hicieron bien o no la sintesis sale tal o tal molécula. Pegar te va a pegar, xq se diferencian en boludeces, al que no conoce mucho y no le interesa, queda re chiflado y fue!

El acido no es joda, no hay que sarparse, yo conozco varios cerebros trastornados! No se como vino al tema igual...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
hay que poner mas gimnasios gratis, lugares para hacer deporte gratis, escuelas de musica gratis, lugares para hacer arte gratis, la droga es una mierda, si te evadis haciendo un deporte o tocando un instrumento no hace falta la droga.
Por mi barrio esta lleno de pibes que estan 5 horas fumando faso, tomando birra.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Particularmente creo que con el tema de las drogas, me parece bastante bobo tenerlas legalizadas.

Mientras la gente este informada sobre los trastornos físicos y mentales que te ocasionan, cada uno que haga lo que se le canta el forro del orto. Si tiene ganas de vivir duro, que lo haga. Solo veo a la prohibición como una medida para alentar el uso de estás drogas, con el fin de corromper un limite.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
hay que poner mas gimnasios gratis, lugares para hacer deporte gratis, escuelas de musica gratis, lugares para hacer arte gratis, la droga es una mierda, si te evadis haciendo un deporte o tocando un instrumento no hace falta la droga.
Por mi barrio esta lleno de pibes que estan 5 horas fumando faso, tomando birra.

En las plazas se pusieron gimnasios gratis, lugares para hacer deportes (canchas de futbol o campos) hay, lugares para hacer arte gratis hay, cada vez está más lleno de centros culturales por todos lados.

La droga es una mierda, si, pero nada que ver lo que decís.


Podes hacer deportes y fumar marihuana (no fumar jugando al futbol obvio) y podes tocar un instrumento y también fumar faso..


Y giles hay en todos lados, capaz lo que vos ves y oles es el humo del faso, pero la sabol, que vos no ves, debe ser la principal responsable de la ranchada, más si es eterna y estan ahi todo el tiempo!








 
Particularmente creo que con el tema de las drogas, me parece bastante bobo tenerlas legalizadas.

Mientras la gente este informada sobre los trastornos físicos y mentales que te ocasionan, cada uno que haga lo que se le canta el forro del orto. Si tiene ganas de vivir duro, que lo haga. Solo veo a la prohibición como una medida para alentar el uso de estás drogas, con el fin de corromper un limite.


Si es una boludes legalizar, tendría que estar despenalizado el consumo y autocultivo de marihuana, nada más!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Motor-Cuervo

  • Visitante

   ya es hora de que dejen de hinchar las pelotas con el THC.  :pulgares:

Spin, pudiste armar el viverito al final? Como nos secuestraron el post del autocultivo...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Spin, pudiste armar el viverito al final? Como nos secuestraron el post del autocultivo...



Yo no soy spin pero si me acuerdo jaja..



Hay que abrir otro! Habia fotos de un par de nenas, hay q ver como siguen!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Motor-Cuervo

  • Visitante


Yo no soy spin pero si me acuerdo jaja..



Hay que abrir otro! Habia fotos de un par de nenas, hay q ver como siguen!

Evidentemente Mundo Azulgrana no está al tanto de la evolución jurisprudencial en materia de la interpretación de la Ley 23.737, asi que supongo que habrá que seguir participando...cuando en realidad, el que condena al autocultivo, apoya al narcotráfico.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Spin, pudiste armar el viverito al final? Como nos secuestraron el post del autocultivo...


 No. La oposición de mi mujer a entregar parte del placard fué terminante. Para colmo mi hijo tenía un papel con semillas holandesas
 y yo............ lo tiré a la basura :boluu:

 Estoy condenado al paraguayo prensado. :cansadocasla:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
  • ¿Para que? Si ya ganamos
que legalicen la papuza primero   :cool: hacelaa de noche....