Autor Tema: GTA 5 Online  (Leído 2267 veces)

Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
quien lo juega? El foro es puro FIFA
Que te pasa quemero...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo lo jugué como dos meses cuando salió el juego, ahora hace bastante que no lo juego, lo único que estaba lleno de salames que te mataban porque si, un asco.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Yo termino de rendir y juego, lo tengo ahi esperandome. Me parece que hasta hicieron una Crew de cuervos.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Junan a alguien que lo haya pasado y lo venda?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Junan a alguien que lo haya pasado y lo venda?
https://www.facebook.com/pages/XGamers/477798255602264?fref=ts

Llama ahi y pregunta, hace 2 semanas pase y tenia un gta 5 usado. Despues nuevo tiene

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Yo no lo juego hace unas largas semanas. A mi no me llamo mucho el online, medio aburrido. Lo unico interesante es que cuando me mataban sin motivos, lo iba a buscar y lo cagaba a tiros jajaja.

El modo historia es impresionante.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Lo unico malo del Online son los pelotuditos yakees que tienen el microfono y no paran de gritar como idiotas. Gran error de Rockstar de no poder silenciarlos

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
https://www.facebook.com/pages/XGamers/477798255602264?fref=ts

Llama ahi y pregunta, hace 2 semanas pase y tenia un gta 5 usado. Despues nuevo tiene

Fenomenooooo, gracias Juan
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Lo unico malo del Online son los pelotuditos yakees que tienen el microfono y no paran de gritar como idiotas. Gran error de Rockstar de no poder silenciarlos
Bajale el volumen
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Termine la historia, jugue un par de dias el online y no le di mas pelota, ahora juego al borderlands 2 nada mas

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Bajale el volumen
Y si queres escuchar el sonido del juego?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Eso no es nada, peor es escuxhar a los pendejitos de 12 años hablar me dan ganas de romper todo y mas cuando me matan sea en el juego que sea

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Y si queres escuchar el sonido del juego?

Pone musica y no rompas los huevos jajajajajaja
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Como es el sistema de juego online? Estoy jugando desde hace poco la historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Me lo compré hoy y vale la pena loco, después tengo que probar el online, prendansen y copamos los cuervos :metal:
Socio Nº : 110591

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Yo me lo compre hoy y no entiendo el online vieja, osea me metí a jugar pero era como una sesión creada por mi y entraron dos loquitos nada mas y se fueron a la mierda, después salí de esa y me metió solo a otra donde habían dos personas nada mas, como hago para jugar con mucha gente? yo quiero meterme estar en la calle y que pasen otros loquitos de otras partes del mundo jaja, como hago para jugar así?.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
A mi me canso el Online. No se puede hacer nada, estan todos preocupados en matarte, no se puede hacer las misiones, cooperativas, todos estan preocupados por matarse.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Como hago para entrar con todos y matarme? jaja quiero entrar a cagarme a tiros explíquenme por favooooor.

Desconectado christian_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
  • Sabes que para siempre te voy a amar...
Lo unico malo del Online son los pelotuditos yakees que tienen el microfono y no paran de gritar como idiotas. Gran error de Rockstar de no poder silenciarlos

Error? Mira vas al menú manteniendo SELECT, donde dice CHAT pones NADIE y pufff... mágicamente desaparecen todas las voces!  :muyfeliz: