Autor Tema: Primer auto: 206 o gol power?.  (Leído 4716 veces)

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Buenas tardes muchachos,
después de ahorrar como un forro estoy por comprarme un autito.

Había pensado en un 206 o un gol power 2006/2007.

Quería consultar qué auto les parece mejor por experiencias que hayan tenido!.

Muchisimas gracias.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
no es seria la prefunta.
206 toda la vida

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
206 pero por muchisimo
Socio N°27.535

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
206 es un auto.. el gol es un carrito y eso que tuve 2 no me quejo. pero lo vendí me saque un 207 0km y una maza fue jaja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pero valen lo mismo??
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
cualquiera pero que sea negro  :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
206, si es XS premium, te enamoras. Yo tenia uno hermoso, sensores de lluvia, de luces, techo electrico, climatizador, abs, freno a disco x4, tooooodos los chiches, el motorsito no es una locura pero algo arrima, es medio pesado igual. La contra, es muy puto con los temas electricos como todo Peugeot, y la caja es bailarina como todo peugeot, despues la verdad, fue 1 año y 3 meses de puras satisfacciones ese auto. Dale para adelante sin dudarlo. El gol te va a traer menos problemas capaz pero es mas duro, menos confort, es mas rustico.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
206, si es XS premium, te enamoras. Yo tenia uno hermoso, sensores de lluvia, de luces, techo electrico, climatizador, abs, freno a disco x4, tooooodos los chiches, el motorsito no es una locura pero algo arrima, es medio pesado igual. La contra, es muy puto con los temas electricos como todo Peugeot, y la caja es bailarina como todo peugeot, despues la verdad, fue 1 año y 3 meses de puras satisfacciones ese auto. Dale para adelante sin dudarlo. El gol te va a traer menos problemas capaz pero es mas duro, menos confort, es mas rustico.
mejor explicación imposible !! aunque tuve un gol power chipiado y todo y jamas me dejo tirado :(

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Como dijo el cuervo . El confort que tiene es terrible . yo los 2 últimos los chipie y el yeyo volaba
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Buenas tardes!. Nunca les agradecí por la opinión que me dieron en cuanto a la pregunta que les hice!!.
Desde ya muchas gracias, me ayudaron un montón.

Terminé optando por un 206 xs premium, 2007 con 83.000km.
La verdad estoy muy contento, es un autazo. Tiene un andar bárbaro y un confort tremendo para un auto de esta gama. Se lo compré a un chabón grande, único dueño, que lo había sacado de 0km. Asique está muy bien cuidado, suspensión original y el embriague en el lugar.

Les dejo un par de fotos.  Asi es como me lo entregaron, ahora tiene la tapa de la nafta cromada, led en posición y xenón en auxiliares.
Otra vez, muchas gracias!.






Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Hermoso auto cuervo! Te felicito..

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Bien cuervo buena compra bienvenido al club del yeyo jaja disfrútalo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Belleeeeeza querido, me haces extrañar a mi anterior 206, encima era un Negro Onix como el tuyo  :'(

Yo me pase de bando, me fui a todo lo contrario a peugeot pero bueno, felicitaciones y es un autazo, y ese techo es de las mejores cosas que me pudieron pasar jaja. A disfrutar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ojo con el techo y la autopista que se ''vuelan''
 :lol: