Autor Tema: Montagna en ESPN Radio  (Leído 1903 veces)

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
No hablo de futbol, sino de su vida....
''Nací en Mar del Plata y soy hincha de San Lorenzo''
''Acá pude crecer mucho, subir los ocho kilos que estaba abajo. En Mar del Plata era sólo galletitas y un jugo''
''Ser profesional implica aprender a manejarte en lo futbolístico y lo personal, cuidarse fuera de la cancha''
''Mi hermana tiene una discapacidad motriz que no le permite movilizar las piernas''
"Tengo un objetivo en la vida y es que mi hermana camine, que se levante de su silla de ruedas y me abrace"
''Sale 40.000 dólares. Estaría bueno que ayuden, porque yo todavía con mi sueldo de jugador, no lo puedo pagar''
''El sueño de ayudar a mi hermana es el principal motor para que yo esté acá''
''Todavía no pude hablar con @MatiasLammens o @cuervotinelli. Me gustaría contarles y que me puedan ayudar''

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
mira no sabia lo de la hermana. estaria bueno ayudarlo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
40.000 dólares, lo que gasta tinelli en una noche en whisky en roma.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que se lo pague Marcelito y que en un futuro se lo devuelva, alto vueltito para el cabezón!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que rata la dirigencia, se lo podria pagar tranquilamente, o de ultima hacerle un buen contrato con la justificacion esa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En MA dicen 400.000 dolares.
http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/quisiera_que_matias_y_marcelo_me_ayuden-15810.html
Son 4 palos..... Que se yo.... me parece que se le podria adelantar cierta guita, es un tema sensible
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El.sistema en el que vivimos tiene estas cosas, paupérrimo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Obvio que es guita que hay que darle. Ademas de por la cuestion moral si se quiere, por el hecho de que es un gesto que el jugador va a apreciar mucho y no dudo que lp retribuira de alguna forma en un futuro
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Quiero creer que la dirigencia lo va a ayudar. Y no digo de regalarle la plata, se pueden buscar mil vueltas para que el jugador la devuelva a futuro. Sería bueno que lo ayuden lo antes posible para que gane tiempo la chica en cuestión, eso si es algo que no se recupera. Los dólares se recuperan o se dibujan de alguna manera.

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
el capitan debe exigir al resto del plantel aportar ese dinero , mas teniendo en cuenta el nivel de jugadores q tiene el vestuario del casla hoy.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Quiero creer que la dirigencia lo va a ayudar. Y no digo de regalarle la plata, se pueden buscar mil vueltas para que el jugador la devuelva a futuro. Sería bueno que lo ayuden lo antes posible para que gane tiempo la chica en cuestión, eso si es algo que no se recupera. Los dólares se recuperan o se dibujan de alguna manera.
y pero no solo se soluciona con que le de plata el club, a lo mejor tinelli conoce a alguien que publicidad se haga cargo u organice algun evento para recaudar, hay miles de cosas que se pueden hacer con un tipo como tinelli que tiene publicidad en todo!!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que tenga algo por lo que luchar me encanta

ahora, viendolo desde otro punto de vista, un bajón


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
y pero no solo se soluciona con que le de plata el club, a lo mejor tinelli conoce a alguien que publicidad se haga cargo u organice algun evento para recaudar, hay miles de cosas que se pueden hacer con un tipo como tinelli que tiene publicidad en todo!!!

No, obvio, se lo puede ayudar de mil formas. Tanto Tinelli como Lammens mismo que también debe tener sus contactos de peso, hay mil cosas para hacer y ayudar a un pibe del club para algo que realmente lo vale.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Dice "todavia no pude hablar con marcelo y matias" y ya los estan criticando :boluu:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dice "todavia no pude hablar con marcelo y matias" y ya los estan criticando :boluu:

No hay nadie en este post criticando, a quién te referís?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que rata la dirigencia, se lo podria pagar tranquilamente, o de ultima hacerle un buen contrato con la justificacion esa.

No hay nadie en este post criticando, a quién te referís?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuando tenés razón, tenés razón jaja no lo había visto  :boluu:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuando tenés razón, tenés razón jaja no lo había visto  :boluu:
Jajaja habia otro no recuerdo de quienlo habra borrado

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Ojala se pueda ayudar al pibe ya sea desde el club? O nosotros de alguna forma. Lo mas facil y lo mas logico seria que le den la plata en el club o bien tinelli y que se devuelva de alguna manera. No es una boludez esto. Le pagamos fortuna a cada individuo que poner algo de guita para el pibe no me parece mal.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tinelli no tiene tiempo para los pibes esta mas preocupado porque se estan masticando a la jermu

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un ejemplo de lucha el pibe. Ojalá pronto pueda cumplir su objetivo.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
con un tema tan sensible yo creo que habria que ayudarlo, ojala pueda termina bien la historia..


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
 Diego Castagnolo @DiegoCastagnolo  ·  15 min Hace 15 minutos

Marcelo Tinelli por medio de la fundación ideas se encargará del tratamiento de la hermana de @EzeMontagna ...#soñandotusueño.


montagna tambien lo puso en su twitter asiq es posta

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Buena noticia!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Diario Olé
52 min ·
"POSTERGO UN AÑO MI DEBUT CON TAL DE QUE ELLA SE CURE..."
Montagna, de la Reserva del Ciclón, tiene un anhelo: ayudar a su hermana Aldana, quien sufre una parálisis motriz. Tinelli bancará de su bolsillo el tratamiento
Una historia que emociona.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1337266308.html