Autor Tema: Estudiantes Vs San Lorenzo (reserva)  (Leído 2417 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Agregale el pelito rubio teñido...  :desac:
Tambien, lo unico rescatable ahi es la novia.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Tambien, lo unico rescatable ahi es la novia.

+15245

igual es mediapunta... si seria 2 te diria que desde el vamos no sirve y que se dedique a otra cosa! pero para mediapunta todavia puede andar, miralo a cristiano ronaldo sino, es un pibe excéntrico... ahora, del padre no tiene nada! :tongue:

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Del equipo de ayer, salvo Arias y Navarro. Todos pueden jugar BIEN en la primera de San Lorenzo

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
dominguez esta lesionado q no juega? y tampoco va al banco???  y a carrachino no lo escuche nombrar mas.. 
Creo que es por ser claramente suplente detras del Tucu Contreras (cosa entendible).
Carrachino es chico. Creo que tiene 17. El año pasado lo estuvieron mechando algunos partidos en reserva. Pero hay demasiado material en reserva.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
+15245

igual es mediapunta
... si seria 2 te diria que desde el vamos no sirve y que se dedique a otra cosa! pero para mediapunta todavia puede andar, miralo a cristiano ronaldo sino, es un pibe excéntrico... ahora, del padre no tiene nada! :tongue:

Flashé que decía "igual es media puta".

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Flashé que decía "igual es media puta".

ya estabas averiguando mas datos para contactarla seguro! jajajajaja  :lol:

no, no la conozco a la novia, mas que por esa foto, solo puedo decir que esta buena, y que lo felicito al pibe por lo bien acompañado que anda