Autor Tema: "Crespi mandó al muere a San Lorenzo y River en el sorteo de la Libertadores"  (Leído 4313 veces)


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sí, de terror el grupo de River, San José y Juan Aurich, los europeos ya deben estar rezando por que se les lesionen un par de jugadores para que no los goleen tanto en el mundial de clubes.  :cansadocasla:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De que manera nos pudo haber mandado al muere si se eligieron por bolillero ?

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Sí, de terror el grupo de River, San José y Juan Aurich, los europeos ya deben estar rezando por que se les lesionen un par de jugadores para que no los goleen tanto en el mundial de clubes.  :cansadocasla:


vos viste el grupo de bosta?



a river lo mando a la altura y a San Lorenzo a Brasil

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ahora river al muere? jajaja

la gente se cree todo lo que les cuentan

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564

vos viste el grupo de bosta?



a river lo mando a la altura y a San Lorenzo a Brasil

Que el grupo de Bosta sea fácil no tiene nada que ver con que el de River no es ni de los 4 más jodidos de la copa.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
pfff complicadisimo el de river ehh dos equipos semi amateur y un equipo mexicano..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
River al muere?? jajaja ahora nos enteramos que riber tiene un grupo complicado?? Por dios... si nos manda al muere un tipo que ni siquiera maneja AFA estando presentes en la ceremonia, nuestro presidente, manager, DT, y siendo hincha de san lorenzo el tipo que conducia la ceremonia, peguemonos un tiro en las bolas y saquemos pasaje a Alaska todos juntos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
De que manera nos pudo haber mandado al muere si se eligieron por bolillero ?
Podían haber estado marcadas. Igual es una pelotudes pensar eso y más lo que dijo Balassone. Leen el foro estos hdp, como estamos todos llorando diciendo "nos cagaron con el grupo" estos lo utilizan para generar quilombo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo voy a decir una cosa.. el que sacaba las bolillas era el presidente de la FFCh y al lado estaba Juanjo Buscalia, igual de enfermo que nosotros... si hubiera notado algo raro hasta el dia de hoy estaria re contra caliente y se le notaria, logicamente si asi fuera no va a decir nada porque lo linchan, pero seria un poquiiiiiito evidente, o por lo menos se hubiese corrido la voz, y nada..

Es mentira que nos cagaron, o sea uno hablando con un cuervo que se cruza por ahi dice "viste viejo como nos cagaron? la puta madre" pero es un decir, o sea, yo no pienso que nos hayan cagado, si no que fuimos victimas de la mala leche que nos persiguió siempre.. ni habiendola ganado se nos pone facil esta copa.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
La frase deja de tener sentido cuando nombra a river como grupo dificil.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De que manera nos pudo haber mandado al muere si se eligieron por bolillero ?
Tampoco seamos bobos, los sorteos estos el 95% de las veces estan armados.. sino fijate en el mundial, ya se sabia casi todo el grupo de argentina
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Tampoco seamos bobos, los sorteos estos el 95% de las veces estan armados.. sino fijate en el mundial, ya se sabia casi todo el grupo de argentina

igual como haces?? es en publico el sorteo no entre las sombras, si pueden hacer trucos de manos con las bolillas son realmente unos magos, no humanos.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El grupo de river no es tan facil como dicen eh.

Monterrey tiene buenos jugadores.


Y dsp jugo en la altura en bolivia.


Y peru nose q onda si tendra altura.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Para mi mas que Crespi, la principal culpable del grupo que nos tocó fue la plaqueta de los mufas de aBellaneda.

Igual del mafioso ese se puede esperar cualquier cosa... Todavia me acuerdo las señas que hizo en el sorteo del mundial.
Esa lacra tiene mucho peso en la conmebol.
No me extrañaria que este tipo tenga algo que ver con la suspensión de nuestra cancha.

A bancarsela ahora, la copa ya arrancó. Confió en que vamos a pasar

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
De que manera nos pudo haber mandado al muere si se eligieron por bolillero ?
En el mundial a la Argentina le pusieron un grupo facilongo gracias a Grondona, y eso que era el mundial y lo veía todo el mundo, así que no me parece tan dificil...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Siempre con estas conspiraciones y viendo fantasmas en todos lados..
Es suerte muchachos, ya esta.. El año pasado nos toco un grupo de mierda y pasamos de pedo.. Quieren ir mas atras? En el 2009 tuvimos otro grupo de mierda y quedamos afuera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
La eterna excusa cuando nos va mal es que esta todo arreglado para perjudicarnos. TODO se arregla y todos son anti san lorenzo.
Ahora cuando nosotros ganamos terminan las conspiraciones y es todo limpio e inarreglable.
Dejemos de llorar muchachos por favor.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Las bolillas eran con forma de pelotita de fútbol,  tranquilamente con un fibron oscuro se podía marcar en las partes negritas. 
Igual me sigue pareciendo una boludes pensar en una conspiración, más fácil es cagarte con los árbitros.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El grupo de river no es tan facil como dicen eh.

Monterrey tiene buenos jugadores.


Y dsp jugo en la altura en bolivia.


Y peru nose q onda si tendra altura.
no juegan contra monterrey. Juegan contra tigres

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
River al muereeee jajajjajanaj se nos están cagando de risa en la cara. San José y Juan Aurich ni comparables con el más ignoto equipo de primera división de Brasil y o Uruguay... de repente que no puedan sacar puntos es problema suyo.
El deber no es el éxito, es la lucha