Autor Tema: Alexis Domínguez firmó su primer contrato  (Leído 1056 veces)

Desconectado CuervoPampa

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
  • ROJA mi sangre, AZUL mi alma, AZULGRANA el corazón
“Me ilusiono con llegar a primera”



El achense Alexis Domínguez firmó su primer contrato profesional en el Ciclón y vive en un mundo de ensueño. Su principal anhelo es ser parte del plantel absoluto.

El delantero pampeano, Alexis Domínguez, nacido en 1996, firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo de Almagro por cuatro años. Nacido el 30 de octubre en General Acha, Alexis llegó a la institución azulgrana en el año 2012 y tuvo la oportunidad de disputar algunos minutos en la división reserva azulgrana orientada por Claudio Biaggio.

La noticia se conoció esta semana y el delantero repasó sus inicios con El Araucanito. “Llegué en 2012 al club y en estos momentos estoy jugando en cuarta división aunque algunos amistosos de este 2015 los jugué en reserva” dijo el delantero.

El momento de firmar el contrato es clave en la vida de todo futbolista que aspira a llegar a primera división. A Alexis Domínguez le llegó esta semana. “Es una mezcla de sensaciones, uno cuando llega a un club de primera siempre lucha por firmar el contrato, por suerte después de tanto sacrificio se me pudo dar de firmar con el club de mis amores” dijo el goleador.

La división reserva de San Lorenzo es dirigida por Claudio Biaggio, pampeano y goleador, como el atacante de General Acha. “Con el Pampa hablamos, trato de preguntarle cosas, jugamos en el mismo puesto y me puede enseñar muchísimo para mi futuro. Siempre me marca lo que tengo que mejorar” relató Alexis.

“Con la primera división de San Lorenzo entrené varias veces. Todavía tengo que seguir mejorando pero me ilusiono con poder tener una chance en primera, con sacrificio sé que lo voy a lograr” indicó el chico.

El ex Unión Deportiva Campos de General Acha fue figura y autor de cuatro goles durante el último compromiso preliminar de 2014 en el que San Lorenzo de Almagro venció por 5-0 a Estudiantes de La Plata, en la ciudad deportiva. En aquella temporada anotó 17 goles computando los compromisos desarrollados en quinta división y división reserva.

El póker de goles marcó un dato estadístico para las divisiones formativas del equipo de Boedo ya que hacía 24 años que un jugador de inferiores no marcaba cuatro tantos en un mismo partido.


(fuente: El Diario de La Pampa : http://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=171176%3Ame-ilusiono-con-llegar-a-primera&catid=86%3Atercer-columna&Itemid=31#.VPpGl_mG_HR )

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Quiero la opinion de canosa .

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es destacable como Carlos Sergio Canosa sigue ayudando al crecimiento del club desde su lugar aún despues de haber dejado el futbol. Un ejemplo para muchos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza