Autor Tema: 10 mejores técnicos de la Copa según brasileros  (Leído 2766 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
aa entonces todos los que votaron tambien hicieron una apuesta para citar mas adelante

cualquiera...


les ves buen futuro? puede ser
les va a ir bien? probablemente


ganaron algo? son alguien? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No tiene nada que ver, lo de la apuesta lo dije yo. El hecho de que no me parece discutirlos no es por mi apuesta sino por lo que ya demostraron y están demostrando... Y agradezcamos que Bauza está arriba. Que yo sepa las competencias no las gana el que más veces las ganó, y la realidad es que Cocca, Arruabarrena, y Gallardo tienen un equipo muchísimo mejor que el nuestro. No te hablo de plantel, sino de funcionamiento. Ya por ni hablar del hecho de que ellos (ponele que River no tan seguro) empiezan en octavos y nosotros no.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
No tiene nada que ver, lo de la apuesta lo dije yo. El hecho de que no me parece discutirlos no es por mi apuesta sino por lo que ya demostraron y están demostrando... Y agradezcamos que Bauza está arriba. Que yo sepa las competencias no las gana el que más veces las ganó, y la realidad es que Cocca, Arruabarrena, y Gallardo tienen un equipo muchísimo mejor que el nuestro. No te hablo de plantel, sino de funcionamiento. Ya por ni hablar del hecho de que ellos (ponele que River no tan seguro) empiezan en octavos y nosotros no.

a ver sus equipos andan masomenos bien, tienen gran futuro

PERO LO UNICO QUE HICIERON FUE GOLEAR A EQUIPOS IGNOTOS EN 1RA RONDA

cuando se planten en brasil ahi vamos a ver como desaparecen de esta tabla, guarda el post

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No hablo por lo "logrado" en sus grupos ya que no me parece un logro que te haga candidato. Pero sí por los resultados y la forma de jugar desde que asumieron como DTs todos ellos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajaja impresentable... Bauza el ultimo campeón de America 5to, si estuviese en Boca, estaría 1ero y el segundo a varios escalones... pero bueno... esto es así.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No es para desmerecer pero, la sudamericana que ganó River parece una Copa Argentina.

Godoy Cruz (Equipo falopa)
Estudiantes (Equipo en formación, quasi falopa).
Libertad (Equipo falopa con cancha falopa).
Boca ( El peor Boca de los últimos años, así y todo si el boludo de Gigliotti hacía el penal, Gallardo era historia).
Atlético Nacional ( Un equipo colombiano, que más se puede decir?).

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dos libertadores.

Gracias Edgardo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaja Gallardo un partido en Libertadores uno perdido y le alcanza para ser el mejor de la Libertadores...... Cualquiera.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Jajajaja Gallardo un partido en Libertadores uno perdido y le alcanza para ser el mejor de la Libertadores...... Cualquiera.

claaaaro

a eso voy