Autor Tema: Se aplaude a Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 14257 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Me dio una alegría verlo, lo aplaudi a muerte.

Que lindo hubiera sido tenerlo los últimos meses en vez de a Blandi y Cauteruccio.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Para destacar a la gente de SL. A pesar de que nos vacuno se le reconoció con aplausos en el cambio. Muy bien por los cuervos.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Post partido tiró algo como era perdible, jugábamos contra el campeón de América una tribuneada mal jjajajja
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Unos tiernosss!
Aplauden a Bueno y no se acuerdan de alentar a San Lorenzo. Bien ahiiii!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estaba re mimoso bueno, repartía besitos por acá, abrazos por allá, hasta con jugadores que no compartió equipo, onda Torrico o Cetto.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Y los de Riber puteando a Buonanotte que les dio un campeonato!!! Jaja que diferentes somos, y estoy orgulloso de eso



PD: que post mufa hice
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Unos tiernosss!
Aplauden a Bueno y no se acuerdan de alentar a San Lorenzo. Bien ahiiii!!
Boludeces no cuervo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Unos tiernosss!
Aplauden a Bueno y no se acuerdan de alentar a San Lorenzo. Bien ahiiii!!

No sera muy de super hincha este comentario crack? jajaja
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
capo Charly

Unos tiernosss!
Aplauden a Bueno y no se acuerdan de alentar a San Lorenzo. Bien ahiiii!!

viejo club
san Lorenzo de Almagro
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Nos salvó de la B el tipo este. Menos mal que lo ovacionaron.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
La calidad de este tipo, es enorme. Asi, con avanzada edad y todo, lo prefiero antes que a su compatriota...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
La verdad es que se merece 100% los aplausos, porque:

- Vino cuando nadie queria venir
- Puso todo siempre, y tuvo su premio personal convirtiendo varios goles, claves, y su premio grupal, con la salvación
- Habló siempre bien del club y de la gente. Tuvo problemas solo con Caruso. Dos personalidades fuertes que no pudieron convivir. Pero así y todo, peleado con el DT, jamas fue para atras, como otros hijos de mil puta, nacidos en el club, lo hicieron (la concha de tu madre Bottinelli)

Y, en el partido de ayer, no hizo ninguna declaración provocadora, tuvo la suerte (o la desgracia) de hacernos un gol y no lo gritó, y ademas, no se peleó con ningún jugador (se abrazó varias veces con Buffarini cuando se sacaban chispas en algun choque) y en una jugada en la que quedó lesionado, no hizo tiempo, estuvo rengueando 2 minutos en el campo y no se tiró para hacer que entre el carrito.

Hay que valorar todo esto. No estoy proponiendo que el nuevo estadio se llame Carlos Bueno tampoco, pero hay que reconocer a los jugadores con estos gestos para el club, porque cada vez ocurren menos.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo aplaudi mucho cuando salió. Encima despues en casa vi la nota que le hicieron en la nave creo que era y me emociono escucharlo hablar. Si es muy vendehumo como otros no se le nota
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pitu_23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Stones--Casla..."One Love"
Volvé Charly, mano a mano por Caute que nunca va volver.
San Lorenzo es Boedo y Boedo es San Lorenzo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
El sábado con Charly jugando para nosotros creo que ganábamos 4-1 tranqui. Qué buen delantero por favor, cómo lo banco...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
lo aplaudi porque hizo goles claves cuando nos ibamos al descenso y nunca verdugueo al club

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No pude ir a la cancha, y enganche en la tele el segundo tiempo, la verdad que me dio orgullo ver el reconocimiento a Bueno. Habla muy bien de nuestra gente.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No pude ir a la cancha, y enganche en la tele el segundo tiempo, la verdad que me dio orgullo ver el reconocimiento a Bueno. Habla muy bien de nuestra gente.
Suscribo, me pone contento por nuestra gente y por él que se lo merece.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD