Autor Tema: El extraño caso de Gustavo Bou.  (Leído 5384 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No sé si vieron la película Devuélveme mi suerte (malísima, salvando algunas actrices) pero bueno, debe estar inspirada en Bou.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Malo no es, pero tampoco es una figura descollante, esta de racha y como le pegue va adentro, son rachas vean las estadísticas de Stracqualursi en tigre, o de el burrito Martinez, antes de que lo vendieran a Brazil, hay muchísimos casos de jugadores que la rompen toda y después vuelven al nivel normal y son uno mas del monton

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
A mi me hace acordar a Sand. Capaz tenía un promedio de gol un poco mejor, pero había pasado sin pena ni gloria por un montón de clubes hasta que llegó a Lanús y la rompió.

Hablás al pedo.

Sand hizo goles en todos lados. Hasta fue goleador en Defensores de Belgrano. Su punto máximo fue Lanús.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Para mi es un crack, muy completo, excelente físico, se ve que su momento llegó ahora. Racing se sacó la lotería.
« Última Modificación: febrero 28, 2015, 21:28:37 por hernan77 »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El que es bueno, es bueno en todos lados. Vean los numeros antes de rasin y listo. Dejalo jugar 10 partidos sin milito y vemos.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Jugador del montón pasando su mejor momento.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Son jugadores que explotan tarde, se puede dar..
Y te das cuenta que el tipo es bueno en serio, porque no es que esta de racha y hace todos los goles abajo del arco.. Ademas esta con confianza y no hay nada mejor para tu equipo si tenes a un delantero con confianza.. Fijense que el tipo pasa mitad de cancha y le pega al arco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Silva igual, era un delantero común y en Velez la rompió

Burrito Martinez tmb, en un momento parecía Messi
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Silva igual, era un delantero común y en Velez la rompió

Burrito Martinez tmb, en un momento parecía Messi

En Banfield la rompió toda Silva, en Vélez antes daba lástima. Hacía cada gol.. le salían todas.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Otro gol del ''muerto''.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Sigue en racha, igual que r*cing que está pegando ahora todas las que no pegó en los ultimos 50 años

Prefiero que les vaya bien y tengan toda la suerte al principio del torneo y la copa, total es al final cuando la necesitas en serio (como nosotros que en la fase de grupos no pegabamos una y de octavos en adelante Dios parecia cuervo)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Otro gol del ''muerto''.

Con todo el arco a su disposicion y sin nadie que lo apure, definio justo donde estaba el arquero ... salvo que a este si le salio y al nuestro no.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Con todo el arco a su disposicion y sin nadie que lo apure, definio justo donde estaba el arquero ... salvo que a este si le salio y al nuestro no.

Cuestión que los mufas siguen ganando gracias a Bou.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Cuestión que los mufas siguen ganando gracias a Bou.

la verdad que su habilidad para voltear muñecos es envidiable.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
la verdad que su habilidad para voltear muñecos es envidiable.

Me hace acordar a Palermo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me hace acordar a Palermo.

Sobre todo por lo que gano.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Sobre todo por lo que gano.

Con 25 habia ganado lo mismo, aunque no lo veo a R*cing ganandole al Real Madrid.
Incluso tambien se decia que sin Riquelme no existia.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Con 25 habia ganado lo mismo, aunque no lo veo a R*cing ganandole al Real Madrid.
Incluso tambien se decia que sin Riquelme no existia.

A los 25 paso por 5 clubes y se ... destaco? en uno. Palermo tambien paso por 5 clubes y ... bue, gano lo que gano.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
A los 25 paso por 5 clubes y se ... destaco? en uno. Palermo tambien paso por 5 clubes y ... bue, gano lo que gano.


En dos, le fue muy bien en Olimpo (lo termino comprando Liga de Quito).
Igual seguis comparando toda la carrera de un ex jugador con un chabon que recien arranca ahora (misma edad con la que empezo Palermo en Boca).

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Cuando apareció en River pintaba bien, después fue un desastre, pero al principio no.

Hay casos así que explotan tarde, mirenlo a Ulloa sino.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Cuando apareció en River pintaba bien, después fue un desastre, pero al principio no.

Hay casos así que explotan tarde, mirenlo a Ulloa sino.

Mmmm Ulloa no exploto, osea esta mejor, pero se le vendio muchisimo humo con esos 5 goles que metio en la premier en 3 o 4 partidos. Lo pedian para la seleccion, en todo este tiempo solo metio 1 gol mas. Tiene 6 en Premier y 1 en FA Cup.

Bou si la esta rompiendo, hay que ver cuanto le dura. Se tiene una confianza tremenda.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Mmmm Ulloa no exploto, osea esta mejor, pero se le vendio muchisimo humo con esos 5 goles que metio en la premier en 3 o 4 partidos. Lo pedian para la seleccion, en todo este tiempo solo metio 1 gol mas. Tiene 6 en Premier y 1 en FA Cup.

Bou si la esta rompiendo, hay que ver cuanto le dura. Se tiene una confianza tremenda.
Tiene 7 en Premier

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
En River lo ponian de 8. En olimpo ya explotó, Liga jugó 6 meses y en Gimnasia era suplente, Cocca le dio confianza. Troglio se lo perdio por salame

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467


Define mal y va adentro igual loco, porque no tiene esa suerte Cauteruccio la re puta madreeeee.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
y si muchachos, de eso se trata una racha