Autor Tema: Chelo Delgado  (Leído 8323 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
https://www.youtube.com/watch?v=8OjH2NX88qo&feature=youtu.be&t=1h44m22s

ajajaja
Jajajjajaja "lo que pasa es que Cauteruccio estaba muy atras" tiro el Chelo y el otro le hizo una fiesta como si hubiera descubierto la polvora  :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me gusta reirme de las personas, pero es la única forma que tenemos de amortizar la guita del estado que está yendo a parar a la cuenta de Chelo Delgado.

PD: el conejo Tarantini al lado de este es Victor Hugo Morales...

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Yo lo veo y me cago de risa.

Ahora, para un pibe que estudió periodismo deportivo, locución, o lo que sea, para quien llegar a comentar partidos de futbol de primera es todo un logro, tener encima a un tipo como el chelo delgado que no hila 2 palabras, no aporta conocimientos, no NADA, es una cargada sinceramente.
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
"No sé, no tengo idea" jajajajajja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
No se quien es peor, si este que no sabe donde esta parado y repite todo lo que los demas dicen, o el conejo Tarantini que quiere tirar el mejor concepto de su vida y se pone a hablar todo rapido y termina trabandose y mandando cualquiera

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Yo lo veo y me cago de risa.

Ahora, para un pibe que estudió periodismo deportivo, locución, o lo que sea, para quien llegar a comentar partidos de futbol de primera es todo un logro, tener encima a un tipo como el chelo delgado que no hila 2 palabras, no aporta conocimientos, no NADA, es una cargada sinceramente.

No es tan así, porque el que cumple el rol de periodista-comentarista es Salceda (en este partido). Delgado está como ex-jugador (si es una buena elección es otro tema).
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Pipi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
Si no tienen uno solo que sepa leer y hacer entender lo principal de un partido, antes que poner a tipos a arruinar su imagen pasada de buenos (o grandes) jugadores preferiría que tuvieran a un termo de cada equipo y listo.

Postulo a Claudimar  :verde2:


Jajajaj, es buena... un termo de cada equipo, auspicia Lumilagro.

Lo del Chelo Delgado es vergonzoso. Que alguien lo saque para protegerlo. No aporta absolutamente nada, no tiene vocabulario, tiene una voz MUY poco televisiva y, si tiene visión de juego por ser ex jugador, lamentablemente no tiene la capacidad de comunicar ni un solo concepto.
"Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol".
Albert Camus.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Los únicos dos jugadores que se volvieron buenos comentaristas son Latorre y el Paton Bermudez en espn
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
borracho de mierda
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Los únicos dos jugadores que se volvieron buenos comentaristas son Latorre y el Paton Bermudez en espn

En calidad (de todo tipo) ESPN está 20 ó 30 escalones arriba de tyc, fox, fpt... la diferencia es abismal

Pasa que no tienen payasitos como pagani o closs, entonces no venden tanto

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Uno se ríe pero es vergonzoso que este tipo cobre guita del estado para decir las cosas que dice....recién le preguntaron no sé qué y dijo "bien acá..VIENDO EL PARTIDO"

Desconectado barneycuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Obviamente no me quiero imaginar cuando se retire nery cardozo y le ofrescan ser comentarista.