Autor Tema: Perales vuelve a Cipo !!!  (Leído 2945 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo de Bilbao fue un choreo; todavía alguien tiene que dar explicaciones.

Muchas veces se usa lo de la apuesta como excusa. Perales vino con grandes problemas de adaptación.

Me parece que es irresponsable no tener evaluadores psicológicos, ni personal que  siga a los jugadores juveniles en su día a día, que esté atento al clima dentro de la pensión, a las necesidades afectivas, a que los representantes no anden buitreando por ahí como Panchos por su casa. Esa es una de las mayores falencias del club en este momento, la que se justifica después diciendo: "fue una apuesta que no salió"

Es mucha guita tirada a la basura
Todo eso que decis deberia estar pero aun teniendo todo eso con jugadores tan jovenes nunca sabes si va a salir bien.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Todo eso que decis deberia estar pero aun teniendo todo eso con jugadores tan jovenes nunca sabes si va a salir bien.

Estimo que, además de la estructura que sugiero, esas apuestas no deben estar apoyadas en erogaciones de dinero. Si vas a apostar podés hacerlo sin desembolsar el dinero, es decir, podés negociar una parte del pase. Creo que no es tan difícil.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Estimo que, además de la estructura que sugiero, esas apuestas no deben estar apoyadas en erogaciones de dinero. Si vas a apostar podés hacerlo sin desembolsar el dinero, es decir, podés negociar una parte del pase. Creo que no es tan difícil.
El tema es que si negocias una parte del pase después el pibe la rompe, lo vendés y ahí putean todos porque no tenemos el 100%.
Con el resto de tu anterior mensaje coincido, pero la mejor manera de incorporarlos escomparándoles el pase en mo opinión.