Autor Tema: Como le cuesta al Pipi pegarle fuerte con la pelota en movimiento...  (Leído 2821 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
tiene mal remate, no se fue asi siempre a las lesiones lo jodieron. termina tirando masitas siempre hace bastante que veo quejas de esto.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
El pipi tiene menos gol que el casi gol herrera jajaj, igual te banco pipi!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
..esa jugada del primer tiempo que se le abrieron todos...era para matarlo al arquero...un tiro fuerte y colocado...y pateò un tirito...el tema de las lesiones lo matò no sè si el fisico o la cabeza..

para mi no pateo despacio ese tiro, para mi no le pudo dar dirección.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Cuantos partidos le faltan para alcanzar al sapo?

olvidate, no llega ni en pedo, le faltan como 200 facil me parece

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cuantos partidos le faltan para alcanzar al sapo?

Sergio Villar               446
Roberto Telch            415
Ángel Zubieta            352
Leandro Romagnoli   343

Debe estar actualizada a diciembre de '14. Jugo 3 mas en lo que va del año igual

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Puede ser una mezcla de cagaso a romperse de nuevo y que perdió fuerza con las lesiones, es normal.

Igual convengamos que Pipi siempre fue de hacer goles a colocar, creo que fuertes no tiene muchos, creo ehhh.

Tal cual, para mi es mezcla de miedo a romperse (lógico) y que efectivamente quedó sin fuerza. Antes de romperse ha sabido meter goles de tiro libre y de media distancia. Nunca pegándole fierrazos pero tampoco con el diario como ahora.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Tal cual, para mi es mezcla de miedo a romperse (lógico) y que efectivamente quedó sin fuerza.

Pienso lo mismo. Las rodillas son jodidas te pueden parar de por vida y si no te paran nunca vuelve a ser lo mismo una ves retocadas. Si no es la zona mas difícil de fortalecer esta entre esas

Caute y Veron con varios años menos que el Pipi todavía no volvieron a estar igual que antes año y medio después de sus lesiones y ya tuvieron la pretemporada de julio y la de este verano

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Le quedó de zurda, venia con la pelota al pie y no pudo darle tanto recorrido, ademas de que el Pipi nunca fue un jugador de pegarle fuerte.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Sergio Villar               446
Roberto Telch            415
Ángel Zubieta            352
Leandro Romagnoli   343

Debe estar actualizada a diciembre de '14. Jugo 3 mas en lo que va del año igual

446 contra 346, 100 partidos, en dos años mas los hace.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
446 contra 346, 100 partidos, en dos años mas los hace.

Van 4 partidos oficiales y ya algunos quieren darle descanso a Mas, que es un torito, y vos queres que el pipi juegue 50 partidos por año?? (que encima ni en pedo llegamos a esa cifra)

Minimo 3 años enteros sin ningun contratiempo necesitaria para llegar a ser el jugador con mas partidos, para mi no llega ni en pedo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Las rodillas te pueden dar miedo le da volver a trabar fuerte, a girar sobre una pierna, a tirarse al piso..

Pero no a pegarle a la bocha!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
446 contra 346, 100 partidos, en dos años mas los hace.

San Lorenzo mínimo tiene asegurados este año

29 partidos por torneo
5 partidos por copa

34 en total + 30 (seguros el próximo año) = 64. 94 mas los 30 (fijos) de 2017

3 años y ni así lo alcanza. Salvo que se siga jugando copas pero es difícil que juegue todo osea que 4 años mas o menos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
San Lorenzo mínimo tiene asegurados este año

29 partidos por torneo
5 partidos por copa

34 en total + 30 (seguros el próximo año) = 64. 94 mas los 30 (fijos) de 2017

3 años y ni así lo alcanza. Salvo que se siga jugando copas pero es difícil que juegue todo osea que 4 años mas o menos

para mi el pipi no llega , ojala q si. pero para jugar 100 partidos en san lorenzo hay q tener un nivel tremendo. fijate q mercier cumplio 100 y ya lo empezaron a cuestionar.

para mi juega 20 este año con toda la furia.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Juega cinco años mas y llega, yo lo haría, me pondría ese objetivo si llega a eso, ya es el mayor ídolo de la historia.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me da cosa verlo pegarle de afuera, al arquero le llega siempre una mazita a las manos, esas rodillas no tienen fuerza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Sergio Villar               446
Roberto Telch            415
Ángel Zubieta            352
Leandro Romagnoli   343

Debe estar actualizada a diciembre de '14. Jugo 3 mas en lo que va del año igual

Yo leí que ayer jugó su partido número 344. O sea que está a 102 del Sapo y a 8 de Zubieta. Y el año pasado jugó 38 si mal no recuerdo.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Juega cinco años mas y llega, yo lo haría, me pondría ese objetivo si llega a eso, ya es el mayor ídolo de la historia.
El tema es mantener el nivel físico y futbolístico de acá a 5 años, muy difícil llegar en condiciones a los 37/38 si tuviste 3 operaciones de ligamentos.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Yo leí que ayer jugó su partido número 344. O sea que está a 102 del Sapo y a 8 de Zubieta. Y el año pasado jugó 38 si mal no recuerdo.

Tenes razón, van actualizando la tabla partido a partido

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me extraña q s sorprendan q no tenga muchos goles, nunca se caracterizó por eso. Alguien tiene la data de la asistencias d Romagnoli?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
..esa jugada del primer tiempo que se le abrieron todos...era para matarlo al arquero...un tiro fuerte y colocado...y pateò un tirito...el tema de las lesiones lo matò no sè si el fisico o la cabeza..

la de zurda?

parecia mi abuela como se acomo  para patear.

casi fue gol porque el arquero esperaba un tiro complicado y se tiro. si se quedaba parado la agarraba con una mano.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Tenes razón, van actualizando la tabla partido a partido

De todas maneras esa tabla está mal. Porque al Pipi le estamos contando los que jugó por copas internacionales y nacionales, pero a los otros no. Si le contas todo a Zubieta, jugó 380 partidos (lo saqué de "El libro de oro de San Lorenzo")
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-