Autor Tema: Una apuesta pampeana en las inferiores del CASLA  (Leído 1383 veces)

Desconectado CuervoPampa

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
  • ROJA mi sangre, AZUL mi alma, AZULGRANA el corazón
EL PAMPEANO JULIAN PALACIOS JUEGA EN LAS DIVISIONES INFERIORES DE SAN LORENZO :
"Me siento muy cómodo en este club"

 
El pampeano Julián Palacios -hijo del experimentado entrenador Braulio Palacios- se incorporó en los primeros días de febrero a las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro. El futbolista surgido de las inferiores de Rumbo a Vélez, jugó el año pasado en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia e incluso integró el plantel de la Copa Argentina (torneo ganado por Huracán).

El joven que se desempeña como enganche -puesto en el que quedan pocos jugadores-, actualmente juega en la séptima división del Ciclón que está haciendo la pretemporada de cara al inicio del torneo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino y el campeonato de la Liga Metropolitana. En diálogo con LA CHUECA, Palacios contó cómo se produjo su llegada al equipo porteño y cuáles son sus características futbolísticas. Además, sostuvo que su objetivo es "quedarse en San Lorenzo y probar como anda".

"Estuve un año en la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) y el año pasado vinimos con el club a hacer pruebas a Buenos Aires y tuvimos tres amistosos contra Independiente, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo". Y agregó: "Cuando me dijeron que había quedado no lo podía creer, estoy muy contento que me hayan elegido porque es una experiencia muy positiva para mí".

El mediocampista de 15 años vive en la pensión de San Lorenzo, que funciona en la concentración del Nuevo Gasómetros y alberga a los chicos que llegan desde distintos puntos de nuestro país a probar suerte. "Pensé que sería otra cosa pero me siento muy cómodo. Los dirigentes se preocupan porque no nos falte nada. Hay profesionales que están en todos los detalles".


Encarar.

Palacios es un clásico enganche (como lo era Juan Román Riquelme) que le gusta "pedirla siempre" y encarar para adelante. Esta temporada, será dirigido por Pedro Sallaberry. Un entrenador motivador que pretende que los chicos se desempeñen en el terreno de juego con total naturalidad y que, de mitad de cancha hacia delante, no duden en tirar un caño, una pared, un sombrerito o un lujo. Aunque también les pide que cuando pierdan la pelota traten de recuperarla lo antes posible".

"Me gusta jugar adelante, agarrar la pelota y encarar en velocidad. Tengo buena visión y me encanta jugar en equipo", sostuvo Palacios al definirse futbolísticamente. En ese sentido, Sallaberry le pide que se desenvuelva con tranquilidad y que se entregue al máximo porque va a tener posibilidades de jugar. "El técnico me pide que agarre la pelota y juegue en equipo y cuando la pierda colabore para recuperarla".

Por último, indicó cuál es su principal objetivo para esta temporada: "La idea es quedarme en el club a ver como ando técnica y físicamente para probar suerte y seguir en San Lorenzo. Si no se da me tendré que ir a otro lado a seguir intentando", concluyó el mediocampista que se prepara para el torneo oficial de AFA y la Liga Metropolitana.  (fuente: Diario "La Arena" - 19/02/2015 - La Pampa)  :pulgares:


EL JOVEN JULIAN PALACIOS



RECIBIENDO UN TROFEO EN EL CLUB "RUMBO A VELEZ"


« Última Modificación: febrero 19, 2015, 11:37:20 por CuervoPampa »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Toda la suerte para el pibe, uno más de los 200 enganches que tenemos para después jugar sin enganche :laugh:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
SL se parece a mi en el Futbol manager que ficha a todos los juveniles en el mismo puesto  :lol:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Los boludos de siempre a decir que es un negociado en 3,2,1...

Desconectado CuervoPampa

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
  • ROJA mi sangre, AZUL mi alma, AZULGRANA el corazón
según me comentaron, acá en La Pampa era un buen jugador, sobresalía del resto del equipo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
SL se parece a mi en el Futbol manager que ficha a todos los juveniles en el mismo puesto  :lol:
ajajajaja
alguno va a servir, el tema que teniendo tantos, nunca haces que crezca alguno. jaja