Autor Tema: Pablo Guede: "De chico era hincha de San Lorenzo"  (Leído 9501 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Recien en una entrevista en ESPN le preguntaron al tecnico argentino de palestino de que club era hincha, a lo que respondio que era de san lorenzo y luego por temas de familia se hizo de boca  :cansado:.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gustaría saber cuantos años tenía cuando hizo ese cambio. Porque me cuesta entender cómo alguien puede cambiar de equipo.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Este es el que pedían algunos? La verdad ni idea quien es, en que clubes estuvo?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Definir temas de familia

Lo obligaron
Lo fajaron
No le quedaba otra
Le hacian ver Buracan

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este es el que pedían algunos? La verdad ni idea quien es, en que clubes estuvo?
Sé que dirigió Chicago, donde parece que le fue muy bien, logró el ascenso incluso, y parece que su equipo era muy ofensivo y tenía buen fútbol. Ahora creo que está dirigendo un equipo medio falopa en Chile, y que ganó el repechaje para entrar a la Libertadores.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
pone la oracion entera
dijo que de chico empezo siendo de sanlorenzo pero a los 13, 14 se hizo de boca..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
pone la oracion entera
dijo que de chico empezo siendo de sanlorenzo pero a los 13, 14 se hizo de boca..

Un imbecil..
Despues de los 5, 6 años no podes cambiar mas de club..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
¿como se puede cambiar de club? no lo entiendo :huh:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y cual es el problema? Juampi era de River, y ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Bueno se tacho solo para dirigir a San Lorenzo, me puedo bancar un tipo que sea hincha de otro cuadro es obvio y asi es la mayoria de las veces pero no un boludo que era cuervo y se cambio a los 12 o 13 años, un boludo a cuerda, podra ser buen tecnico, pero aca no.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
No creo que alguien cambie de club a los 14, nacio bostero solo que lo termino de aceptar a los 14  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bueno se tacho solo para dirigir a San Lorenzo, me puedo bancar un tipo que sea hincha de otro cuadro es obvio y asi es la mayoria de las veces pero no un boludo que era cuervo y se cambio a los 12 o 13 años, un boludo a cuerda, podra ser buen tecnico, pero aca no.

Hay que prohibirle la entrada a Gorosito entonces.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Hay que prohibirle la entrada a Gorosito entonces.

..es hincha de Tigre Gorosito

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..es hincha de Tigre Gorosito

Nos cagaron en el triangular, con mas razón que no entre.  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bueno se tacho solo para dirigir a San Lorenzo, me puedo bancar un tipo que sea hincha de otro cuadro es obvio y asi es la mayoria de las veces pero no un boludo que era cuervo y se cambio a los 12 o 13 años, un boludo a cuerda, podra ser buen tecnico, pero aca no.
A mi me preocupa más que a dos dias de jugar con boca salga a decir que es hincha de boca y que para el la libertadores no es prioridad.
Mira que podra ser guardiola, pero un poco más de viveza!! Como vas a decir eso?? Yo soy jugador y le digo de todo. Y ni hablar si soy dirigente. No podes ser tan verde. Sos de boca, ok. No tenes equipo para pelear, ok. Pero no salgas a decirlo así y menos a dos dias del partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
seguro en la familia no lo dejaban bañarse y asi se hizo bostero  :desac:

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Sé que dirigió Chicago, donde parece que le fue muy bien, logró el ascenso incluso, y parece que su equipo era muy ofensivo y tenía buen fútbol. Ahora creo que está dirigendo un equipo medio falopa en Chile, y que ganó el repechaje para entrar a la Libertadores.

Creo que hizo el curso de DT con Pizzi.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bueno se tacho solo para dirigir a San Lorenzo, me puedo bancar un tipo que sea hincha de otro cuadro es obvio y asi es la mayoria de las veces pero no un boludo que era cuervo y se cambio a los 12 o 13 años, un boludo a cuerda, podra ser buen tecnico, pero aca no.
Entonces con ese pensamiento Piatti y Mas no pudieron ni pueden jugar más en San Lorenzo. Concuerdo casi siempre con  vos pero acá derrapaste mal.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Hizo el curso con Vilanoba (qepd) y se juntaba con Guardiola, lo quieren mucho en Málaga de su época de jugador, en chicago jugaba siempre al ataque e hizo una muy buena campaña, pero un equipo grande habría que ver, r*cing "parece" que la pegó con Pepsi  :D
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Guede que ni pise el club después de esa declaración.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No pases ni por enfrente del club Guede, por la puerta de la sede tampoco, te vamo a mata


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Tiene condiciones para ser el proximo dt de san lorenzo? lei por aca de lo bien que juegan sus equipos pero nunca vi jugar a uno!