Autor Tema: El Equipo del Paton  (Leído 7484 veces)

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Catalán no es jugador de fútbol!

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567

Como vamos a sufrir con Catalán ahí Dios mío.  :cansado:

yo jugaría con uno menos, con tal de que no este Catalan en la linea defensiva ... al menos evitamos esas habilitaciones pelotudas que hace este pibe!

Cerrame el orto catalan por favor...  :ouch:

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Catalán no es jugador de fútbol!
Mas alla de esto, me gusta ese equipo.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Como le podés tener fe a un pibe que desde los 14 hasta los 17 años no jugó al fútbol y quedó en San Lorenzo solo por su velocidad a los 18 años?.
23 años y ni siquiera sirve como suplente, juega porque Prosperi está lesionado... algo raro hay no te parece?.

Cuervo como va?, recuerdo haberlo visto el año pasado a Catalan pero de volante, y si bien... no es la panacea... no me pareció tan horrendo horripilante como lo pintan !!! Ojo... quizás me equivoque... pero pienso que puede rendir. (Sinceramente todos los partidos que vi de local a Fontanini si me dio esa sensacional de cuasi horripilante....que no lo es.. pero tuvo partidos para el olvido...)

Espero que por el bien del equipo al menos no desentone...

 :casla:
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

era amarilla no expulsió. La quisieron dibujar con doble amarilla por protestar. Pero Delfino sacó roja directa.(??????)
A Vangione por lesionar al pibe de Boca lo tenán que suspender hasta que pueda volver a jugar el que lesionó, asi es el reglamento

Que reglamento? el que acabas de inventar vos. En ningun lado dice que un jugador deba ser sancionado por el lapso de tiempo que demande la lesion del contrario.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Vamos San Lorenzo carajo!!!! Vamos Cata!!!!!! No tengo ninguna duda de que la vas a romper y vas a dejar los pulmones en la cancha!!!!

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Catalán no es jugador de fútbol!
tuvo mal partido contra Arsenal por la copa.pero no tuvo muchas chances para mostrarse

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Catalán no es jugador de fútbol!
tuvo mal partido contra Arsenal por la copa.pero no tuvo muchas chances para mostrarse.
es cierto que en marca es bastante flojo.Tal vez Bauza va al ataque :o

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
tuvo mal partido contra Arsenal por la copa.pero no tuvo muchas chances para mostrarse.
es cierto que en marca es bastante flojo.Tal vez Bauza va al ataque :o

No fue en la copa el partido malo de Catalan vs Arsenal. Fue por el campeonato, el partido previo al de la final de la copa Argentina. Perdimos 2 a 1 vs Arsenal en Sarandi, quedamos con nueve hombres por las expulsiones de Gentilleti y no recuerdo el otro (me parece q fue Alan Ruiz). Ese dia lo de Catalan fue escatologico.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
centro de catalan, gol de matos y nos traemos los 3 puntos.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
No fue en la copa el partido malo de Catalan vs Arsenal. Fue por el campeonato, el partido previo al de la final de la copa Argentina. Perdimos 2 a 1 vs Arsenal en Sarandi, quedamos con nueve hombres por las expulsiones de Gentilleti y no recuerdo el otro (me parece q fue Alan Ruiz). Ese dia lo de Catalan fue escatologico.

Creo q el otro expulsado había sido Navarro.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
centro de catalan, gol de matos y nos traemos los 3 puntos.
Centro de Catalán? Faltaba que digas "y gol de Cauteruccio" y ya la hacíamos completita.

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Mas allá de q Catalan no me parece un fenómeno ni mucho menos, me encantaria saber que van a decir si mañana llega a jugar un buen partido. Lo estan matando como si fuese el hermano estúpido de Herner, y meparece q no es para tanto, mas allá de que la mitad repiten como bobitos lo que dicen dos o tres..

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Vengo a decir que mas allá de que no me convence, catalán no es taaaan malo como lo pintan acá. Me parece mediocre
Volvimos! 15N

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Creo q el otro expulsado había sido Navarro.

Tenes razon cuervo. No me podia acordar. Gracias
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado CuervodeArrecifes

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Catalán la rompe esta noche.
A llorar a la iglesia.

Muertos.

 :casla:
Quizá mi única noción de Patria,
sea esta urgencia de decir Nosotros...

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Catalán la rompe esta noche.
A llorar a la iglesia.

Muertos.

 :casla:

Esa es la que vale!!!!! Ya cansan, manga de forros!!!! Ojalá Catalán les cierre bien cerrado el orto. Se lo tienen merecido por todas las pelotudeces q están poniendo algunos.

Lo charlamos después del partido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Catalán no es jugador de fútbol!

Tampoco irte tan al extremo cuervo, está medio verde nada más y no le puede quitar el puesto a Buffa. Como dijo otro cuervo, hay que darle oportunidades para que se muestre. Me parece que el error que tuvo con Arsenal aquel torneo que ganamos lo marcó mucho y lo marcaron mucho. Yo también me calenté por ese error, pero bue, ya pasó.

Hay que darle otra chance y que demuestre, si no deberá irse a prestámo o seguir comiendo banco. Dependerá de él.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
igualmente para superar lo de buffa no necesita mucho catalan, con levantar la pelota arriba de los tobillos y no chocarse con todos los jugadores contrarios alcanza. Lo actual de buffa es penoso

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
igualmente para superar lo de buffa no necesita mucho catalan, con levantar la pelota arriba de los tobillos y no chocarse con todos los jugadores contrarios alcanza. Lo actual de buffa es penoso
No seas irrespetuoso hermano

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
A priori me gusta, me parece de lo mejor (considerando a bufa en lugar de catalan). Y Musis y Quignon como principales alternativas para el doble 5.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Dejenme el futuro espacio del proximo partido, para informarles, gracias.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆