Autor Tema: WWE (SmackDown/RAW)  (Leído 12680 veces)

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
No me enoje, solo que no entiendo cuando entran a poner estos comentarios boludos, que no tienen nada que ver con el post. En todo caso si un post tendria que ir en una seccion u otra es algo que lo tiene que decidir un moderador.
Y si, titanes en el ring era un deporte, practicado de una forma mas "amateur" que la WWE. Capaz el problema es que vos no sabes lo que es un deporte.
1.Actividad o ejercicio físico, sujeto a determinadas normas, en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física.

jajaja ok

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Hoy fue el mejor Wrestlemania que vi en años  :)

Desconectado azrael26

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
desde wrestlemania 17 no habia visto uno tan bueno, las entradas de Rusev y de la NWO con DX todo viejos me hicieron estar al borde del delirio infantil y lod e Ronda Rousey con la camiseta de Vegeta  :risacasla: jejeje
« Última Modificación: marzo 30, 2015, 04:16:06 por azrael26 »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
repasemos...


rollins perdio con orton pero es el nuevo campeon despues de canjear maletin y cubrir a reigns

the undertaker volvio para ganarle a bray

cena le gano a rusev, aca esperaba q pierda

daniel bryan gano el intercontinental

triple h le gano a sting


gran evento!


Desconectado azrael26

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
La a aparicion de la DX y la NWO merecio un punto aparte en la nostalgia, combate de Orton fue muy bueno con ese cierre increible elevando a Rollins para hacer esa RKO, la entrada de Rusev con el tanque eso no fue WWE eso era WWF de los 80s con las entradas de los rusos Volkoff mas nostalgia y Lana estuvo preciosa

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Obviamente estuvo muy bueno pero habra sido uno de los Wrestlemania mas flojos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La verdad un gran evento, de principio a fin.
El kick off no lo vi.
La lucha de escaleras fue muy buena, gano quien yo creia que iba a ganar ya que se notaba que WWE le quiere volver a dar fuerza y credibilidad al campeonato Intercontinental y al de USA
Rollins vs Orton, esperaba y tambien queria que gane este ultimo y asi fue, tremendo el final.
Triple H vs Sting esta fue la unica que no me esperaba el resultado, estaba seguro que ganaba Sting. La entrada de H la mejor como siempre (ventajas de tener tanto poder en la empresa). El momento de DX vs NWO fue epico, mas cuando aparecio HBK que es de mis favoritos, buen final aunque para mi despues de como hicieron el feudo no daba que se den la mano.
La de mujeres tambien era el resultado que esperaba, igual la lucha una verga como siempre pudieron haber hecho mejores cosas
Cena vs Rusev, estaba muy seguro que ganaba Cena pero igualmente fue una muy buena lucha, espero que lo dejen un tiempo con el titulo asi toma mayor relevancia.
Taker vs Wyatt tambien el resultado que esperaba, menos mal xq sino era una verguenza. Fue la peor lucha para mi, los años se le notan a Take, yo tuvo emocion la lucha.
Y el evento estelar fue muy bueno, aunque se pasaron con los F5 parecia inmortal Reigns.

La verdad se mandaron un eventazo, no falto nada, a ver si sigue a este nivel

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Donde se lo podrá ver? Me lo perdí. Quiero ver a Lana!!!!


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
hasta hoy a la mañana se podia conseguir en youtube, pero suelen volarlo rapido

si alguno tiene un torrent o algo, me sumo al pedido

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Obviamente estuvo muy bueno pero habra sido uno de los Wrestlemania mas flojos
De los mas flojos? Veo desde wrestlemania 19, y creo que esta entre los 3 mejores que vi ,cuervo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En el Raw que esta en vivo reaparecio Sheamus como heel con look nuevo, me gusta mas asi.
Daniel Bryan defendio el titulo contra Ziggler y Cena vs Ambrose
Rollins no le dio la revancha a Lesnar que arranco a hacer quilombo y Stephanie lo "suspendio por tiempo indeterminado"

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
No me gusto mucho el wm 31... pelearon TODOS, de los mejores que hay, pero para mi te diría que la mejor pelea fue la de rollins vs orton, y la de lesnar con reigns, despues... la de triple h vs sting me aburrio bastante, undertaker no es el mismo, la de cena vs rusev era bastante obvio, y que el intercontinental lo ganara bryan era obvio tambien, pero se nota que trataron de dejar todo... despues del WM17 no hay nada que lo supere.. No hay nada como la pelea de los Hardyz vs Edge y Christian vs Dudley Boys...

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Una pregunta para los seguidores de este post: ustedes ven WWE por fanatismo al programa actual o por la nostalgia de un fanatismo por la WWE?
Xq sinceramente cada vez que puedo ver este programa es un bodrio, salvo algunos de los personajes que sobrevivieron a años anteriores. Claramente yo lo veo por la segunda opcion que dije, yo vengo de una infancia donde me crié viendo a los Shawn Michaels, The Rock, Stone Cold, Brothers of Destruction, Mankind (el mismisimo Foley tambien), DX, los hermanos Hardy, e incluso las "nuevas generaciones" que llegaron que tambien fueron un exito tales como Randy Orton, Cena, Rey Misterio, Edge que empezó a ser mas principal por la decada del 2000 ya y me olvido de unos cuantos que no recuerdo ahora.
Y tengo que ver estas peleas berretas, con actores que no les veo el nivel que habia hace años, los unico que rescato de hoy en dia son Seth Rollins, me gusta Dean Ambrose por lo loquito que es, sin embargo es medio malo tambien, el loquito de Wyatt, y Daniel Bryan por el show que hace con el YES, pero despues es muy flojo todo.

Sin embargo ayer me vi el Wrestlemania 31 casi todo, estuvo muy bueno, es el show que genera el historico Wrestlemania tambien, destaco el momento glorioso de DX vs NWO. Despues la pelea de Orton y Rollins estuvo buena, y por ultimo la de Lesnar y Reigns pero flasharon con tanta inmortalidad de Reigns, nada va superar la locura de pelea que fue HBK vs Undertaker, el dia que se retiraba el Heartbreaker, creo que fue el 25.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
todo tiempo pasado fue mejor sin dudas

a los q nombras sumo a Brock Lesnar y a alguno mas y es verdad q el resto es casi lamentable, mas si los comparas con los monstruos de antes

yo creo q lo miro por nostalgia mas q nada

a dia de hoy fijate como siguen intentando mantener a las q fueron las maximas figuras

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
todo tiempo pasado fue mejor sin dudas

a los q nombras sumo a Brock Lesnar y a alguno mas y es verdad q el resto es casi lamentable, mas si los comparas con los monstruos de antes

yo creo q lo miro por nostalgia mas q nada

a dia de hoy fijate como siguen intentando mantener a las q fueron las maximas figuras

Claramente lo mismo opino.. excepto Cena, Orton, Reigns, Lesnar, un poco de Dean Ambrose y alguno que otro ya no es lo mismo WWE, pero es mirarlo por nostalgia... lo que extraño a jeff hardy, a hbk, a edge, undertaker... todavia algo quedo de algunos pero no es lo mismo..las parejas son cada vez peores, no hay ninguna que zafe..

Desconectado azrael26

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
Una pregunta para los seguidores de este post: ustedes ven WWE por fanatismo al programa actual o por la nostalgia de un fanatismo por la WWE?
Xq sinceramente cada vez que puedo ver este programa es un bodrio, salvo algunos de los personajes que sobrevivieron a años anteriores. Claramente yo lo veo por la segunda opcion que dije, yo vengo de una infancia donde me crié viendo a los Shawn Michaels, The Rock, Stone Cold, Brothers of Destruction, Mankind (el mismisimo Foley tambien), DX, los hermanos Hardy, e incluso las "nuevas generaciones" que llegaron que tambien fueron un exito tales como Randy Orton, Cena, Rey Misterio, Edge que empezó a ser mas principal por la decada del 2000 ya y me olvido de unos cuantos que no recuerdo ahora.
Y tengo que ver estas peleas berretas, con actores que no les veo el nivel que habia hace años, los unico que rescato de hoy en dia son Seth Rollins, me gusta Dean Ambrose por lo loquito que es, sin embargo es medio malo tambien, el loquito de Wyatt, y Daniel Bryan por el show que hace con el YES, pero despues es muy flojo todo.

Sin embargo ayer me vi el Wrestlemania 31 casi todo, estuvo muy bueno, es el show que genera el historico Wrestlemania tambien, destaco el momento glorioso de DX vs NWO. Despues la pelea de Orton y Rollins estuvo buena, y por ultimo la de Lesnar y Reigns pero flasharon con tanta inmortalidad de Reigns, nada va superar la locura de pelea que fue HBK vs Undertaker, el dia que se retiraba el Heartbreaker, creo que fue el 25.

Yo tambien fui testigo de epocas increíbles de la antigua WWF la veo desde Wrestlemania 15 y en mi pais transmitieron durante un año y medio a la WCW y fue una locura los sábados se daban las monday night wars, Wrestlemania 17 es lo mas grande que vi y ese evento dejo el liston altisimo aunque podria decir que este wrestlemania 31 le iguala, la epoca mas terrible de la wwe es desde el 2004 hasta el 2012 toda la etapa de superman Cena que por suerte ya va siendo relegado por nuevas generaciones como Ambrose, Rollins, Reings que tienen un futurazo, Daniel Bryan merece mas oportunidades y Brock Lesnar es practicamente invencible, a los que quieran ver luchas antiguas buenisimas pues las de Bret hart y Shawn michaels son verdaderos clasicos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Nunca vi esto ni me gusta, me parece terriblemente gay.
Solo vengo a decir que ese Rey Mysterio que nombran el otro dia mato a otro luchador, perro nose que mierda.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Es un deporte igual que el futbol. Hay contacto fisico y practicarlo es muy arriesgado. Hay una gran parte de show tambien obviamente, igual que en el futbol.

???

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
???
Si pones algún argumento para debatir mejor, si pones una carita que no significa nada no te puedo responder

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Si pones algún argumento para debatir mejor, si pones una carita que no significa nada no te puedo responder

Que show hay en el fútbol? Crisitano mirándose a la cámara antes de patear un tiro libre? Por favor.
Si se hacen mierda es porque practicaron mal la coreo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que show hay en el fútbol? Crisitano mirándose a la cámara antes de patear un tiro libre? Por favor.
Si se hacen mierda es porque practicaron mal la coreo.
Los maricones que nos tocas y se tiran, en la lucha libre x lo menos ya es actuado desde un principio, pero en el fútbol hay varios que mas que jugar actúan, son puro show

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Los maricones que nos tocas y se tiran, en la lucha libre x lo menos ya es actuado desde un principio, pero en el fútbol hay varios que mas que jugar actúan, son puro show

Exageran la falta para el arbitro, no para que la gente.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Exageran la falta para el arbitro, no para que la gente.
y si, no lo tendrian que hacer. En el futbol hay mucho show, te seguiria dando ejemplos pero me voy a la cancha

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Revivo este post que lo tienen abandonado, para decir que si me quedaba algo de nostalgia por el cual veia este programa, lo acabo de tirar todo a la mismisima mierda viendo a Seth Rollins aplicando el Pedigree.
Chau buenas noches.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Revivo este post que lo tienen abandonado, para decir que si me quedaba algo de nostalgia por el cual veia este programa, lo acabo de tirar todo a la mismisima mierda viendo a Seth Rollins aplicando el Pedigree.
Chau buenas noches.

Si no me equivoco Triple H es el tutor de ese flaquito, pero si cualquiera
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001