Autor Tema: WWE (SmackDown/RAW)  (Leído 12693 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
la lucha libre es un deporte... pero esto es mas un show televisivo a mi entender, son tipos que hacen volteretas y amagan pegarle a el otro cuando en realidad la mano pasa a 2 metros del otro...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
la lucha libre es un deporte... pero esto es mas un show televisivo a mi entender, son tipos que hacen volteretas y amagan pegarle a el otro cuando en realidad la mano pasa a 2 metros del otro...
Sí, es un show. Un show deportivo. Se necesita una preparación física de la puta madre para estar ahí. Creo que ya nos desviamos mucho del tema.

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es el estado de Batista en este momento? ¿Volvió a ser "face" o sigue siendo "heel"?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sí, es un show. Un show deportivo. Se necesita una preparación física de la puta madre para estar ahí. Creo que ya nos desviamos mucho del tema.

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es el estado de Batista en este momento? ¿Volvió a ser "face" o sigue siendo "heel"?
Batista ahora esta fuera otra vez, va a hacer una película de James Bones. Esta mas interesado en desarrollar su carrera como actor, lo que no se es si tiene contrato con WWE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hoy es Fast Lane, a ver que pasa...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Muy bueno el evento, me gusto mucho, el mejor el año hasta ahora. Hasta me gusto la lucha de Cena que no lo puedo ni ver. Por fin volvio Orton, ya era hora, no me lo esperaba fue un muy buen momento ese. Cuando solo la musica de Undertaker estaba seguro que era Wyatt, si hicieron todo ese circo es porque van a pelear casi seguro. Me sorprendio que pierda Bryan, no me lo esperaba para nada. Por suerte era lo que queria y me parece mucho mas justo porque Bryan ya tuvo su esteler el año pasado y Reigns fue el ganador de la Rumble

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Wyatt es crack, ojala pelee con Taker en WM, igual me molestaria que gane, tiene que ganar undertaker


me agrada q hayan corrido a Cena de los main event, no lo soporto


el problema es q si Brock Lesnar se va como parece q va a hacer, no veo a nadie q pueda reemplazarlo como Face, lo banco a Bryan pero no.... a RR le falta mucho...


el Heel es Wyatt, el Face no se.... ya no es lo q era, no hay uno q tenga el carisma de los de antes

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Wyatt es crack, ojala pelee con Taker en WM, igual me molestaria que gane, tiene que ganar undertaker


me agrada q hayan corrido a Cena de los main event, no lo soporto


el problema es q si Brock Lesnar se va como parece q va a hacer, no veo a nadie q pueda reemplazarlo como Face, lo banco a Bryan pero no.... a RR le falta mucho...


el Heel es Wyatt, el Face no se.... ya no es lo q era, no hay uno q tenga el carisma de los de antes
Concuerdo en todo, si lo hacen volvr a Taker tiene que ganar si o si, seria una verguenza que lo hagan perder otra vez. Wyatt perderia 2 WM seguidos pero bue, tiene mucho por delante.
A cena tampoco me lo banco, le hacen ganar todo, esta claro que en WM a Rusev le gana.
Yo creo que lo van a poner a Bryan como face principal, Lesnar no creo que siga. RR va a quedar en el medio, recien empieza pero yo creo que va a ganar en WM, es el nuevo Batista comparando un poco.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
me apasiona,los grabo y los veo tranquilo a la noche.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
me apasiona,los grabo y los veo tranquilo a la noche.
Jajajajaja que crack mauro

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Jajajajaja que crack mauro
che posta ahora,es eso q pasan en fox,q se pegan sillazos de utileria,todos trabaditos,untados y se refriegan el orto uno al otro?
osea un titanes en el ring,pero mas puto y glamoroso?
todo bien,pero no me gusta.tengo un amigo en españa q les re gusta y saben los nombres,compra muñequitos,juega a la play,se elige a "the machine wisin" y hace las tomas ...todo todo...un pelotudo .pero me lo cuenta con un entusiasmo jajaj
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
che posta ahora,es eso q pasan en fox,q se pegan sillazos de utileria,todos trabaditos,untados y se refriegan el orto uno al otro?
osea un titanes en el ring,pero mas puto y glamoroso?
todo bien,pero no me gusta.tengo un amigo en españa q les re gusta y saben los nombres,compra muñequitos,juega a la play,se elige a "the machine wisin" y hace las tomas ...todo todo...un pelotudo .pero me lo cuenta con un entusiasmo jajaj
Jajajajajaja esos mismos, es un show obviamente pero a mi me entretiene bastante. The machine wisin no me suena jajajajaja
Y para los tipos es un negocio bárbaro, les pagan una locura y no tiene tanto riesgo ni sacrificio como las MMA y eso, aunque obviamente como todo deporte de contacto físico riesgo hay

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
si fuera de joda como show es zarpado...las presentaciones son dignas de peleas de boxeo de primer nivel,eso segurisimo.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Aguante Randy Orton y Shawn Michaels

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Hay rumores de que Brock Lesnar volveria a UFC y no renovaria con la WWE...

Poco tacto de parte de WWE... le dio todo a Lesnar, incluido el invicto del Taker y ahora los deja en bolas parece, aunq pierda con Roman Reigns en Wrestlemania el daño ya esta hecho

con Taker no se jodeeee

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hay rumores de que Brock Lesnar volveria a UFC y no renovaria con la WWE...

Poco tacto de parte de WWE... le dio todo a Lesnar, incluido el invicto del Taker y ahora los deja en bolas parece, aunq pierda con Roman Reigns en Wrestlemania el daño ya esta hecho

con Taker no se jodeeee
Si ese fue un gran error de la WWE le dio de todo a un tipo que no dio nada a cambio, aparece cuando quiere, la otra vez tenia que aparecer en RAW y se fue a la mierda en su avion privado. Le dieron los campeonatos unificados, algo tan importante como la racha del Undertaker a cambio de una, no se la merecia. Habra que ver si se queda o no, lo unico que me interesa es que se separen los campeonatos de una vez por todas

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, ayer Undertaker acepto el desafio de Wyat y tambien se confirmo la lucha Cena vs Rusev por el campeonato de los Estados Unidos.
Orton le pego una paliza a Rollings asi que seguramente luchen en WM

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
a mi lo que mas me gusta es la mina que viene con Rusev, le dediqué un montón de homenajes ya. :tii: :tii:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
a mi lo que mas me gusta es la mina que viene con Rusev, le dediqué un montón de homenajes ya. :tii: :tii:

Va a hacer una pelicula con Edge así que despues de Wrestlemenia se peleara con Rusev y no aparezca mas por un rato.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
si en la pelicula sale con el trajecito me la compro en bluray

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo lo miraba y lo jugaba en ps2, desde el 08', hace un par de años que ya no son los mismos luchadores y le perdí el interés.

Randy Orton, Cena, Undertaker, Kane, Batista, Triple H, Shawn Michaels, Rey Misterio, The great Khali y otros mas ... Que buena onda, que bien hecho que estaba, se daban de lo lindo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
esto deberia ir en la seccion de television

es un show, no un deporte

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
esto deberia ir en la seccion de television

es un show, no un deporte
Es un deporte igual que el futbol. Hay contacto fisico y practicarlo es muy arriesgado. Hay una gran parte de show tambien obviamente, igual que en el futbol.
Si el post no te interesa no entres y listo

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Es un deporte igual que el futbol. Hay contacto fisico y practicarlo es muy arriesgado. Hay una gran parte de show tambien obviamente, igual que en el futbol.
Si el post no te interesa no entres y listo

no es para que te pongas asi, no es una critica al que le guste ver el programa...solo digo que no es un deporte, es un show guionado y nada mas

no hay competencia verdadera entre los actores y el contacto fisico no es real, por mas que a veces se lastimen en serio o pueda llegar a ser arriesgado.

con tu criterio titanes en el ring tambien es un deporte

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
no es para que te pongas asi, no es una critica al que le guste ver el programa...solo digo que no es un deporte, es un show guionado y nada mas

no hay competencia verdadera entre los actores y el contacto fisico no es real, por mas que a veces se lastimen en serio o pueda llegar a ser arriesgado.

con tu criterio titanes en el ring tambien es un deporte
No me enoje, solo que no entiendo cuando entran a poner estos comentarios boludos, que no tienen nada que ver con el post. En todo caso si un post tendria que ir en una seccion u otra es algo que lo tiene que decidir un moderador.
Y si, titanes en el ring era un deporte, practicado de una forma mas "amateur" que la WWE. Capaz el problema es que vos no sabes lo que es un deporte.
1.Actividad o ejercicio físico, sujeto a determinadas normas, en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física.