Autor Tema: PELOTA PARADA. un Desastre.  (Leído 1346 veces)

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Yo se que no tenemos gente con buen pie. Pero no los podemos perfeccionar? Yo veo los partidos y cuando hay un tiro libre la gente que no conoce dice. Lindo tiro libre. Yo.  Ya se que le va a pegar mal. Ni centro.  Ni tiro al arco. Pregunto.


Tan difícil es tirar un corner en forma aceptable que llegue la pelota o al arquero o a un sector del área chica. Porque creo que este equipo por lejos es un desastre con la pelota parada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Yo pienso que es porqué falta preparación en la pelota parada. No tenemos gente que le pegue excelente a la bocha, pero tampoco son todos burros.. Digo, el Pitu no es un tipo que le pega mal. Ortigoza también levanta buenas pelotas (en la copa tiro varios tiros libres interesantes).

Pero bueno, como todo. Al equipo le faltan horas de trabajo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
No puede ser, hay un tiro libre para river que patea pisculichi que la saca torrico con los puños para el costado. y hay uno igual que patea en el mismo lugar Barrientos y no la puede ni levantar casi. Los corners lo mismo, se desperdician. No pido a Pisculichi ni nada, solo que sea un poco peligroso aunque sea, porque ya es una decepcion.. es un corner o un tiro libre y ya sabes que no va a pasar nada.. Ortigoza para mi es el mejorcito si el pitu sigue asi

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Es un tema de falta de compromiso, claramente ni lo practican esto, y se nota a leguas.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
No tenemos pateadores ni romagnoli, ni barrientos, son buenos, el mejor para mi es Ortigoza ya lo demostro vs Gremio en la copa se la puso en la cabeza a Gentiletti.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No tenemos pateadores ni romagnoli, ni barrientos, son buenos, el mejor para mi es Ortigoza ya lo demostro vs Gremio en la copa se la puso en la cabeza a Gentiletti.
*Fue con cruzeiro.
Creo que el pipi tiro los centros para los primeros dos goles de SL vs bolivar y el pitu el del ultimo que peina mas.

El problema es que son muy irregulares
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
*Fue con cruzeiro.
Creo que el pipi tiro los centros para los primeros dos goles de SL vs bolivar y el pitu el del ultimo que peina mas.

El problema es que son muy irregulares

Tenés razón fue Cruzeiro,


pero los otros no son irregulares no saben pegarle a la pelota,


cuantos goles tienen de tiro libre?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ah, yo decia para tirar centros.
Para patear al arco el unico que sirve es Navarro.
Romagnoli creo que le metio uno a tigre por abajo desde que volvio y barrientos si tiene un gol es mucho.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Un desastre la pelota parada.. ojala el miercoles me cierren la boca y metamos 3!!! vamos ciclon!!!!


PD: si no hay un buen pateador, no hay buenos cabeceadores o la excusa q sea por lo menos intenten una jugada preparada, jueguen corto y busquen algun q otro espacio vacio... ya me hincha los huevos ver q siempre la despeje el primer defensor del equipo contrario
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
También observe lo que dice el creador del post. Yo no sé si Bauza le dice : pitu tira la pelota a 20 cm del suelo .. O el pitu lo hace de pelotudo y sin sangre que es npmas ? Todas las pelotas paradas de riber son peligrosisimas, las nuestras, bue un asco

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
También observe lo que dice el creador del post. Yo no sé si Bauza le dice : pitu tira la pelota a 20 cm del suelo .. O el pitu lo hace de pelotudo y sin sangre que es npmas ? Todas las pelotas paradas de riber son peligrosisimas, las nuestras, bue un asco
El Pitu se queda 2hs practicando tiros libres después de las prácticas como lo hacía Chilavert  :verde:
[/url]

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Se preocupan por los tiros libres?

Yo me preocupo por los laterales directamente, el 95% van a parar al equipo contrario

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
No es culpa del trabajo que Barrientos patee un tiro libre y la pelota haga sapito... dejense de joder...Lo tenes que agarrar del forro del orto y sentarlo en la platea un mes a ver si empieza a poner ganas.

Tirala a la concha de la lora, pero al menos que pase la barrera
Sin música la vida sería un error.

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
y los laterales? en el partido de vuelta en el NG, no se nos caia una idea cuando habia un lateral.... JUGADA BASICA DEL FUTBOL! tiene mil variantes ademas

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
los corners son una lagrima. me gusta ortigoza para ponerla en la zona peligrosa en los tiros libres.