Autor Tema: Cristian Álvarez podría regresar al fútbol español  (Leído 6322 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

El ex guardameta del Espanyol, Cristian Álvarez (28), abandonará según todos los indicios San Lorenzo de Almagro seis meses después de integrarse en la disciplina azulgrana. Su escasa participación (sólo ha disputado tres partidos en el Torneo Inicial y uno en la Copa Sudamericana) le llevaría a buscar alternativas, facilitadas, como apunta Olé, por el hecho de que San Lorenzo no haya liquidado las cantidades comprometidas para adquirir el 30 por ciento de su pase. El cancerbero podría regresar al futbol español.

El representante del arquero Cristian Álvarez dijo que "el jugador vino de Europa a San Lorenzo porque quería sumar minutos y no lo hace"

El arquero afirmó: "El tema sobre mi lo hablare en Diciembre con la dirigencia de SL y mi representante ! que sea lo mejor para mi y SL, despues vere mi futuro".

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Yo te banco papa, te conosco, te vi atajar en europa y es una lastima que te vallas, Pero bueno, mas adelante nos vamos a arrepentir de haberte dejado..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La cagada es que compramos parte del pase.

Desconectado ale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
no le pagaron el porcentaje ,el 30 % tiene el primer vencimiento en diciembre.Parece que arreglan con el representante la salida de mutuo acuerdo

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
arranco mal, ni se gano la titularidad, se la regalaron y se mando flor de cagada con river, debe ser un buen arquero, por algo estuvo en europa, arranco con el pie izquierdo.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
no le pagaron el porcentaje ,el 30 % tiene el primer vencimiento en diciembre.Parece que arreglan con el representante la salida de mutuo acuerdo

Seria lo ideal, quieran o no este pibe vino por amiguismo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Gracias Alvarez por no haber atajado la de la gata en el 2007  :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q boludes hermano, esto seguro que nos trae una deuda millonaria con el jugador.  Un jugador que esta tanto tiempo sin jugar no podes comprarle el pase, tenes que hacerle un prestamo con opcion

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
una verdadera lástima! muy buen arquero y mucho nivel.

pero bueno, la competencia es así. Torrico fue indiscutible desde que agarró la titularidad.

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
una verdadera lástima! muy buen arquero y mucho nivel.

pero bueno, la competencia es así. Torrico fue indiscutible desde que agarró la titularidad.

Estas hablando en serio? Demostro que es malisimo.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316

q boludes hermano, esto seguro que nos trae una deuda millonaria con el jugador.  Un jugador que esta tanto tiempo sin jugar no podes comprarle el pase, tenes que hacerle un prestamo con opcion
Tanto tiempo sin jugar en dónde capo? Venía jugando. Fijate quién era el arquero del último Espanyol Barcelona en las últimas fechas del torneo español, previo a que llegara.

Fueron muy boludos con este pibe...muy...no le perdonaron un error...cuando tenga rodaje van a ver que son unos salames.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
No lo vi jugar en Europa, pero igual, si llego hasta ahi el chabon tan malo no es. Aca en SL arranco como el culo, como dijeron arriba el puesto se lo regalaron. Y habernos dejado afuera de la copa lo condiciono muchisimo y perdio el total de apoyo de la mayoria de la gente
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tanto tiempo sin jugar en dónde capo? Venía jugando. Fijate quién era el arquero del último Espanyol Barcelona en las últimas fechas del torneo español, previo a que llegara.

Fueron muy boludos con este pibe...muy...no le perdonaron un error...cuando tenga rodaje van a ver que son unos salames.

Ya esta... hasta contra Talleres de Cordoba se mandó cagadas...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado danielazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Le pago el pasaje y la estadia en el hotel.



andate muertooo, volve chino por favor ese si es un arquero completisimo.

Desconectado JEA

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Creo que estuvimos mal al traerlo. Puede ser un gran arquero, pero acá no demostró nada, y su error nos costo la sudamericana.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
El problema de Alvarez es ; cómo hace para volver a atajar acá después de las cagadas que se mandó ?

Quizás sea buen arquero y para mí era una buena incorporación pero se equivocaron en ponerlo de entrada porque hacía mucho que no atajaba y por ahí estaba falto de ritmo, debería haber ido a tercera como hicieon otros jugadores y después debutar.

Dentro de lo malo só´lo se compró el 30% de la ficha, y lo malo también es que seguimos necesitando un arquero de nivel, todo bien con Torrico pero es un tipo grande ya y no podemos arreglarnos con los pibes del club, un buen arquero te hace ganar partidos.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2012
El ex guardameta del Espanyol, Cristian Álvarez (28), abandonará según todos los indicios San Lorenzo de Almagro seis meses después de integrarse en la disciplina azulgrana. Su escasa participación (sólo ha disputado tres partidos en el Torneo Inicial y uno en la Copa Sudamericana) le llevaría a buscar alternativas, facilitadas, como apunta Olé, por el hecho de que San Lorenzo no haya liquidado las cantidades comprometidas para adquirir el 30 por ciento de su pase. El cancerbero podría regresar al futbol español.

El representante del arquero Cristian Álvarez dijo que "el jugador vino de Europa a San Lorenzo porque quería sumar minutos y no lo hace"

El arquero afirmó: "El tema sobre mi lo hablare en Diciembre con la dirigencia de SL y mi representante ! que sea lo mejor para mi y SL, despues vere mi futuro".

Todo dicho.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Gracias por la eliminacion de la copa,cuanto mas lejos estes mejor para  :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Ya esta... hasta contra Talleres de Cordoba se mandó cagadas...
Cuáles?

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Desde ese error que derivo en el gol de river que no juega màs no? no me acuerdo haberlo visto despues de eso

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Desde ese error que derivo en el gol de river que no juega màs no? no me acuerdo haberlo visto despues de eso

vino el "desgarro" y despues no volvio a jugar

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Lo único que voy a decir es que la frase
"El tema sobre mi lo hablare en Diciembre con la dirigencia de SL y mi representante ! que sea lo mejor para mi y SL, despues vere mi futuro".
No la dijo Alvarez, sino que hay un Twitter trucho de él donde dice eso (la jefa de prensa de SL confirmó que Alvarez no tiene ni TW ni FB)

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
torrico se gano la titularidad y el año que viene tiene que volver el loco