Autor Tema: Que estas jugando?  (Leído 14634 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Sigo con el Arkham Origins y estoy dándole al Counter Strike Global Offensive online también, soy malísimo jaja.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
También es mi saga favorita. A mi me encantaron el X y el VII. El VIII lo arranqué pero lo dejé, no me enganche mucho. Vale la pena seguirlo, no cuervo?

En mi caso la paso bien cada vez que lo juego, si no te engancha mucho la historia no tiene sentido que lo sigas, eso depende de cada uno.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Fifa 14 nada mas, muy aburrido todo. Ya gane el the last of us y el Gta V. Necesitaría comprarme el ultimo battlefield que salió pero no tengo un mango

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
League of Legends, Fifa 14, Bioshock. También estoy bajando el Dota 2 y Team Fortress 2.
Y esta semana compré el CS: Global Offensive en Steam. Así que si alguien tiene usario y que jugar en algún momento (Soy horrible, en el 1.6 me defendía un poco al menos :tongue: ) que avise.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Che alguno compró hace poco el Max Payne 3 en Steam?
Alguno está teniendo problemas también?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Battlefield 3 online. Es una adicción.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1145
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Por culpa del FIFA 14,el Injustice y el Monster hunter tri (rejugando para terminarlo) deje tirados el arkham origins recien instalado,far cry 3,metro last light,crysis 3,BF 4 y dead space 3,no tngo tiempo paara jugar solo ya que siempre cae alguien y jugamosfifa o injustice.

Pd:juego en pc

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
yo ya me pase todos los que tengo, el ultimo el gta v y del fifa ya me aburri, solo me queda el FM14 que le doy bastante vicio. hace poco en xbox live regalaron el Sleeping dogs y me sorprendio, me gusto mucho.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por culpa del FIFA 14,el Injustice y el Monster hunter tri (rejugando para terminarlo) deje tirados el arkham origins recien instalado,far cry 3,metro last light,crysis 3,BF 4 y dead space 3,no tngo tiempo paara jugar solo ya que siempre cae alguien y jugamosfifa o injustice.

Pd:juego en pc
Nada que ver, pero como estoy viciando el Injustice en el cel, alto juego  :lol:

Yo sigo dandole solo al FM14, hermoso vicio

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1145
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Nada que ver, pero como estoy viciando el Injustice en el cel, alto juego  :lol:

Yo sigo dandole solo al FM14, hermoso vicio

Es un juegazo con mi hermano tengo varias horas ya de vicios,al otro no lo jugue aun no se como es.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es un juegazo con mi hermano tengo varias horas ya de vicios,al otro no lo jugue aun no se como es.
En la PS3 ni lo probe porque la verdad los juegos asi de pelea no me van, juego 2 o 3 y me aburro, a lo sumo el MK. Pero el injustice en el celular es terrible, es el unico juego al que le doy bola

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Final Fantasy XIII, quiero sacar el platino. Y cada tanto hago una pausa para jugar al FIFA 14.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Dah, todos acá tienen PS3, Xbox o una PC super potente. Yo sigo con mi amada PS2 y estoy viciando al Resident Evil Code Verónica que lo tengo hace años pero nunca lo pude pasar.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Belu.Biol

  • Visitante
Ahora nada, pero en cualquier momento agarro el Resident Evil 3: Nemesis para recordar viejos tiempos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ahora nada, pero en cualquier momento agarro el Resident Evil 3: Nemesis para recordar viejos tiempos.

Yo me acuerdo ponerme muy nervioso cuando te empezaba a perseguir Nemesis.
El cagazo que me daban esos juegos no me lo olvido más, nada que ver con el 4, el 5 o el 6, aunque el 6 reivindicó un toque... al menos  con la campaña de Leon.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Yo estoy jugando un Golden Axe 2. Y después me voy a jugar un ROADRASH. Tengo emulador con todos los juegos de sega para jugar reloco.

Belu.Biol

  • Visitante
Yo me acuerdo ponerme muy nervioso cuando te empezaba a perseguir Nemesis.
El cagazo que me daban esos juegos no me lo olvido más, nada que ver con el 4, el 5 o el 6, aunque el 6 reivindicó un toque... al menos  con la campaña de Leon.

Yo también me ponía nerviosa al principio, porque el tipo si no lo matás te sigue persiguiendo, y encima la musiquita de fondo, pero ya descubrí que si escapás de él por un buen rato no te aparece más por un buen rato, igual era preferible matarlo. ¿Lo pasaste en modo
Hard? Es más divertido cuando se complica la cosa. La película está bastante original, pero es un poco malo, solo la belleza de Milla Jovovich lo opaca un poco.

Desconectado polaqiitohcasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Gow ascension y fifa 14 para unos partidos id Polaqiitoh :P

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Skyrim, lo tenia hace rato en Steam pero siempre me daba paja bajar los mods jaja. Para el que lo tenga en PC les recomiendo este mod: http://www.youtube.com/watch?v=hYiSi-8U8ws

Es increible lo que logra ese mod para ser un juego de 2011, ni la "next gen" consigue esa calidad grafica.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Skyrim, lo tenia hace rato en Steam pero siempre me daba paja bajar los mods jaja. Para el que lo tenga en PC les recomiendo este mod: http://www.youtube.com/watch?v=hYiSi-8U8ws

Es increible lo que logra ese mod para ser un juego de 2011, ni la "next gen" consigue esa calidad grafica.

Uhhh directo al universo del autismo... 120 horas le puse a ese juego de mierda.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Uhhh directo al universo del autismo... 120 horas le puse a ese juego de mierda.

Si, yo ya voy 97hs y hay tantas boludeses para hacer que no terminas mas jajaja.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo estoy jugando un Golden Axe 2. Y después me voy a jugar un ROADRASH. Tengo emulador con todos los juegos de sega para jugar reloco.

Earthworm Jim y Sonic 3, los mejores.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si, yo ya voy 97hs y hay tantas boludeses para hacer que no terminas mas jajaja.

Qué PC tenés?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Qué PC tenés?

I5 2500k 4.2ghz
GTX 580
8GB de ram

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo también me ponía nerviosa al principio, porque el tipo si no lo matás te sigue persiguiendo, y encima la musiquita de fondo, pero ya descubrí que si escapás de él por un buen rato no te aparece más por un buen rato, igual era preferible matarlo. ¿Lo pasaste en modo
Hard? Es más divertido cuando se complica la cosa. La película está bastante original, pero es un poco malo, solo la belleza de Milla Jovovich lo opaca un poco.

Pasarlo en modo dificil cuesta un huevo, pero cuando matás a Némesis te da cosas muy buenas. Juegazo el RE3. Igual para mi el mejor es el Code Verónica, seguido por el RE3.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi