Autor Tema: Chevrolet Astra!  (Leído 2197 veces)

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Que opinan este auto ? A mi me encanta, pero la realidad es que de autos no se mucho. Estoy por vender mi golcito 2000 1.0 que nunca me dejo a pata y ahora me gustaba este.
« Última Modificación: enero 31, 2015, 16:19:28 por caslaunapasion »

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Esteticamente es lindo, me dijeron que LAstra :pibin: bastante el 2.0, y el 307 o el golf? tenelos en cuenta

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si venis de un 1.0 te va a parecer un monton lo que come, ya de por si igual come bastante. Pero en cuanto a calidad de auto no es malo, es buen auto, quizas le faltan detalles en el interior pero igual viene bastante completo.

Como te dijeron arriba, el golf o 307 pueden ser opciones tambien, que a mi gusto personal, ambas son mejores que el astra, y hasta mas lindos esteticamente, pero bueno queda en cada uno y en el presupuesto que manejas. Pero no es un mal auto asi que quedate tranqui.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si venis de un 1.0 te va a parecer un monton lo que come, ya de por si igual come bastante. Pero en cuanto a calidad de auto no es malo, es buen auto, quizas le faltan detalles en el interior pero igual viene bastante completo.

Como te dijeron arriba, el golf o 307 pueden ser opciones tambien, que a mi gusto personal, ambas son mejores que el astra, y hasta mas lindos esteticamente, pero bueno queda en cada uno y en el presupuesto que manejas. Pero no es un mal auto asi que quedate tranqui.
un amigo mio tenia uno con techito y un monton de pelotudeces buenisimas, ni bien lo compro me paso a buscar (venia de tener un corsita a gnc) fuimos a rosario (a 45 km de donde vivo) lo re piso y gasto un cuarto de tanque jajaja casi se muere a lo que venia acostumbrado!!!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Mi viejo tuvo dos Astra, es un autazo. Nunca un problema y tiene un andar hermoso.
Eso si, buscate un 1.6